Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 

Accion
(31 de Mayo de 2007, a las 21:29)

Es ya de madrugada. Y la noche esta resultando animada. Corremos por los callejones de Mithlond tratando de despistar al tumulto que nos persigue. El primero de todos es Aravir. El cual, carga con el barril de deliciosa cerveza. A su lado, cubriendole por lo que pueda pasar, vamos el señor enano y yo. El señor enano gruñe sin duda sediento. Algo que yo tambien soporto. Si, es dificil contenerse con un barril de diez litros de estupenda cerveza a nuestro lado. Tras nosotros tres, corre Entaguas. Nuestro compinche el elfo volador corre tambaleandose y el señor enano tras echar una mirada hacia atrás dice. -¡Creo que deberias mejorar tu tecnica de aterrizaje!. ¡Por que algo me dice que estas cosas te van a seguir pasando!. -Y yo rio mientras corro al erscuchar a nuestro señor enano. El señor elfo gruñe y replica. -¡Que alguien le diga al piromano ese que deje de reirse!. -Y yo al oir a nuestro compinche elfo vuelvo a reir con ganas y replico. -¡Eh, a mi no me eches la culpa. No he sido yo el que la ha liado!. -Tras Entaguas corren Ibal y Namsis. E Ibal dice mientras giramos por una esquina. -!Bueno, pienso que podia haber sido peor!. -¡Exacto!. -Dice el señor enano. -¡Podriamos estar corriendo sin cerveza. ¡Y eso seria muy grave!. -Y Namsis tras suspirar susurra con su estilo propio. -¡No creo que os vaya a sorprender, pero sois sin duda un poco cafres!. -Y yo rio por tercera vez al oir el susurro caracteristico de nuestra compañera. Pero es el señor enano el que replica. -¿Solo un poco?. ¡Ulbar, ya la has oido. ¡Solo un poco!. ¡La proxima vez tendremos que ser mas salvajes!. -Y, francamente, yo estoy de acuerdo con el señor enano. Y el ultimo de todos es Findon. Nuestro audaz lider corre como puede mientras se toca la cabeza con la mano derecha. Poco a poco el chichon resultante del varazo de Namsis crece y crece. Ya se acerca a las asombrosas proporciones de la nariz del señor enano. Y Findon dice.-¡Yo lo unico que queria era un poco de descanso y tranquilidad!. ¡Solo eso!. ¡No estaba pidiendo demasiado!. -Y desde la cabeza del grupo yo le digo. -¡Calla y corre joder!. ¡Procuremos que no nos pillen!. -Finalmente parece que el griterio de la horda de perseguidores va quedando atrás. Y el señor elfo se pone en cabeza del grupo dispuesto a guiarnos por los innumerables callejones de Mithlond. Ahora avanzamos en silencio. Uno tras otro pegados a las paredes. Y Aravir dice. -¡Podriais ayudarme con el barril de cerveza!,¡empieza a resultar un poco pesado!. -Aravir se encuentra en ese momento tras de mi y yo le replico. -¡Tu procura que no se te caiga. ¡Seria una gran perdida!.- Contunuamos avanzando y, al doblar una esquina, aparecemos justo delante de la fachada principal del cuartel de Entaguas. Y, naturalmente, frente a las puertas principales del edificio se hallan reunidos todos nuestros conocidos de la taberna. Y como no, todos se giran en ese momento y nos ven mientras Ibal le dice a Entaguas. -¡Bravo!, ¡magnifica ruta de escape la tuya!. ¿Tu sabes lo que significa escapar, no?. -Y Entaguas responde. -¡No me incordies, yo soy el que ha salido volando esta noche!. Un rugido se eleva de la multitud en ese instante. Y el señor enano me comenta. -¡Es lo malo de los elfitos estos. En el fondo son unos blandos que no aguantan nada!. -Y antes de que yo pueda decir algo, todos oimos el susurro de Namsis. -¿A ti te parece bien lo que ha pasado esta noche?. -Y el señor enano, volviendose para mirar a Namsis replica. -¡¡Pero si ha sido poca cosa!!. ¡Es que estos elfos son muy delicados!. -Mientras tanto, el elfo comandante de Entaguas y el oficial de la guardia al que yo habia tratrado tan amablemente en la taberna se abren paso entre la multitud y llegan hasta nosotros. Yo contemplo el rostro del elfo que sufrio mi saludo especial y, con una sonrisa, me preparo para una posible segunda ronda de leches. Sin embargo el comandante de Entaguas nos ordena penetrar en el cuartel . Todos obedecemos su orden y marchamos tras el. Aravir empieza a reir histerico quiza debido al efecto del alcohol y Namsis le dice susurrando. -O te callas o te sacudo con la vara como a Findon. -Aravir contempla el tamaño que ha adquirido la cabeza de nuestro esforzado lider y se calla de inmediato. Una vez dentro del cuartel, en el vestibulo principal, el comandante elfo nos mira con el ceño fruncido y empieza a hablar. -Muy bien, yo di permiso para que os desahogarais un poco. No para que derribarais un edificio de mi ciudad. Vuestra presencia ha causado en una sola noche mas destrozos que el ejercito de Angmar en toda esta campaña invernal. Supongo que ya sabeis donde vais a pasar el resto de la noche hasta nueva orden. -Y todos nos hacemos una idea bastante precisa de lo que el comandante elfo insinua. Naturalmente, todos nos negamos, y nos negamos hasta que una docena de lanceros elfos nos rodean en el vestibulo del cuartel. El señor enano sonrie y me dice. -¡Cuanta gente hay aquí metida!. ¡Y no olvidemos a toda la peña que nos espera afuera!. ¿Empezamos a repartir?. -Pero es Findon, nuestro intrepido lider el que interviene en ese momento. -¡Quietos todos!. Yo al menos, ya he tenido suficiente esta noche. -¡Si, ya se nota!. -Le contesta Ibal mientras admira el tamaño que va adiquiriendo el bulto que tiene Findon en medio de la cabeza. -¡Joder!. -Digo yo en ese momento observando a Findon. -¡Espero que no crezca mas, por que como siga haciendolo a ese ritmo, no vas a caber por las puertas!. -Y hasta alguno de los lanceros elfos que nos apuntan con sus lanzas, rie al oir mi comentario. Findon se me queda mirando y replica. -Muy gracioso, si. Buen comentario por parte de un pozo sin fondo como tu. -Y esta vez, todos reimos al oir la replica de Findon. En ese momento el comandante se nos queda mirando y dice. -Ahora, entregad vuestras armas. -Y, como no podia ser de otro modo, es nuestro señor enano el que replica. -¡Ni de coña!. -Y yo me adelanto un paso y me coloco junto al señor enano. Sonrio y, mirando al comandante, digo. -Somos como somos. Para bien y para mal. ¿Realmente quieres arrbatarnos nuestras armas?. -Y el comandante tras suspirar resignado, da otra orden. -Al calabozo con ellos. Quitadlos de mi vista. -Y custodiados por los lanceros elfos, bajamos por unas escaleras que se encuentran a la derecha del vestibulo y, tras bajar un par de tramos de escaleras, llegamos hasta un pasillo subterraneo alumbrado por antorchas. Nos detenemos frente a una celda particularmente sucia y mohosa y uno de los lanceros la abre. Los goznes de las rejas rechinan y alli acabamos todos. Dentro de una jaula bajo tierra. El elfo que ha abierto las rejas de la celda las cierra de un portazo y, junto a sus compañeros, abandona el pasillo subterraneo dejandonos solos. Aravir mira a su alrededor y dice. -Bueno, he estado en mazmorras peores. -Si, ya. -Le contesta el señor enano. -Tu debes estar acostumbrado a visitarlas. -¡Callaos un poco!. -Interviene en ese momento Findon. -¡Creo que por hoy ya hemos hecho bastante. ¡Yo al menos quiero dormir!. Y asi transcurre la noche hasta bien entrada la mañana. Con todos tirados por el suelo de la celda durmiendo la borrachera. Yo despierto al fin ya en pleno dia pues oigo un sonido tintineante. Alzo la cabeza y contemplo como Aravir trastea la cerradura de la celda con la punta de una flecha. Aravir se da cuenta de que estoy despierto y me dice. -No hay que preocuparse, puedo forzar la cerradura. -Yo me levanto y voy despertando al resto de nuestros compañeros. Todos estamos ya en pie cuando Aravir, tras un chasquido, dice sonriendo. -Via libre señores y señorita. -Yo contemplo el barril de cerveza, nuestro botin y digo. -¿A quien le toca cargar con el barril?. -Y observo divertido como todos mis compañeros miran hacia otro lado escaqueandose del asunto. -Esta bien. -Digo yo. -Yo lo llevo. Pero primero, habra que aligerarlo un poco. -Abro la espita del barril y utilizando un jarro agrietado que hay en la celda, lo lleno del dorado y burbujeante nectar. De un trago acabo con mi primera ronda y me sirvo otra. La acabo nuevamente y ya me estoy sirviendo la tercera cuando el señor enano interviene. -¡Pero mira que llegas a ser borde!. ¿Y los demas que?. -Y yo entendiendo el reproche le paso amablemente la jarra al señor enano. El cual se la bebe con cara de satisfaccion. Y es tal la cara de placer de nuestro señor enano que todos los demas empiezan a hacer cola alrededor del barril. Y Findon asombrado nos dice mientras corre de nuevo por nuestras entrañas la deliciosa cerveza. -¿Pero no nos estabamos fugando?, ¿quereis parar de tragar de una puñetera vez?. -Y yo que ya voy servido despues de otro par de rondas me acerco a Findon y le digo. -Creo que deberias aprender a relajarte. Disfruta de lo que puedas cuando puedas. -Findon me contempla en silencio por unos segundos y, despues, se acerca al barril y cogiendo el jarro se sirve una ronda. Se la bebe a mi estilo y despues otra y otra mas. Relamiendose entrega el jarro a Entaguas el cual, tras servirse una vez mas, dice sonriente. -¡Ahi va!, ¡Pero si ya no queda!. -Dicho esto se bebe la ultima jarra de un trago y añade. -Pues ya estamos listos para largarnos.- Ahora todos estamos de acuerdo. Abandonamos la celda yo extrañado comento. -¿No hay guardias?. -Y es Namsis la que me responde. -¿Ya quieres pelearte otra vez?.¡No te quejes si tenemos suerte!. -Subimos por las escaleras y llegamos hasta la entrada del cuartel. Las puertas estan abiertas de par en par y no hay vigilancia. Ibal se adelanta y tras mirar a los lados dice. -¡Pues vale!. ¿Nos fugamos o que?. -Y todos abandonamos el cuartel elfico por las puertas principales caminando tranquilamente. -¡Buena fuga!. -Nos dice el señor enano.-¡Asi da gusto fugarse de una mazmorra!. -¡Si!. -Interviene Aravir. -¡Con el estomago caliente y caminando para no cansarnos mucho!. -Y todos reimos mientras caminamos de nuevo por las calles de Mithlond. Entaguas se encarga de guiarnos por el laberinto de calles y avanzamos hasta llegar ante unas cuadras colocadas al lado de una de las puertas secundarias de la muralla de la ciudad. Penetramos en su interior y frente a nosotros aparece el comandante elfo. El cual sonrie al ver nuestras caras de sorpresa al encontrarlo alli. El comandante nos mira y dice. -Sólo os encerré para que la gente no se sublevase. Ahora salid de aquí todo lo rápido que podáis. Id a Gondor y dad la voz de alarma. El camino es largo, lo sé, pero no queda más remedio que pedir ayuda. -Y todos asentimos al oir al comandante. Nuestro breve periodo de paz ya ha terminado. Ahora tenemos una mision que cumplir y rapidamente ensillamos los caballos mientras unos elfos nos traen unas alforjas con provisiones y agua. Finalmente todos montamos y tras saludar al comandante elfo salimos de la cuadra al galope. El primero es Findon, le sigue Ibal, tras el cabalga Entaguas, detras, en el mismo caballo, marchan Namsis y el señor enano. Detras de ellos va Aravir y yo, soy el ultimo de todos. Cruzamos las puertas de la muralla y ya, dejando atras la ciudad elfica, cruzamos el rio Lune por un amplio vado que hay en las cercanias de su desembocadura. Continuamos cabalgando en direccion sur este hasta que frente a nosotros aparecen las siluetas de una serie de colinas. En ese momento Findon detiene su caballo y todos nos paramos a su alrededor. Con su mano derecha Findon rebusca en el interior de un bolsillo de su capa hasta que encuentra lo que esta buscando. Lo saca y, apoyadolo en el pomo de su silla de montar, despliega un plano. Mientras lo miramos Findon nos dice. -Eso que hay ante nosotros son las colinas lejanas. La frontera entre el antiguo reino de Arnor y Lindon. Debemos cruzarlas pues al otro lado, mas alla de las quebradas blancas, comienza el camino que une el antiguo reino del norte con el reino del sur. Con Gondor. -Findon alza la mirada del plano y mientras lo pliega y lo guarda en el bolsillo de su capa, nos dice. -Ahora estamos en una mision. Muchas cosas dependen de que llegemos a Gondor a tiempo. No debemos fracasar. -No te preocupes. -Le digo yo sonriendo. -Cumpliremos con la mision cueste lo que cueste. -Y todos muestran su acuerdo al oir mis palabras. Findon sonrie satisfecho al oirnos. Ya comienza a atardecer y un frio viento se ha vuelto a levantar. Findon mira por unos instantes las colinas que hay frente a nosotros y nos dice. -¡Adelante, aun podemos cabalgar un poco mas!. ¡Quiero llegar al camino entre el norte y el sur mañana mismo!. -Y todos reemprendemos el galope. Continuamos cabalgando durante toda la tarde. Y poco a poco las colinas se van acercando en el horizonte. Aun estamos lejos de nuestro objetivo, Minas Anor. La torre del sol en donde tiene su corte el heredero de Anarion. Earnil rey de Gondor. Sin embargo, ninguno de nosotros duda ni por un momento del exito de la mision que se nos ha encomendado.


ulbar (Gondoriano)

Capitán (672 mensajes)


Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.
Desde el 22 de Septiembre de 2006
 

 
Hola - Findon (31/01/07 00:03)
    Hola - Findon (31/01/07 00:09)
      Hola - Namsis (31/01/07 17:16)
    NAMSIS - Findon (31/01/07 18:20)
    Hola - ulbar (31/01/07 20:22)
    Hola, esto marcha - Findon (31/01/07 21:01)
      Yo también... - Namsis (31/01/07 21:23)
        No pasa nada... - Findon (31/01/07 21:44)
          jOjOjO - lo Miquel III (31/01/07 22:32)
            Bienvenido.... - Findon (01/02/07 00:00)
              Holas! - Aravir (01/02/07 22:42)
                Ningún... - Findon (02/02/07 00:28)
                  Ningún... - gandalf el beis (02/02/07 14:27)
    Hola gandalf el beis - Findon (02/02/07 19:48)
      ¡¡¡Por los valar!!! - ulbar (02/02/07 21:46)
    welcome - DELIOR (03/02/07 20:20)
      Idea - gandalf el beis (03/02/07 21:57)
        ATENCIÓN - Findon (04/02/07 02:27)
          Buen plan. - ulbar (04/02/07 15:12)
            Buen plan. - Namsis (04/02/07 16:59)
              ARAVIR, GANDALF, IO MIGUEL - Findon (04/02/07 17:29)
                Ejem... Lo Miquel III, por favor - lo Miquel III (04/02/07 17:49)
                  Magnífica idea (INSCRIPCIÓN) - Findon (04/02/07 18:15)
                    mmmm - lo Miquel III (04/02/07 20:49)
                    COLGAD LAS FICHAS YA - Findon (04/02/07 20:58)
                    Confirmación - gandalf el beis (04/02/07 21:58)
                    Confirmación - Findon (04/02/07 22:05)
                    Ficha - lo Miquel III (04/02/07 22:49)
                    Vale, Miquel - Findon (04/02/07 23:03)
                    Ficha - Findon (05/02/07 00:02)
                    Ficha - ulbar (05/02/07 14:54)
                    Perdon!! - lo Miquel III (05/02/07 15:04)
                    off topic y ficha - Findon (05/02/07 16:57)
                    Ficha - gandalf el beis (05/02/07 20:32)
    Hola - Namsis (05/02/07 16:09)
      Perdonar...un fallo tesnico - Namsis (05/02/07 16:12)
        off-topiic - Findon (05/02/07 17:05)
          off-topic - Findon (05/02/07 17:13)
            off-topic - Namsis (05/02/07 18:10)
              off-topic (FALTAN DOS FICHAS) - Findon (05/02/07 18:30)
                off-topic (FALTAN DOS FICHAS) - Aravir (05/02/07 20:56)
                  off topic(para Beis y Aravir) - Findon (05/02/07 22:40)
                  Ficha - Aravir (05/02/07 22:53)
                    Dudas y preguntas - ulbar (06/02/07 08:35)
                    Dudas y preguntas - Namsis (06/02/07 11:04)
                    Ficha II - gandalf el beis (06/02/07 13:46)
                    ¡¡¡JUA,JUA,JA,JA,JA!!! - ulbar (06/02/07 14:20)
                    Respuestas - Findon (06/02/07 18:31)
                    CUELGO LA NARRACIÓN YA - Findon (07/02/07 00:44)
                    Accion - ulbar (07/02/07 09:15)
                    Acción - Findon (07/02/07 19:23)
                    Accion - gandalf el beis (07/02/07 20:13)
                    Off-topic - gandalf el beis (07/02/07 20:21)
                    Off-topic - ulbar (07/02/07 21:10)
                    Accion - lo Miquel III (07/02/07 21:44)
                    Accion - Namsis (07/02/07 22:18)
                    Off-topic - Findon (07/02/07 23:07)
                    accion - Aravir (08/02/07 05:11)
                    Narración 2 - Findon (08/02/07 13:24)
                    Off-topic - gandalf el beis (08/02/07 13:36)
                    Off-topic - Findon (08/02/07 13:49)
                    Narración 2 (versión buena) - Findon (08/02/07 13:54)
                    Narración 2 (versión buena) - ulbar (08/02/07 15:20)
                    Off-topic - ulbar (08/02/07 15:23)
                    Acción - Findon (08/02/07 17:30)
                    Acción - gandalf el beis (08/02/07 19:25)
                    off-topic(poderes de Namsis) - Findon (08/02/07 21:44)
                    accion - Aravir (09/02/07 08:41)
                    Off-topic - ulbar (09/02/07 08:58)
                    accion - Namsis (09/02/07 11:38)
                    accion - gandalf el beis (09/02/07 13:57)
                    off-topic - Findon (09/02/07 16:22)
                    off-topic - Namsis (09/02/07 18:26)
                    off-topic - Findon (09/02/07 18:38)
                    off-topic - Namsis (09/02/07 18:52)
                    off-topic - gandalf el beis (09/02/07 20:40)
                    off-topic - Findon (09/02/07 20:51)
                    off-topic - ulbar (09/02/07 21:08)
                    Accion - lo Miquel III (10/02/07 00:31)
                    Off-topic - Findon (10/02/07 00:42)
                    Narración 3 - Findon (10/02/07 01:20)
                    Off-topic - ulbar (10/02/07 19:04)
                    Off-topic (aclaración) - Findon (10/02/07 19:39)
                    Narración 3 (versión buena) - Findon (10/02/07 19:44)
                    Off-topic - Findon (10/02/07 19:57)
                    Accion - ulbar (11/02/07 13:54)
                    Accion - Namsis (11/02/07 16:45)
                    Accion - Findon (11/02/07 19:34)
                    Accion - gandalf el beis (11/02/07 20:25)
                    Off-topic (Importante) - Findon (13/02/07 23:16)
                    Off-topic (respuesta) - gandalf el beis (14/02/07 14:15)
                    Off-topic - Findon (14/02/07 16:31)
                    Off-topic(respuesta) - Aravir (14/02/07 19:23)
                    Off-topic(respuesta) - Namsis (14/02/07 19:50)
                    accion - Aravir (14/02/07 20:11)
                    Off-topic - gandalf el beis (14/02/07 20:37)
                    Off-topic - Findon (14/02/07 21:06)
                    Acción - lo Miquel III (14/02/07 21:27)
                    Off-topic - lo Miquel III (14/02/07 21:50)
                    Off-topic - Aravir (14/02/07 22:12)
                    Narración 4 - Findon (14/02/07 22:46)
                    Off-topic - Findon (14/02/07 22:50)
                    Accion - ulbar (15/02/07 00:29)
                    Off-topic - ulbar (15/02/07 01:52)
                    Off-topic - Aravir (15/02/07 03:44)
                    Off-topic - ulbar (15/02/07 08:18)
                    Off-topic - Namsis (15/02/07 10:40)
                    Off-topic - Findon (15/02/07 15:57)
                    Off-topic - lo Miquel III (15/02/07 20:58)
                    Acción - Findon (15/02/07 23:18)
                    Acción - Namsis (16/02/07 19:48)
                    Acción - Aravir (18/02/07 02:37)
                    Acción - gandalf el beis (19/02/07 16:51)
                    off-topic (AVISO) - Findon (20/02/07 13:58)
                    off-topic - Namsis (20/02/07 15:47)
                    off-topic - Findon (20/02/07 16:32)
                    off-topic - Namsis (20/02/07 17:12)
                    off-topic(solucion) - Aravir (20/02/07 18:39)
                    off-topic(solucion) - Findon (20/02/07 18:46)
                    off-topic(solucion) - Namsis (20/02/07 20:00)
                    off-topic(solucion) - ulbar (20/02/07 22:35)
                    Acción. - lo Miquel III (21/02/07 22:06)
                    off-topic - Findon (21/02/07 22:55)
                    off-topic - Findon (21/02/07 22:58)
                    Narración 5 - Findon (22/02/07 01:05)
                    Off-topic - ulbar (22/02/07 01:33)
                    Off-topic - Namsis (22/02/07 12:25)
                    Off-topic - Findon (22/02/07 16:21)
                    Off-topic - Namsis (22/02/07 18:19)
                    Off-topic - Findon (22/02/07 19:27)
                    Narración 5 versión buena, espero - Findon (22/02/07 19:29)
                    Off-topic - ulbar (22/02/07 20:34)
    Off-topic - ulbar (16/03/07 14:20)
      Off-topic - ulbar (16/03/07 14:26)
        Off-topic - Findon (16/03/07 15:45)
          Off-topic - Namsis (16/03/07 15:56)
            Off-topic - Findon (16/03/07 16:24)
              Columna de Off-topics. - ulbar (17/03/07 11:09)
                Columna de Off-topics. - Findon (17/03/07 11:41)
                  Columna de Off-topics. - Namsis (17/03/07 12:35)
                    Columna de Off-topics. - ulbar (17/03/07 13:17)
                    Columna de Off-topics. - Findon (17/03/07 16:46)
                    Columna de Off-topics. - Findon (18/03/07 01:43)
    Hola - Franko (18/03/07 01:12)
      Off-topic - lo Miquel III (18/03/07 11:17)
        Off-topic - Namsis (18/03/07 11:53)
        Columna de Off-topics - ulbar (18/03/07 12:00)
          Columna de Off-topics - ulbar (18/03/07 12:03)
            Columna de Off-topics - Findon (18/03/07 14:12)
              Columna de Off-topics - Namsis (18/03/07 14:36)
                Columna de Off-topics - Findon (18/03/07 16:37)
                  Columna de Off-topics - Aravir (19/03/07 04:26)
                    Columna de Off-topics - Findon (19/03/07 12:00)
                    Columna de Off-topics - Namsis (19/03/07 13:10)
                    Columna de Off-topics - ulbar (19/03/07 14:00)
                    Columna de Off-topics(XD!) - Aravir (20/03/07 05:51)
                    Columna de Off-topics - Namsis (20/03/07 11:51)
                    Columna de Off-topics - Findon (20/03/07 12:21)
                    Columna de Off-topics - Findon (20/03/07 15:14)
                    Columna de Off-topics - Aravir (20/03/07 20:33)
                    Columna de Off-topics - ulbar (20/03/07 21:02)
                    Columna de Off-topics - Findon (20/03/07 22:18)
                    Columna de Off-topics - ulbar (21/03/07 23:01)
                    Columna de Off-topics - Namsis (21/03/07 23:20)
                    Columna de Off-topics - Findon (22/03/07 00:23)
                    Columna de Off-topics - Namsis (26/03/07 13:34)
                    Columna de Off-topics - ulbar (26/03/07 21:26)
                    Columna de Off-topics - Namsis (26/03/07 22:16)
                    Columna de Off-topics - Findon (27/03/07 15:49)
                    Columna de Off-topics - Namsis (27/03/07 16:11)
                    Columna de Off-topics - ulbar (27/03/07 20:35)
                    Columna de Off-topics - Aravir (28/03/07 05:56)
                    Columna de Off-topics - Namsis (28/03/07 14:47)
                    Columna de Off-topics - Findon (28/03/07 19:51)
                    Columna de Off-topics - Findon (03/04/07 13:21)
                    Columna de Off-topics - Namsis (03/04/07 21:35)
                    Columna de Off-topics - ulbar (04/04/07 14:31)
                    Columna de Off-topics - Findon (04/04/07 16:45)
                    Columna de Off-topics - Namsis (04/04/07 17:31)
                    Columna de Off-topics - Findon (04/04/07 19:52)
                    Columna de Off-topics(>. - Aravir (04/04/07 22:12)
                    Columna de Off-topics - Findon (04/04/07 23:30)
                    Columna de Off-topics - ulbar (05/04/07 14:21)
                    Columna de Off-topics - Findon (05/04/07 15:49)
                    Columna de Off-topics - Findon (06/04/07 23:29)
                    Columna de Off-topics - ulbar (07/04/07 12:23)
                    Columna de Off-topics - Namsis (09/04/07 14:29)
                    Columna de Off-topics - Findon (09/04/07 16:36)
                    Columna de Off-topics - Entaguas (09/04/07 19:28)
                    Columna de Off-topics - Findon (09/04/07 20:00)
                    Columna de Off-topics - Namsis (09/04/07 20:47)
                    Columna de Off-topics - ulbar (09/04/07 21:06)
                    Columna de Off-topics - Findon (09/04/07 21:22)
                    Columna de Off-topics - Entaguas (09/04/07 22:16)
                    Columna de Off-topics (Ficha) - Entaguas (09/04/07 22:18)
                    Columna de Off-topics (Ficha) - ulbar (09/04/07 22:35)
                    Columna de Off-topics (Ficha) - Namsis (09/04/07 23:04)
                    Columna de Off-topics - Namsis (09/04/07 23:07)
                    Columna de Off-topics (Ficha) - Entaguas (09/04/07 23:10)
                    Columna de Off-topics - Entaguas (09/04/07 23:13)
                    Columna de Off-topics - Namsis (09/04/07 23:31)
                    Columna de Off-topics - Findon (10/04/07 00:12)
                    Columna de Off-topics - Aravir (10/04/07 04:22)
                    Columna de Off-topics - Entaguas (10/04/07 13:56)
                    Columna de Off-topics - Namsis (10/04/07 15:04)
                    Columna de Off-topics - Findon (10/04/07 15:50)
                    Columna de Off-topics - Entaguas (10/04/07 18:27)
                    Columna de Off-topics - Findon (10/04/07 19:52)
                    Columna de Off-topics - Entaguas (10/04/07 21:11)
                    Columna de Off-topics - gandalf el beis (10/04/07 21:35)
                    Columna de Off-topics - Entaguas (10/04/07 21:55)
                    Columna de Off-topics - Aravir (10/04/07 22:18)
                    Columna de Off-topics - Entaguas (10/04/07 22:24)
                    Columna de Off-topics - Namsis (10/04/07 23:10)
                    Columna de Off-topics - Findon (10/04/07 23:40)
                    Columna de Off-topics - Aravir (11/04/07 02:41)
                    Columna de Off-topics(evaluación) - gandalf el beis (11/04/07 15:47)
                    Columna de Off-topics - ulbar (11/04/07 21:13)
                    Columna de Off-topics - ulbar (11/04/07 21:26)
                    Columna de Off-topics - Findon (11/04/07 22:04)
                    Columna de Off-topics - ulbar (11/04/07 22:23)
                    Columna de Off-topics - Namsis (11/04/07 22:34)
                    Columna de Off-topics - Findon (11/04/07 23:05)
                    Columna de Off-topics - ulbar (11/04/07 23:21)
                    Columna de Off-topics - Namsis (12/04/07 00:13)
                    Columna de Off-topics - Findon (12/04/07 01:12)
                    Columna de Off-topics - Namsis (12/04/07 11:04)
                    Columna de Off-topics - ulbar (12/04/07 14:39)
                    Columna de Off-topics - Namsis (12/04/07 15:40)
                    Columna de Off-topics - Entaguas (12/04/07 19:38)
                    Columna de Off-topics - gandalf el beis (12/04/07 20:19)
                    Columna de Off-topics - Aravir (12/04/07 20:59)
                    Columna de Off-topics - ulbar (12/04/07 21:30)
                    Columna de Off-topics - Entaguas (12/04/07 21:44)
                    Columna de Off-topics - ulbar (12/04/07 21:52)
                    Columna de Off-topics - Findon (12/04/07 23:38)
                    Columna de Off-topics - Aravir (13/04/07 03:05)
                    Columna de Off-topics - gandalf el beis (13/04/07 11:04)
                    Columna de Off-topics - ulbar (13/04/07 14:32)
                    Columna de Off-topics - Entaguas (13/04/07 14:57)
                    Columna de Off-topics - Aravir (13/04/07 15:18)
    Intento de columna de off-topics - Findon (12/09/07 23:31)
      Intento de columna de off-topics - Findon (12/09/07 23:33)
        Intento de columna de off-topics - Aravir (13/09/07 19:57)
        Intento de columna de off-topics - gandalf el beis (13/09/07 19:59)
          Intento de columna de off-topics - gandalf el beis (13/09/07 20:03)
            Intento de columna de off-topics - Namsis (13/09/07 20:29)
              Intento de columna de off-topics - Findon (13/09/07 23:05)
                Intento de columna de off-topics - ulbar (13/09/07 23:52)
                  Intento de columna de off-topics - Aravir (15/09/07 21:18)
                    Intento de columna de off-topics - Findon (16/09/07 16:48)
                    Intento de columna de off-topics - Namsis (30/09/07 23:43)
                    Intento de columna de off-topics - Aravir (02/10/07 08:05)
                    Intento de columna de off-topics - Entaguas (02/10/07 18:00)
                    Intento de columna de off-topics - Namsis (03/10/07 16:28)
                    Intento de columna de off-topics - ulbar (03/10/07 22:10)
                    Intento de columna de off-topics - Aravir (04/10/07 17:13)
                    Intento de columna de off-topics - Entaguas (04/10/07 18:09)
                    Intento de columna de off-topics - lo Miquel III (04/10/07 19:47)
                    Intento de columna de off-topics - gandalf el beis (04/10/07 20:26)
                    Intento de columna de off-topics - Findon (04/10/07 23:23)
                    Off-topic - gandalf el beis (14/10/07 14:12)
                    Off-topic - Namsis (14/10/07 16:29)
                    Off-topic - Entaguas (15/10/07 14:55)
                    Off-topic - Entaguas (23/10/07 16:15)
                    Off-topic - Namsis (23/10/07 16:57)
                    Off-topic - Findon (23/10/07 16:59)
                    Accion - ulbar (22/02/07 21:46)
                    Off-topic - Findon (22/02/07 22:17)
                    Off-topic - ulbar (22/02/07 22:25)
                    Off-topic - Namsis (22/02/07 22:47)
                    Off-topic - Findon (22/02/07 22:52)
                    Off-topic - Findon (22/02/07 23:02)
                    Accion - Aravir (22/02/07 23:13)
                    Off-topic - Namsis (22/02/07 23:20)
                    Accion - Namsis (22/02/07 23:43)
                    off-topic - Findon (23/02/07 00:13)
                    Columna de Off-topics - Findon (13/04/07 15:25)
                    Columna de Off-topics - Findon (13/04/07 15:53)
                    Columna de Off-topics - Namsis (13/04/07 16:34)
                    Columna de Off-topics - Findon (13/04/07 17:17)
                    OFF-TOPICS. ¡¡Estamos por aqui!! - ulbar (14/04/07 12:48)
                    Columna de Off-Topics - Namsis (14/04/07 14:23)
                    Columna de Off-Topics - Findon (14/04/07 17:55)
                    Columna de Off-Topics - Namsis (14/04/07 18:55)
                    Columna de Off-Topics - Findon (14/04/07 23:40)
                    Columna de Off-Topics - ulbar (15/04/07 13:10)
                    off-topic - Namsis (23/02/07 11:46)
                    off-topic - ulbar (23/02/07 15:13)
                    off-topic - Findon (23/02/07 15:40)
                    off-topic - Namsis (23/02/07 16:01)
                    off-topic - Findon (23/02/07 16:32)
                    Acción - gandalf el beis (23/02/07 18:31)
                    Acción - gandalf el beis (23/02/07 19:02)
                    off-topic - Aravir (23/02/07 23:52)
                    off-topic - Findon (24/02/07 00:38)
                    off-topic - Aravir (24/02/07 07:26)
                    Acción - Findon (24/02/07 16:53)
                    off-topic - Findon (25/02/07 13:18)
                    off-topic - Namsis (25/02/07 13:53)
                    off-topic - ulbar (25/02/07 15:59)
                    off-topic - Findon (25/02/07 16:19)
                    off-topic - ulbar (25/02/07 17:02)
                    off-topic - Findon (25/02/07 19:22)
                    off-topic - lo Miquel III (25/02/07 20:50)
                    off-topic - Findon (25/02/07 22:45)
                    off-topic - Aravir (26/02/07 05:50)
                    off-topic - ulbar (26/02/07 14:56)
                    off-topic - Namsis (26/02/07 15:45)
                    off-topic - Findon (26/02/07 17:45)
                    off-topic - Namsis (26/02/07 17:58)
                    off-topic - Findon (26/02/07 18:53)
                    off-topic - lo Miquel III (26/02/07 20:34)
                    off-topic - ulbar (26/02/07 20:42)
                    off-topic - ulbar (26/02/07 20:45)
                    off-topic - ulbar (26/02/07 20:52)
                    off-topic - Findon (26/02/07 21:27)
                    off-topic - Namsis (26/02/07 21:38)
                    off-topic - ulbar (26/02/07 22:00)
                    off-topic - Findon (26/02/07 22:56)
                    off-topic - Namsis (27/02/07 00:40)
                    off-topic - ulbar (27/02/07 14:46)
                    off-topic - Findon (27/02/07 15:27)
                    off-topic - Aravir (27/02/07 21:40)
                    off-topic - lo Miquel III (27/02/07 21:54)
                    off-topic - Findon (27/02/07 22:04)
                    accion - lo Miquel III (27/02/07 22:20)
                    Off-topic - lo Miquel III (27/02/07 22:28)
                    Narración 6 - Findon (28/02/07 01:07)
                    Off-topic - ulbar (28/02/07 08:30)
                    Off-topic - Namsis (28/02/07 14:15)
                    Off-topic - Findon (28/02/07 15:42)
                    Off-topic - Namsis (28/02/07 16:03)
                    Off-topic - Findon (28/02/07 17:10)
                    Narracion 6 versión buena, espero - Findon (28/02/07 17:17)
                    off-topic - Findon (28/02/07 18:01)
                    off-topic duda - lo Miquel III (28/02/07 21:36)
                    off-topic ¿QUE ES LO QUE PASA? - ulbar (28/02/07 22:38)
                    off-topic respuesta a la duda - Findon (01/03/07 16:39)
                    off-topic segundo intento - ulbar (01/03/07 22:30)
                    Otro off-topic - ulbar (01/03/07 22:32)
                    Otro off-topic - Findon (01/03/07 23:22)
                    Otro off-topic - Namsis (02/03/07 14:35)
                    Acción (a ver si entra) - Findon (02/03/07 16:50)
                    Off-topi - Findon (02/03/07 16:52)
                    Off-topic - ulbar (02/03/07 22:06)
                    Off-topic - Findon (02/03/07 23:44)
                    Acción - Findon (02/03/07 23:48)
                    off-topic - Findon (02/03/07 23:50)
                    Accion - ulbar (03/03/07 04:48)
                    Off-topic - ulbar (03/03/07 04:51)
                    Off-topic - Findon (03/03/07 13:17)
                    Acción. - Namsis (03/03/07 14:55)
                    Off-topic - Namsis (03/03/07 15:01)
                    Off-topic - ulbar (03/03/07 19:06)
                    Off-topic - Findon (04/03/07 00:06)
                    Off-topic - Namsis (04/03/07 12:42)
                    Acción - lo Miquel III (04/03/07 16:46)
                    off-topic - Findon (04/03/07 17:28)
                    off-topic - ulbar (04/03/07 18:07)
                    off-topic - Findon (04/03/07 18:15)
                    off-topic - lo Miquel III (04/03/07 20:39)
                    off-topic - ulbar (04/03/07 20:55)
                    off-topic - Namsis (04/03/07 21:08)
                    off-topic - Findon (04/03/07 21:30)
                    off-topic - lo Miquel III (04/03/07 21:39)
                    off-topic - Namsis (04/03/07 22:57)
                    off-topic - Findon (04/03/07 23:07)
                    off-topic - gandalf el beis (05/03/07 13:48)
                    Acción - gandalf el beis (06/03/07 13:42)
                    off-topic - Namsis (07/03/07 16:41)
                    off-topic - gandalf el beis (07/03/07 19:48)
                    off-topic - Namsis (07/03/07 20:04)
                    off-topic - ulbar (07/03/07 22:10)
                    off-topic - Namsis (08/03/07 00:51)
                    accion - Aravir (08/03/07 07:49)
                    off-topic - Findon (08/03/07 19:28)
                    Narración 7 - Findon (10/03/07 01:40)
                    Off-topic - ulbar (10/03/07 12:47)
                    Off-topic - Findon (10/03/07 13:14)
                    Off-topic - ulbar (10/03/07 13:43)
                    Off-topic - Findon (10/03/07 14:06)
                    Off-topic - ulbar (10/03/07 14:31)
                    Off-topic - Namsis (10/03/07 15:10)
                    Off-topic - Findon (10/03/07 15:19)
                    Off-topic - lo Miquel III (10/03/07 19:28)
                    Off-topic - gandalf el beis (10/03/07 21:47)
                    Off-topic - Findon (10/03/07 23:35)
                    Off-topic - Aravir (11/03/07 08:04)
                    Off-topic - ulbar (11/03/07 12:01)
                    Off-topic - Namsis (11/03/07 12:17)
                    Off-topic - Findon (11/03/07 12:57)
                    Off-topic - ulbar (11/03/07 13:48)
                    Off-topic - Findon (11/03/07 19:40)
                    Off-topic - gandalf el beis (11/03/07 20:26)
                    Off-topic - Findon (11/03/07 23:10)
                    Off-topic(sugerencia) - Aravir (12/03/07 05:52)
                    Off-topic - Findon (12/03/07 15:47)
                    Narración 7 - Findon (12/03/07 16:33)
                    Accion - Aravir (13/03/07 22:22)
                    Accion - Namsis (14/03/07 14:12)
                    Accion - ulbar (14/03/07 22:12)
                    Accion - Findon (15/03/07 15:49)
                    Accion - lo Miquel III (15/03/07 22:16)
                    Of-topic (Ajá) - Aravir (17/03/07 08:57)
                    Of-topic (Ajá) - ulbar (17/03/07 11:02)
                    Narración 8 - Findon (21/03/07 16:28)
                    Acción - lo Miquel III (21/03/07 19:39)
                    Off-Topic - gandalf el beis (21/03/07 20:40)
                    Off-Topic - Findon (21/03/07 20:58)
                    Accion - ulbar (22/03/07 21:09)
                    Accion - Namsis (23/03/07 15:45)
                    Accion - Aravir (24/03/07 03:06)
                    Acción - gandalf el beis (25/03/07 14:22)
                    Acción - Findon (26/03/07 01:01)
                    Narración 9 - Findon (28/03/07 23:53)
                    Accion - ulbar (29/03/07 22:42)
                    Accion - Aravir (02/04/07 02:19)
                    Accion - Findon (02/04/07 15:30)
                    Accion - Namsis (03/04/07 22:46)
                    Accion - gandalf el beis (06/04/07 22:13)
                    Narración 10 (versión buena?) - Findon (14/04/07 23:57)
                    Narración 10 (versión buena?) - Findon (15/04/07 22:20)
                    Accion - ulbar (16/04/07 21:13)
                    Accion - Namsis (19/04/07 17:41)
                    Accion - Entaguas (19/04/07 20:13)
                    Accion(resto) - Entaguas (19/04/07 20:40)
                    Accion - Aravir (20/04/07 09:34)
                    Accion - lo Miquel III (23/04/07 21:15)
                    Accion - Findon (26/04/07 18:06)
                    Narración 11 por fin! - Findon (30/04/07 13:27)
                    Accción y Off-Topic - gandalf el beis (01/05/07 14:40)
                    Accción - ulbar (03/05/07 14:24)
                    Accción - Namsis (03/05/07 22:56)
                    Accción - Aravir (10/05/07 09:46)
                    Acción - Entaguas (11/05/07 18:53)
                    Acción - Findon (13/05/07 16:10)
                    Narración 12 - Findon (16/05/07 17:34)
                    Accion (¡Muahahaha!) - lo Miquel III (16/05/07 18:47)
                    Accion (¡Muahahaha!) - Entaguas (16/05/07 21:20)
                    Accion (¡Muahahaha!) - ulbar (17/05/07 01:07)
                    Accion (¡Muahahaha!) - Findon (17/05/07 02:14)
                    Accion - Aravir (17/05/07 09:33)
                    Accion(¡Muahahaha!) - Namsis (17/05/07 15:07)
                    Narración 13 - Findon (31/05/07 01:47)
                    Accion - ulbar (31/05/07 16:03)
                    Accion - ulbar (31/05/07 21:29)
                    Accion - Namsis (04/06/07 18:01)
                    Accion - Findon (07/06/07 17:07)
                    Accion - gandalf el beis (14/06/07 14:15)
                    Accion - Entaguas (18/06/07 19:12)
                    Narración 14 - Findon (01/07/07 14:24)
                    Accion - lo Miquel III (02/07/07 10:12)
                    Accion - ulbar (02/07/07 21:47)
                    Accion - gandalf el beis (04/07/07 12:18)
                    Accion - Namsis (05/07/07 22:31)
                    Accion - Aravir (08/07/07 02:53)
                    Accion - Findon (09/07/07 19:39)
                    Narración 15 - Findon (09/07/07 19:58)
                    Accion - ulbar (10/07/07 20:29)
                    Accion - gandalf el beis (10/07/07 22:01)
                    Accion - lo Miquel III (10/07/07 23:31)
                    Accion - Aravir (11/07/07 08:08)
                    Accion - Namsis (12/07/07 01:14)
                    Accion(de des) - gandalf el beis (16/08/07 20:48)
                    Accion(muerte) - gandalf el beis (17/08/07 14:47)
                    Accion - Entaguas (27/08/07 23:44)
                    Accion - Findon (31/08/07 03:20)
                    Narracion 16 - Findon (31/08/07 03:44)
                    Acción - gandalf el beis (31/08/07 11:39)
                    Acción - Entaguas (31/08/07 12:19)
                    Acción - ulbar (31/08/07 18:03)
                    Acción - Aravir (31/08/07 21:40)
                    Acción - Namsis (31/08/07 23:20)
                    Acción - lo Miquel III (06/09/07 22:13)
                    Acción - Findon (12/09/07 23:28)
                    Narración 17 - Findon (13/09/07 00:27)
                    Accion - ulbar (19/09/07 19:04)
                    Accion - gandalf el beis (22/09/07 20:24)
                    Accion - Namsis (23/09/07 00:23)
                    Accion - Aravir (23/09/07 08:00)
                    Accion - Entaguas (23/09/07 21:03)
                    Accion - Findon (07/10/07 22:06)
                    Narración 18 - Findon (08/10/07 01:23)
                    Acción - gandalf el beis (13/10/07 21:13)
                    Acción - Namsis (14/10/07 16:23)
                    Acción - ulbar (14/10/07 18:58)
                    Acción - Aravir (14/10/07 20:25)
                    Acción - Findon (23/10/07 18:20)
                    Columna de Off-Topics - Findon (15/04/07 15:24)
                    Columna de Off-Topics - Entaguas (15/04/07 15:44)
                    Columna de Off-Topics - ulbar (15/04/07 15:51)
                    Columna de Off-Topics - lo Miquel III (15/04/07 16:14)
                    Columna de Off-Topics - gandalf el beis (15/04/07 16:45)
                    Columna de Off-Topics - Entaguas (15/04/07 16:51)
                    Columna de Off-Topics - lo Miquel III (15/04/07 20:09)
                    Columna de Off-Topics - Namsis (15/04/07 22:04)
                    Columna de Off-Topics - Findon (15/04/07 22:16)
                    Columna de Off-Topics - Entaguas (15/04/07 23:20)
                    Columna de Off-Topics - Namsis (16/04/07 00:01)
                    Columna de Off-Topics - ulbar (16/04/07 01:14)
                    Columna de Off-Topics - Findon (16/04/07 21:59)
                    Columna de Off-Topics - ulbar (16/04/07 22:13)
                    Columna de Off-Topics - Findon (17/04/07 13:39)
                    Columna de Off-Topics - ulbar (17/04/07 20:52)
                    Columna de Off-Topics (aclaracion) - Aravir (20/04/07 08:56)
                    Columna de Off-Topics (aclaracion) - Findon (20/04/07 15:11)
                    Columna de Off-Topics - Entaguas (20/04/07 15:23)
                    Columna de Off-Topics - ulbar (22/04/07 22:02)
                    Columna de Off-Topics - Entaguas (22/04/07 23:15)
                    Columna de Off-Topics - Findon (23/04/07 02:23)
                    Columna de Off-Topics - Namsis (23/04/07 11:21)
                    Columna de Off-Topics (importante) - Findon (23/04/07 15:42)
                    Columna de Off-Topics (importante) - Namsis (26/04/07 00:42)
                    Columna de Off-Topics (importante) - Aravir (26/04/07 08:17)
                    Columna de Off-Topics - ulbar (26/04/07 20:58)
                    Columna de Off-Topics - Entaguas (26/04/07 23:25)
                    Columna de Off-Topics - Aravir (27/04/07 09:32)
                    Columna de Off-Topics - Namsis (01/05/07 13:50)
                    Columna de Off-Topics - Entaguas (02/05/07 19:27)
                    Columna de Off-Topics - Namsis (02/05/07 23:09)
                    Columna de Off-Topics - ulbar (03/05/07 14:29)
                    Columna de Off-Topics - Findon (03/05/07 15:58)
                    Columna de Off-Topics - Findon (10/05/07 18:01)
                    Columna de Off-Topics - Entaguas (16/05/07 20:49)
                    Columna de Off-Topics - ulbar (16/05/07 21:30)
                    Columna de Off-Topics - Findon (17/05/07 00:47)
                    Columna de Off-Topics - Aravir (17/05/07 09:42)
                    Columna de Off-Topics - Namsis (17/05/07 15:15)
                    Columna de Off-Topics - ulbar (17/05/07 21:22)
                    Columna de Off-Topics - Namsis (17/05/07 22:11)
                    Columna de Off-Topics - ulbar (18/05/07 21:12)
                    Columna de Off-Topics - Findon (18/05/07 22:58)
                    Columna de Off-Topics - lo Miquel III (19/05/07 11:46)
                    Columna de Off-Topics - Entaguas (19/05/07 12:22)
                    Columna de Off-Topics - ulbar (19/05/07 17:14)
                    Columna de Off-Topics - lo Miquel III (19/05/07 22:33)
                    Columna de Off-Topics - Findon (27/05/07 14:48)
                    Columna de Off-Topics - ulbar (27/05/07 22:48)
                    Columna de Off-Topics - Findon (27/05/07 23:25)
                    Columna de Off-Topics - ulbar (27/05/07 23:50)
                    Columna de Off-Topics - Entaguas (28/05/07 00:01)
                    Columna de Off-Topics - Findon (28/05/07 00:49)
                    Columna de Off-Topics - ulbar (31/05/07 16:13)
                    Columna de Off-Topics - Findon (31/05/07 18:42)
                    Columna de Off-Topics - ulbar (31/05/07 21:46)
                    Columna de Off-Topics - Findon (06/06/07 00:12)
                    Columna de Off-Topics - ulbar (07/06/07 14:49)
                    Columna de Off-Topics - Findon (07/06/07 15:51)
                    Columna de Off-Topics - Findon (07/06/07 16:08)
                    Columna de Off-Topics - Namsis (07/06/07 16:16)
                    Columna de Off-Topics - ulbar (07/06/07 21:08)
                    Columna de Off-Topics - Findon (08/06/07 00:34)
                    Columna de Off-Topics - ulbar (08/06/07 01:09)
                    Columna de Off-Topics - Findon (08/06/07 03:46)
                    Columna de Off-Topics - Entaguas (18/06/07 19:22)
                    Columna de Off-Topics - ulbar (18/06/07 21:34)
                    Columna de Off-Topics - Findon (19/06/07 14:40)
                    Columna de Off-Topics - Entaguas (19/06/07 16:24)
                    Columna de Off-Topics - Namsis (19/06/07 17:25)
                    Columna de Off-Topics - ulbar (19/06/07 21:04)
                    Columna de Off-Topics (importante) - Findon (19/06/07 23:42)
                    Columna de Off-Topics - ulbar (20/06/07 14:02)
                    Columna de Off-Topics - lo Miquel III (02/07/07 10:15)
                    Columna de Off-Topics - Findon (09/07/07 20:01)
                    Columna de Off-Topics - Findon (16/07/07 19:47)
                    Columna de Off-Topics - lo Miquel III (16/07/07 23:27)
                    Columna de Off-Topics - gandalf el beis (19/07/07 16:34)
                    Columna de Off-Topics - lo Miquel III (19/07/07 19:27)
                    Columna de Off-Topics - ulbar (22/07/07 18:32)
                    Columna de Off-Topics - lo Miquel III (23/07/07 12:18)
                    Columna de Off-Topics - Namsis (24/07/07 22:20)
                    Columna de Off-Topics - lo Miquel III (26/07/07 10:20)
                    Columna de Off-Topics - lo Miquel III (01/08/07 23:10)
                    Columna de Off-Topics - gandalf el beis (12/08/07 19:34)
                    Columna de Off-Topics - ulbar (13/08/07 10:01)
                    Columna de Off-Topics - Namsis (13/08/07 10:23)
                    Columna de Off-Topics - Aravir (14/08/07 05:16)
                    Columna de Off-Topics - Findon (16/08/07 14:15)
                    Columna de Off-Topics - lo Miquel III (16/08/07 19:51)
                    Columna de Off-Topics - gandalf el beis (16/08/07 20:40)
                    Columna de Off-Topics - gandalf el beis (16/08/07 20:55)
                    Columna de Off-Topics - Aravir (17/08/07 03:36)
                    Columna de Off-Topics - gandalf el beis (20/08/07 20:38)
                    Columna de Off-Topics - Findon (21/08/07 02:29)
                    Columna de Off-Topics (Ficha) - gandalf el beis (21/08/07 15:49)
                    Columna de Off-Topics - ulbar (21/08/07 20:45)
                    Columna de Off-Topics - gandalf el beis (21/08/07 21:01)
                    Columna de Off-Topics - gandalf el beis (21/08/07 21:05)
                    Columna de Off-Topics - ulbar (21/08/07 21:36)
                    Columna de Off-Topics - Findon (21/08/07 23:38)
                    Columna de Off-Topics - gandalf el beis (23/08/07 11:08)
                    Columna de Off-Topics - Aravir (24/08/07 17:16)
                    Columna de Off-Topics - ulbar (24/08/07 20:50)
                    Columna de Off-Topics - Entaguas (24/08/07 21:14)
                    Columna de Off-Topics - Findon (25/08/07 16:03)
                    Columna de Off-Topics - ulbar (26/08/07 15:09)
                    Columna de Off-Topics - Entaguas (28/08/07 00:00)
                    Columna de Off-Topics - Aravir (30/08/07 04:43)
                    Columna de Off-Topics - Entaguas (30/08/07 15:16)
                    Columna de Off-Topics - Findon (31/08/07 03:46)
                    Columna de Off-Topics - gandalf el beis (31/08/07 10:59)
                    Columna de Off-Topics - Entaguas (31/08/07 12:24)
                    Columna de Off-Topics - Findon (31/08/07 14:09)
                    Columna de Off-Topics - Entaguas (31/08/07 14:12)
                    Columna de Off-Topics - Namsis (31/08/07 23:23)
                    Columna de Off-Topics - Aravir (01/09/07 03:17)
                    Columna de Off-Topics - ulbar (01/09/07 11:48)
                    Columna de Off-Topics - Findon (01/09/07 13:02)
                    Columna de Off-Topics - Entaguas (01/09/07 15:50)
                    Columna de Off-Topics - ulbar (01/09/07 16:50)
                    Columna de Off-Topics - lo Miquel III (01/09/07 19:48)
                    Columna de Off-Topics - Aravir (02/09/07 04:34)
                    Columna de Off-Topics - Entaguas (02/09/07 15:01)
                    Columna de Off-Topics - ulbar (02/09/07 17:46)
                    Columna de Off-Topics - Namsis (02/09/07 22:08)
                    Columna de Off-Topics - Entaguas (03/09/07 14:05)
                    Columna de Off-Topics - Namsis (03/09/07 14:50)
                    Columna de Off-Topics - Aravir (03/09/07 20:14)
                    Columna de Off-Topics - ulbar (03/09/07 20:50)
                    Columna de Off-Topics - Entaguas (03/09/07 21:11)
                    Columna de Off-Topics - Aravir (05/09/07 01:15)
                    Columna de Off-Topics - gandalf el beis (07/09/07 10:19)
                    Columna de Off-Topics - lo Miquel III (07/09/07 10:58)
                    Columna de Off-Topics - ulbar (07/09/07 19:35)
                    Columna de Off-Topics - Aravir (08/09/07 18:06)
                    Columna de Off-Topics - Findon (09/09/07 13:54)
                    Columna de Off-Topics - ulbar (12/09/07 15:44)
                    Por favor... otra columna - Leandro (12/09/07 21:44)
                    Por favor... otra columna - lo Miquel III (13/09/07 21:31)
                    Por favor... otra columna - Namsis (13/09/07 22:02)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos