Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
OTROS
Los mejores SOUNDTRACKS
(29 de Septiembre de 2001, a las 02:07)

Que onda a todos!!!

Pues aunque no lo crean yo ya tengo un ratote en este foro, mucho antes de que las contraseñas fueran parte de todos, aunque ya tenia un rato sin escribir...aunque ignoro si alguno me reconozca (hice comentarios sobre la Historia Interminable, Momo, las 10 mejores peliculas que hayan exisitido y que por cierto un buen respondieron al mensaje, sobre los oscares que va a ganar el Señor de los anillos, etc).

El motivo de este mensaje es proponerles a todos que hablen sobre lo que ustedes consideren los mejores SOUNDTRACKS que jamas hayan exisitido....(y que nos puedan servir a todos para futuras compras).


BRAVEHEART si hay algo que hizo que esta pelicula fuera tan emotiva fue precisamente la musica..... que belleza, que esplendor, que manejo de gaitas, oboes, violines.... JAMES HORNER ha echo mas feliz mi vida.

TITANIC nuevamente JAMES HORNER le regala al mundo una orquestacion maravillosa... que mas le puedo pedir... si hay algo que sostuvo al mediocre guion de esta pelicula fue precisamente LA MUSICA.

THE MISSION de ENNIO MORRICONE.... escribir con palabras sobre la calidad de esta obra seria muy limitado.. solo dire que es algo impresionante... fabuloso, con un sentimiento por demas maravilloso... la ultima cancion que cierra el album en donde un niño entona con una aguda voz solo me hace vibrar.....¡WWWOOOOOOOOOWWWW!

THE GOOD, THE BAD AND THE UGLY....nuevamente ENNIO MORRICONE le etrega al mundo una banda que a adquirido el titulo de CLASICO.... IMRESCINDIBLE.

TODA LA SAGA DE STAR WARS (excepto la amenaza fantasma).... que mas podria decir de una obra obra por demas conocida por todas..... UNA JOYA.

GREASE.... es en serio!!....... jamas me cansare de decirlo, la musica de esta pelicula es por demas una joya, que ha superado la prueba del tiempo proclamandose como todo un clasico......"WE´LL BE TOGETHER....."

Y ya por ultimo solo dire espero que la banda sonoro de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS sea algo inolvidable... de echo la pelicula puede subir hasta un 60% su potencial si la musica es inolvidable.....


de antemano les agradezco tu atencion y espero que digan mas bandas sonoras memorables....




https://www.last.fm/user/J_av_oRhapsody (Hombre)

Montaraz (259 mensajes)


Muchas veces el único sentido que tiene ésta vida es el sentido del humor.

Desde el 14 de Septiembre de 2001
 

 
Los mejores SOUNDTRACKS - Rhapsody (29/09/01 02:07)
    Barry Lyndon - Anti-Metalero (29/09/01 02:49)
    Basil Poledouris. - Edhel-dûr (29/09/01 03:39)
    Hay tantas... - Greedo (29/09/01 11:20)
      Buenoooo... - Deagol (29/09/01 12:50)
        Buenoooo... - Ulmo (29/09/01 17:02)
        y tb - Ulmo (29/09/01 17:10)
          El último de los mohicanos - beornida (30/09/01 03:19)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos