Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
Mi segundo Lurtz :·(
(29 de Octubre de 2005, a las 14:54)

En primer lugar, os comento que a la hora de escribir este post, no sabía dónde hacerlo, si en el foro de Juegos y Rol o en el de Películas (pues al fin y al cabo se trata de Merchandising), pero como hasta ahora casi todos los post sobre las figuritas de plomo de Planeta se han abierto en el foro de Fenómenos, pues lo abro aquí (aunque supongo que poco o nada tiene que ver con este foro).

Pero, volvamos al asunto de este post ... Por vivir donde vivo (zona norte de la Comunidad de Madrid), de por sí recibo las entregas con bastante más retraso que el resto, pero ya me he acostumbrado a ello (bueno, más o menos XD). Esta mañana al fin he podido ir a Correos para recoger mi entrega de las figuritas y como supondréis los que estáis suscritos, he recibido las número 42 (Lurtz engendrado en Isengard)) y 43 (soldado del ejército de los muertos)...

Y la verdad es que las dos figuritas son impresionantes... pero... estooooo... ¡Hay un pequeño problema: ¡Este es mi SEGUNDO Lurtz. Perdonad por el grito, pero es que ¡estoy harta! Vamos a ver, ¿alguien le podría explicar a la gente que hace esta colección que Lurtz no existe en los libros? Señores, que no es que no sea un personaje importante, es que ¡ni siquiera es un personaje de Tolkien!

Pero es que tampoco entiendo que me saquen dos Aragorn y dos Gandalf.... aunque puede tener su aquello de Trancos y Elessar o Gandalf el Gris y Gandalf el Blanco... pero... ¿Dos Lurtz? ¿Qué importancia tiene Lurtz?

Y mientras tanto... aquí sigo esperando a Arwen, Gil-Galad (que al menos se supone que los van a sacar) pero hubiera estado bien en lugar de tanto Orco, Uruk y Lurtz, que sacaran a Tom Bombadil, a Beregond, Erkebrand, Háma o Gamelin... por decir algunos que se me ocurren en este momento... Entiendo que esto es un negocio, pero tampoco me hubierta quejado (¡en absoluto!) si en lugar de tanto orco me hubieran dado a los Hobbits por separado. (Mi compañero hace la colección de Star Wars y Yoda es una figurita aparte... Y no digo más que esa colección está bastante mejor tratada que la de El Señor de los Anillos)

En fin... estoy encantada de haber podido hacer esta colección... nadie me ha obligado a ello... pero en determinados momentos me siento estafada

Un saludo


Este usuario ha ayudado donando a Elfenomenohttp://www.elfenomeno.comElfa Árwena (Elfo Vanya)

Senescal (6232 mensajes)


En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán!
(El Espejo de Galadriel)
---
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial.
---
El que no tiene opinión propia siempre contradice la que tienen los demás (Lingrée)
Desde el 23 de Abril de 2002
 

 
Mi segundo Lurtz :·( - Elfa Árwena (29/10/05 14:54)
    Mi segundo Lurtz :·( - Elder (29/10/05 15:08)
    Mi experiencia con la colección - Broceliande (29/10/05 18:09)
    Mi segundo Lurtz :·( - Beregond de M.Tirith (29/10/05 19:19)
      pues claro - glorfindel1 (29/10/05 20:43)
        pues claro - Neithan (29/10/05 21:36)
          Isildur y otra duda - midelton (29/10/05 21:55)
            Colecciones - Entaguas (30/10/05 02:24)
            Isildur y otra duda - Neithan (30/10/05 08:50)
              Isildur y otra duda - midelton (30/10/05 09:57)
    Mi opinión y las repeticiones - pabloalmenar (02/11/05 09:58)
    Pregunta a midelton - pabloalmenar (02/11/05 10:04)
      Pregunta a midelton - Neithan (02/11/05 16:42)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos