Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 

otro chistes....................
(09 de Febrero de 2007, a las 20:06)

Aquí van otros 3 aunque no se si alguien los leerá:
Iba de paseo por un bosque un arrogante príncipe de Dol Amroth, mientras caminaba se encontró con una dama muy guapa que leía un libro, este se le acerca y le pregunta:
-¿Qué lees primor?-
-A estoy leyendo un libro muy interesante acerca de todas las razas de la Tierra Media
habla de todas sus características, ahora mismo voy por la anatomía.
-¿Y que dice de eso?-
-Bueno mire por ejemplo aquí dice que los elfos tienen el pene largo pero delgado en cambio los hombres lo tienen mas corto, pero mas grueso……… ¿y usted de que raza es?
-Medio elfo por supuesto….


Frodo muy agitado se despierta de una pesadilla ridícula, al ver hacia abajo se da cuenta que se ha hecho realidad ,pues en sueños tuvo una erección y se coloco el anillo en el pene, desconcertado intenta sacárselo , pero es inútil el anillo esta atorado, viendo que no puede solo despierta al imprescindible Sam.
-¡¡SAM, Sam ayúdame!!! –
-¿Qué le ocurre mi señor?-
-No ves- y le muestra el problema.
-Necesito que me ayudes a sacármelo, pues temo a Gollum lo creo capaz de cualquier maldad, porque una cosa es quedarse sin dedo y otra muy distinta quedarse castrado- entonces el buen Sam comenzó la faena, pero el anillo se negaba a salir.
-¡Ya se Sam intenta sacármelo con los dientes!
-Pero mi señor- dice el pobre Sam dudoso de hacerlo.
-No seas tonto, no vas a hacer nada malo.
Al fin Sam tras una leve vacilación accede y comienza a hacer lo que su señor le pidió, minutos después hace acto de presencia Gollum que boquiabierto no sabe que decir, Frodo asustado no encuentra que explicación darle, pero al fin se pone cínico y le sonríe a Gollum burlonamente.
-Bueno y que esperabas de 2 tipos solitarios que se la pasan todo el día juntos.

He aquí la ciudad de Minas Tirith en una de sus terrazas bebiendo te y jugando canasta se encuentra la reina Arwen, la princesa Éowyn, Baya de Oro y Rosita Coto a esta ultima se le ocurre una idea, la misma era de que ya que eran tan amigas justo era que se confesaran su mayor secreto, todas parecen estar de acuerdo así que deciden que quien saque la carta mas baja comenzara le toca a Baya de Oro, esta se pone muy tímida y comienza su confesión:
-Bueno pues yo….yo... fui drogadicta, pero no me acuséis yo era muy joven y estar junto a tanta hierba es difícil controlarse…pero ya las deje, Tom no sabe nada de esto no me lo perdonaría-
-Te entendemos- le dicen sus amigas comprensivas, ahora le tocaba a la reina Arwen
-Pues verán yo...Yo fui muy promiscua no tengo ni idea de con cuantos elfos, hombres y asta enanos me acosté... Pero no me señalen casi tengo 3000 años una se aburre, pero todo esto cambio cuando conocí a Aragorn, el pobre no sabe de esto no lo podría soportar.
-Te entendemos -vuelven a decir ahora le tocaba el turno a Éowyn esta muy pálida empieza a confesar:
-Pues yo…yo fui lesbiana tuve relaciones al menos con 2 chicas, pero no me juzguen mal esto se debía al ambiente tan masculino en el que me crié, pero eso ya quedo en el pasado, Faramir no se ha enterado de esto se le rompería el corazón
En ese momento Rosita se levanta de la mesa y apresuradamente va por el pasillo, extrañadas sus amigas le preguntan
-¿Adonde vas?-
-Voy en busca de la palantir necesito hacer muchas llamadas y en especial debo hablar con el señor Aragorn, el señor Faramir y el señor Tom Bombadil…..
-¿Y eso a que se debe? ¿Además tú no nos has contado su secreto?
-Pues verán yo soy chismosa pero no me juzguen mal criándose en la Comarca entenderán, un pueblo tan chico…Sam no lo sabe el pobre no lo entendería...a y además yo aun no me he rehabilitado.

Eso es todo amigos…….


https://aun no tengo ja,jecurufin2 (Elfo Noldo)

Aventurero (40 mensajes)


No te tomes la vida tan en serio ,total no saldras vivo de ella...
Desde el 26 de Enero de 2007
 

 
¿Hacen unos chistes? - Melko (02/02/07 10:09)
    ¿Hacen unos chistes? - Namsis (02/02/07 14:12)
    ¿Mas? - Melko (02/02/07 17:27)
      Es muy malo, pero bueno... - cindor (02/02/07 20:01)
        Son malos pero en fín - Elarai (02/02/07 21:04)
          Son malísimos pero... - Elarai (02/02/07 21:23)
        el unico que conozco - manolaia (02/02/07 21:05)
          ¡¡JA,JA,JA,JA!! - ulbar (02/02/07 22:39)
            Más chistes - Maelor (03/02/07 01:10)
              un chistesito pues ahi, mas o menos - DorhamWarrior (03/02/07 03:44)
                Contraataque enano - lo Miquel III (04/02/07 18:28)
                  jaujujauajauj! XD - Aravir (05/02/07 20:53)
                    Otro chiste. - Namsis (06/02/07 12:22)
                    ¡¡Buen chiste!! - ulbar (06/02/07 14:25)
                    los trece y gandalf - Elarai (06/02/07 20:28)
                    Legolas y Gimli.................... - curufin2 (07/02/07 23:11)
                    otro chistes.................... - curufin2 (08/02/07 23:46)
                    otro chistes.................... - curufin2 (09/02/07 20:06)
                    ¡¡JA,JA,JA,JA!! - ulbar (09/02/07 21:19)
                    XDDDDD - Entaguas (12/02/07 19:33)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos