Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
Anillos en el Tren
(07 de Mayo de 2005, a las 01:22)

Aiya! (¡hola!)
Hoy, como cada dia, he cogido el cercanias, al subir al tren me crucé con un chico que bajaba y llevaba colgado del cuello El Único, casi me paro a enseñarle el mio, pero habría perdido el tren , jeje, es broma,no creo que lo hiciese de todas maneras. El caso es que cuando me cruzo con alguien que lleva una camiseta, o un colgante, o lo que sea de esdla me dan ganas de hablar con ella/el,al menos preguntarle si nos conocemos del foro , quien sabe, igual el chico con el que me he cruzado me esta leyendo ahora :D. Ese sentimiento por su puesto es mucho mayor cuando veo a alguien leyendo esdla, o(menos habitualmente) otro libro de Tolkien, en ese caso me tengo que contener para no preguntar:¿Por donde vas?¿Es tu primera vez?...¿te conozco de Elfe? :D.
Recuerdo que la vez que más me costó contenerme estaba sentada en el autobus e iba un chico contandole a su hermano cosas del libro comparandolo con la peli y cuando pasó al tema de ES y dijo que era un tostón salvo las guerras...ahí si que me tuve que contener de no decirle al niño que no le hiciese caso a su hermano ( ¡en plan de broma eh! que ya se que para gustos los colores )
Otra cosa que me ha pasado es conocer a un amigo de clase(que no conocia porque somos muchos en clase) gracias a mi agenda con la entrada de las minas de Moria en la portada =)

En fin, quería saber lo que haceis, o querriais hacer en casos así y si se os ocurre alguna manera de que nos reconozcamos entre nosotros , que igual nos cruzamos todas las mañanas al ir a comprar el pan y no sabemos que nos conocemos, algo así como una chapita que ponga:"¿Me conoces de ElFenómeno?"

Miqueli (besos)


Driade de Ithilien (Maia)

Saqueador (151 mensajes)


Apareció de pronto ante ellos una joven alta, de pelo oscuro entretejido con verdes hojas, había salido del mismísimo tronco del mallorn y lo que parecían unas grandes hojas de plata y esmeralda se agitaron a su espalda.

Fundadora junto a Lalaith de L.H.D.L.N.C.S.R. (Las hojas de Lórien no caen sin razón!!)
N.R.A.R.Q.V.A.M.("No remes al revés que voy a Mordor" de "La de Bakshi")
Desde el 11 de Enero de 2004
 

 
Anillos en el Tren - Driade de Ithilien (07/05/05 01:22)
    Anillos en el Tren - aiyaelenionancalima (07/05/05 18:56)
    A mí me pasó... - liwen (08/05/05 17:42)
      Yo lo llevé este año - Vilwarin_Freyn (08/05/05 22:50)
        bueno... - elPeregrinoGris (09/05/05 16:35)
          no estaría mal - kelvariel (09/05/05 17:43)
            no estaría mal - faunhir (09/05/05 19:15)
              faunhir - liwen (10/05/05 00:59)
                 liwen - faunhir (10/05/05 16:26)
    Qué recuerdos ^__^ - Galadwen_Baggins (10/05/05 16:23)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos