Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
VIDEOJUEGOS
Respuestas
(01 de Febrero de 2005, a las 16:45)

Hola.

A ver...

Me he terminado el juego y que yo sepa no hay ningún modo de jugar Minas Tirith otra vez. Quizá en Batalla rápida exista como escenario, habría que mirarlo.

Sobre cómo separar un grupo ya echo, es fácil, cada vez que creas un equipo, si este tiene unidades de otro equipo anterior, se restan del primero y aparecen en el segundo. (Vamos, que ninguna unidad puede estar en más de un equipo) Así que para separarlos sólo tienes que seleccionarlos y crear otro equipo. Inmediatamente estarán separados del anterior.

Para seleccionar rápidamente un ejercito de las unidades que quieras sin tener que arrastrar el ratón hay que hacer lo siguiente (Como en casi todos los juegos de estrategia) Selecciona las unidades que quieras con el ratón. Cuando tengas seleccionado los que quieres pulsa CTRL y, sin soltarlo, una de las teclas del 1 al 9. (Por ejemplo: CTRL + 1) Así la próxima vez que pulsemos 1 tendremos el equipo seleccionado sin necesidad de hacer nada con el ratón, y si pulsamos 1 otra vez la pantalla se pone donde esté ese equipo.

La verdad es que el juego está muy bien, pero es demasiado fácil. Yo me lo he terminado sin problemas, y ahora juego contra el ordenador en el nivel más difícil y me lo paso sin problemas. A mi particularmente me resulta este sistema:

Con GONDOR:
Crea las granjas que puedas.
Crea el mercado.
Crea la Gran Cosecha (Para ir ganando dinero)
Cierra el castillo y protégelo con torres.
Crea un pozo para curar a las unidades mientras creas arqueros a saco.
Crea a Gandalf
Sal y que empiece la masacre.

A medida que Gandalf va adquiriendo poderes es más fácil. Y con las águilas y el ejercito de los muertos... la pantalla está pasada. No olvides usar flechas de fuego.

Eso sí, el juego está divertido.




https://loctary.blogspot.comEreagan (Elfo Noldo)

Montaraz (409 mensajes)


Recuerda siempre que no eres más que las estrellas o los arboles.


No a la guerra.
Desde el 31 de Julio de 2001
 

 
la batalla por la tierra media - montarath (25/01/05 21:04)
    la batalla por la tierra media... - Amrod_Felagund (31/01/05 14:48)
    la batalla por la tierra media - _-trunk-_ (01/02/05 01:14)
      Duda - Amrod_Felagund (01/02/05 15:47)
        Respuestas - Ereagan (01/02/05 16:45)
    Mas dudas... - elessar_86 (01/02/05 23:32)
      Mas dudas... - jacob curapies (07/02/05 16:56)
        Gracias - elessar_86 (09/02/05 00:39)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos