Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 

Qué bueno, si yo he estado allí! XD
(17 de Septiembre de 2005, a las 16:13)

Me he quedado a cuadros cuando he visto la noticia . ¡Qué bueno! Resulta que he estado en varios de esos pueblos (soy de Madrid y me encanta hacer excursiones por la sierra). La Hiruela es precioso y sí podría quedar muy bien para representar a Rivendel, está en un valle bastante escondido y cubierto de robledales, muy cerca de Montejo y su famoso hayedo, y por allí pasa el Jarama cerca de su nacimiento (qué sequito bajaba este año ). Buitrago de Lozoya es espectacular, de hecho me parece casi demasiado monumental para Bree... aunque sí podría valer también. Puebla de la Sierra y Patones me pegan un poco menos para representar Moria y Edoras, pero también son una pasada de pueblos. Eso sí, preparaos para chupar puertos de montaña hasta aburriros .

En fin, la idea por una parte me gusta, pero por otra no sé si dará buen resultado. Supongo que la cosa quedará más que nada en algunos hostales, casas rurales y bares ambientados de manera supuestamente "rústico-hobbítica", y poco más. Y tal vez sea mejor así; estos pueblos ya son suficientemente atractivos de por sí, no necesitan retoques a lo ESDLA. Pero la moda de las películas aún colea... Si es por el bien de esos pueblos, para que vayan más turistas y se dejen allí las pelas, pues bueno, mejor para los lugareños, pero por otra parte me parece un recurso facilón. Esos pueblos se pueden promocionar perfectamente sin necesidad de otras historias. El caso es que me haría ilusión entrar en el Pony Pisador o el Dragón Verde , pero el valle de La Hiruela prefiero que no lo toquen .


laprimaheavydeFrodo (Hobbit)

Capitán (576 mensajes)


Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").

Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)

*****Miembro hobbit de los Cinco Cazadores*****

¡Las hojas de Lórien no caen sin razón!

There’s a feeling I get
When I look to the west,
And my spirit is crying for leaving.
Desde el 20 de Diciembre de 2003
 

 
La Tierra Media... ¡Está en Madrid! - Xaverium (16/09/05 09:45)
    La Tierra Media... ¡Está en Madrid! - Caranthol (16/09/05 09:57)
      La Tierra Media... ¡Está en Madrid! - Tumorco (16/09/05 11:32)
    Noticia publicada - Leandro (16/09/05 11:37)
    La Tierra Media... ¡Está en Madrid! - Tumorco (16/09/05 14:03)
    ¡Buenísimo! - Ataralassë (16/09/05 14:58)
    Qué bueno, si yo he estado allí! XD - laprimaheavydeFrodo (17/09/05 16:13)
      ya ves.... - elPeregrinoGris (18/09/05 00:13)
    Como un sueño - Mithnáriel (17/09/05 23:38)
    La Tierra Media... ¡Está en Madrid! - ediana (18/09/05 14:16)
    TolkienWorld - Moria1 (18/09/05 21:15)
    La Tierra Media... ¡Está en Madrid! - gonsumeno (20/09/05 00:01)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos