Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
HUMOR
M. Pythons: La Vida de Frodo (I)
(19 de Enero de 2005, a las 11:23)

Lo prometido es deuda... Y aunque se ha hecho de rogar, más vale tarde que nunca.

Aun no hace un año:
http://www.elfenomeno.com/foro/foro_fenomenos.php?acc=2&p=&m=47601&c=999999999999999999

Aquí llega la siguiente entrega...

PITORREO ENTERTAIMENT

IRREVERENTLINE FILMS
&
LOLA ASOCIATES


Presents...




A MONTHY PYTHON’S & HINIGLIN FILM

Musiquita de fondo (Sharaaaaaa.... sharararaaaaaraaaraaaaaa.... shaaaaaraaaaaaaaraararararaaaaaaa... raaaaa.... arf... aaaaa... aaaaa... aaaaa... aaaaa...)
¡Oye, Paco, que se nos ha "calao" er disco! ¡A vé, los encargaos...!
(Shaaaaraaaaá... raaaaaraaaaraaaaa... aaaa... aaaa... aaaa...)
Rogamos disculpen las molestias. Los encargados de pinchar la BSO de la película acaban de ser despedidos.
(Sharaaaa...
...
...
...

El Señor de los Anillos
o LA VIDA DE FRODO


... ¡La Ramona é la má gorda de mi pueeeeeeblooooo... Raaaamoooonaaaa... ¡Te quieeeeerooooo...!)
Rogamos disculpen de nuevo las molestias. Los encargados de despedir a los encargados de pinchar la BSO acaban de ser despedidos.

(Sharáaaaaa....)
*¡CLONK!*
Oye, Shore... ¿no crees que te has pasao un pelín?


La Comarca... 60 años “endispué”
(tiroríiiii... tiróooo, tiróooo... tiriríiiiii tiríiii tiríiiiii...)

Gandalf- El camino sigue sin cesar...
Frodo- Llegas tarde...
Gandalf- Pero he de continuar...
Frodo- ¡Cuánto me alegro de verte, Gandalf!
Gandalf- ... A patita... porque... Mi carro... ¡Me lo robaron! Una noooocheee... que yo dormíaaaaa... Mi caaaarrooo...
Frodo- ¡Gandalf! ¿Gandalf...?
Gandalf- ¿Dónde estará mi carroooo...?
Frodo- ¡¡Gandalf!!
Gandalf- ¿Eh...? ¿Qué? ¡Oh! Sí... Gandalf, sí, ése era el nombre... Ése era yo...
Frodo- Además de sordo, chocho... si es queeee...
¡PAF!
Frodo- ¡Ay! ¿Por qué has hecho eso, animal?
Gandalf- Porque un mago nunca llega tarde, Frodo Pantalón. Ni pronto, ni para la hora del té ni más tarde de la hora del almuerzo, a menos que sirvan repollo hervido o gratinado o puré de guisantes. Ay ¡cómo odio el repollo! Y la sombra del puré de guisantes es alargada... Pues lo que te decía, un mago llega exactamente cuando se lo propone. ¿Te enteras?
Frodo- Eh... sí, sí... Gandalf... Estooo... A ver, ¿me dejas mirar un momentito el guión? Es que me desconciertas un poco ¿sabes? Se supone que entonces tú me decías... y yo a ti... ¡Ah, sí! Eso... ¡quecuantomealegrodeverte, Gandaaaaaaaalf....! Por cierto, me llamó Bolsón, no Pantalón...
Gandalf- ¡No me iba a perder el funeral de tu tío!
Frodo- ¿¡Funeral!? ¡Pero si es el cumpleaños de Bilbo! ¡Pero si hoy cumple ciento...!
Gandalf- Uy... pues me he colado de fiesta.. ¿No será aquí donde todo eso del Anillo y que si hay que ir a tirarlo en el quinto carajo del Destino, y Sauron, y los Elfos y la madre que los p... y toda la pesca, no? Ah, no... eso no... Pues yo ya me iba a otra película ¿sabes? Bueno, ya nos vemos...
Frodo- ¡Tsk! ¡Tú ahí quieto parao, bacalao!
Hiniglin- ¡¡Maldición!! ¡Corten! ¡Corten! ¡Esto está yendo demasiado lejos! ¡Gandalf! ¡Estás en la Inopia!
Gandalf- ¡Ah! ¿Pero que no era la Comarca...?
Hiniglin- ¡Arrrghhh! ¡Sí! ¡Maldito seas! ¡Tenemos que repetir la toma! ¡Céntrate, hombre!
Lola- ¡Beeeeee...!
Hiniglin- Escena nº231 “La Comarca... 60 Años después” Luces... cámara... ¡Y acción!
Gandalf- ¡Muere y maldice en vano...!
Silencio sepulcral... Media hora más tarde...
Gandalf- ¡¡No puedes pasar!! Ah, no, espera... que no era ésa línea... ¡Pero es que queda tan bien...!
...
Hiniglin- Escena nº345... snif... Luces... cámara... Y... sigh... ¡Acción!
...
Gandalf- En un lugar de la Comarca cuyo nombre no quiero acordarme...
Frodo- Estooo... Gandalf... No es por ofenderte, ya sabes...
Gandalf- ¿Pero no era esto la adaptación de un libro de moda y tal...?
Frodo- Oye, el director empieza a tener un tic nervioso muy raro en el ojo... Que digo yo, Gandalf... Que si traes, estem, noticias del mundo exterior, ya sabes... ¡Cuentámelo todo!
Gandalf- ¡Todo! ¡Ja, ja, ja! ¡Pero qué verdulero eres, Frodo Pantalón! ¡De tan curioso que eres, resultas un ewok de los más sobrenatural!
Frodo- ¿Ewok? ¡Pero si soy un H...!
Gandalf- Pues mira... el otro día me andaba yo bajo la enseña del Poney Pisador y había una fiesta de Miss Camiseta Mojada... y unas Elfas que... ¡Qué pechos, qué cu...!
Frodo- ¡Gandalf! ¿Qué le está pasando a tu gorro...? ¡Juraría que antes no era tan puntiagudo! ¡Pero, Gandalf! ¡Ésa no es la clase de noticias que yo quería! ¡Yo quiero saber del resto de la Tierra Media, Gandalf!
Gandalf- ¿Y te has enterado de lo último de Mar-Hía Gil-Menez, o sino la terrible Pan-Tohâ y Jul Îann, que...? Ah, que no quieres noticias de ésas... Pues toma, chaval...
Frodo- ¿”Diario de Villatierramedia del Silma”? ¿Y el “Kë Arda Ermun-dho? Pero ¿qué es esto, Gandalf...?
Gandalf- ¿Cómo está mi viejo amigo? Yo ya sabía que iba a dar una fiesta de especial importancia...
Frodo- Teniendo en cuenta que pensabas que se trataba de su funeral... Pues bastante bien, la verdad, a sus años. Tiene a todo el pueblo alborotado. No se habla de otra cosa en las peluquerías de los podólogos. Ha invitado a media Comarca.
Gandalf- ¿Y la otra mitad?
Frodo- Que se joda.
Gandalf- ¡No me digas!
Frodo- Algo trama.
Gandalf- ¿Tú crees?
Frodo- Está bien guardar los secretos. Antes de tu llegada, los Bolsón gozábamos de buena fama.
Gandalf- Oye, como te pasas ¿Me estás echando una indirecta?
Frodo- Nunca teníamos aventuras ni nada parecido, tú verás...
Gandalf- Si te refieres a lo del incidente con el dragón... Yo sólo le di un empujoncito para que saliera...
Frodo- Y vaya que si salió... El muy jodío del lagartón se cepilló a la mitad de la Ciudad del Lago. Menos mal que se atragantó con el tal Bardo. Pobre desgraciado. El dragón, claro, he oído decir que era muy bonito, y si hubiera terminado de zamparse al resto de la población, los Bolsón hubiéramos tocado a más en el tesoro, ya te imaginas... Eso de la decimovigésimaquinceavocentésima parte del tesoro no acabó de cuadrarle del todo al viejo Bilbo, que por aquel entonces ya sabía mucho de matemáticas y le había vendido la Piedra del Arca a un tal Rey Elfo en el rastro a cambio de un chalet adosado en Oropesä.
Niños Hobbits- ¡Gandalf! ¡Gandalf! ¡Fuegos artificiales! ¡Por favooor...!
Gandalf- Toma, nene, un globito...
Niño Hobbit- Pero zeñó... ¡zi ezo é un condón!
Niños Hobbits- ¡Buaaaaaaaa...! ¡Un c...!
Gandalf- ¡Chist, nenes! ¡Me he colado! ¡Toma, un petardete!
Nene2- ¡Gracias, Gandalf!
¡¡¡PUM!!! ¡¡¡PUMPURRUM!!! ¡¡PUM!!
Niños Hobbits- ¡Bieeeeeen, Gandaaaaaaalf!
Nene2- ¡Uahhhh...! ¡Mi mano! ¡¡¡Mi manoooo!!!
Niños Hobbits- ¡Mirad la “G” en su carro! ¡La “G” es de “Grande”!
Niñas Hobbits- ¡No, de “Gandalf”!
Nene2- ¡De “Gilipollas”! ¡Mi manooooooooo! ¡Buaaaaaa! ¡Mamáaaaaaaaa!
Frodo- Gandalf... Me alegro de tu regreso...
Gandalf- Bueno... Yo no lo tengo tan claro...



Hiniglin (Istar)

Senescal (2378 mensajes)


En pie, aventureros.
Desde el 17 de Noviembre de 2001
 

 
M. Pythons: La Vida de Frodo (I) - Hiniglin (19/01/05 11:23)
    Rogamos disculpen las molestias... - Hiniglin (19/01/05 11:27)
      ¡Muy bueno! xD - Otto (19/01/05 11:45)
        Me vas a matar de la risa XD - Arwen__Undómiel (19/01/05 14:13)
    XDXDXD.... - Eowyn Andrea (19/01/05 15:58)
    M. Pythons: La Vida de Frodo (II) - Hiniglin (19/01/05 16:02)
      Si no fuera por estos ratitos... - laprimaheavydeFrodo (19/01/05 23:09)
    Buenísimo!!!!xDxD - alaluna (25/01/05 21:47)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos