Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
JUEGOS DE MESA Y CARTAS
Magic, ¡Ayuda!
(09 de Septiembre de 2005, a las 01:03)

Hola. Soy un recién llegado al mundo de magic y a mis manos han caido cartas de la expansión calificada para expertos. Me gustaría que me indicaráis alguna web donde se pregunten dudas sobre magic. Ya lo he escrito en plataformarol.com pero no me han contestado. Os pongo aquí el post por si me podéis contestar.
Carta: Llamaverdor de la tribu Sakura
Al comienzo de tu mantenimiento, agrega un maná verde que no causa quemadura de maná. Hasta el final del turno este maná no se vacía de tu reserva de maná al final de las fases.
-¿Quiere decir que simplemente obtienes un maná verde al inicio de tu turno cuando tienes que pagar maná por mantener habilidades?

Carta: Golpe de cien garras: Obtienes modificadores al combate pero luego pone empalmar con lo arcano: Girar una criatura blanca enderazada que controles (vamos ponerla girada). En cuanto juegues un hechizo arcano, puedes mostrar esta carta de tu mano y pagar su coste de empalme. Si lo haces, agrega los efectos de esta carta a ese hechizo.
También pone que golpea en primer lugar. Que es, resolver el combate antes que nadie? Y si mata a la criatura puede luchar con otra?

Carta: Erradicar. Remueve del juego la criatura objetivo que no sea negra (remover que es? se va la carta del tablero?) Busca en el cementerio, mano y biblioteca de su controlador todas las cartas con ese nombre y remuévelas.

Carta: Cuerpo de jukai. Arrolla, y después pone: Migración de almas 8 (Esto si que no entiendo nada): Cuando esto vaya a un cementerio desde el juego, puedes regresar la carta de Espíritu objetivo convertido de 8 o menos de tu cementerio a tu mano).

Carta: Agitar la tumba. Regresa la carta de criatura objetivo con coste de maná convertido igual o menor a X de tu cementerio al juego.

Carta: Contienda del día y la noche: Gira o endereza el permanente objetivo, luego gira o endereza otro permanente objetivo.

Carta: Baku melena de plumas. Siempre que juegues un hechizo arcano o de Espíritu, puedes poner un contandor de ki sobre el Baku melena de plumas. Como habilidad al girarse: remover X contador de ki del Baku melena de plumas: Regresa la criatura objetivo con coste de maná convertido de X o menos a la mano de su propietario.

Gracias.

Por favor explicarme todo esto. Y si sabéis de alguna web o foro especializado en juegos de cartas.


Boromir_gondor (Númenóreano negro)

Saqueador (230 mensajes)


No amo a la espada por su brillo, ni la flecha por su ligereza, las amo porque me defienden.
Desde el 23 de Noviembre de 2002
 

 
Magic, ¡Ayuda! - Boromir_gondor (09/09/05 01:03)
    Magic, ¡Ayuda! - fearod_1 (09/09/05 02:00)
      Magic, ¡Ayuda! - Boromir_gondor (09/09/05 12:46)
        Magic, ¡Ayuda! - Boromir_gondor (09/09/05 12:48)
          creo recordar - Haldir II (10/09/05 13:00)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos