Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
OTROS
Y se hundió
(15 de Noviembre de 2001, a las 20:18)

No se como estaran las cosas por el resto de España (aunque me imagino que muy frías), pero aquí en Cataluña no se puede salir a la calle.
Hoy me levanto, y la primera en la frente: se ha ido la luz. Consigo arreglarme como puedo, y hago el esfuerzo de salir de casa para ir a la universidad, hoy precisamente que no hay clases porque estamos protestando contra la LOU (no he ido a la uni para hacer clases, es que había quedado con una amiga para hacer un trabajo). Consigo llegar a la universidad, con un dolor de cabeza alucinante por culpa del costipado que tengo, y por el viento. Cuando llego me encuentro con una compañera que me dice que la facultad de comunicación (la mia) está chapada porque se ha roto un cristal. Pero es que cuando llego no he visto un cristal roto: he visto el techo de mi facultad (con lo bonita que era) volando literalmente. Me parece que hacía mucho tiempo que no me daban un susto tan grande.
Evidentemente se han suspendido las clases, aunque no se cuando se van a poder reanudar, porque no solo se ha caido el techo, también se ha derrumbado una pared. Además tanto el techo como la pared eran de vidrio (si, mi facultad es muy fashion... pero es bonita!), así que creo que tardarán unos días.
Supongo que algunos habréis visto las imágenes por televisión, y coincidireis conmigo en que resulta impresionante (por no decir surrealista). Pues os aseguro que en directo, todavía resulta mas espantoso.
Bueno, voy a dejar de daros la lata, pero es que tenía que contarlo.Además no ha sido lo único malo que me ha pasado en el día.
Por cierto, y como reflexión final: ¿porque solo pasan cosas malas últimamente? No se si solo sere yo, pero tengo la sensación... no se... como si se fuera a acabar el mundo! Vale, ya se que resulta paranoico, pero despues del dia de hoy.....
Menos mal, que aqui tenemos al maestro Tolkien para hacernos ver que con fuerza de voluntad se consigue superar los malos momentos.



Lilit (Hobbit)

Aventurero (67 mensajes)


Elrond le indicó a Frodo que se sentara junto a él y lo presentó a la compañía, diciendo:
- He aquí, amigos míos, al hobbit Frodo, hijo de Drogo. Pocos han llegado atravesando peligros más grandes o en una misión más urgente.
Desde el 29 de Julio de 2001
 

 
Y se hundió - Lilit (15/11/01 20:18)
    Flipante - Eärendil1985 (15/11/01 20:26)
    y yo que estaba tan feliz.... - deimion-legolas (15/11/01 20:30)
    Y se hundió - Bob (15/11/01 21:59)
    ¿Y TOLKIEN? - Arathorn (15/11/01 22:05)
      ¿Y TOLKIEN? - deimion-legolas (15/11/01 22:18)
      ¿Y TOLKIEN? - Lilit (15/11/01 22:21)
        deimion-legolas - Eärendil1985 (15/11/01 22:26)
          deimion-legolas - deimion-legolas (15/11/01 22:39)
    Chaz. - *KATIEL* (16/11/01 04:20)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos