Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
OTROS
Ahí le has dado, Narsil...
(30 de Enero de 2002, a las 23:44)

Joder, ¿y si viera Durruti la de estúpidos que van poniendo Aes en círculos por hacer la gracia? ¿Y si viera Jack Kirby (para mí esto es peor que lo del tatuaje) como usan sus majistrales y prepsicodélicos dibujos para estamparles modelitos guays en los anuncios del Mercado de Fuencarral? ¿Y si vieran los Ramones que su contracultural BlitzkriegBop se ha incluido en un video-juego?¿Y si viera el Che que se ha convertido en una estampa de camisetas similar a Mickey Mouse?
¿Y si viera Moebius como Jean Paul Gaultier LE ROBA DISEÑOS Y SE HACE DE ORO CON ELLOS?

Si estas cosas me crispasen estaría el día cabreado. Pero hay que pasar. Yo las conozco no porque me cabreen...me hacen gracia más que nada.
Hace cinco años me habrían matado a collejas por leer cómics. Hoy ,la estética de los cómics es guay.
Si hace cuatro años yo hubiese ido con la camiseta de las supernenas que ví en una tienda de cómics se habrían reído a mandíbula batiente. Hoy tendría las puertas abiertas a todos los garitos alternativos de Madrid.
Hace cinco años el punk estaba muerto. Hoy, hemos de aguantar que en la revista "Teen" te hagan un reportaje sobre "la moda Punk" (verídico) y el ver a ,nada menos , que a la Britnney Spears con una camiseta con la cara de Sid Vicious y la leyenda "I -corazoncitortera- punk".

Tampoco hay que ser rompepelotas. Sí, es divertido, la verdad. A mí me encanta que me pongan un rap en un garito y así poder marcarme una jota o una muñeira (baile protesta, la esencia de la contracultura).
Pero creo que hay que dejar ser a la gente.

O si no nos pasaremos la vida cantándole a la gente estas sabias palabras del grupo neoyorquino:

"GABBA-GABBA-We accept you-We accept you-One of us
GABBA-GABBA-We accept you-We accept you-One of us"






Quercaim (Hobbit)

Senescal (1080 mensajes)


www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
Desde el 30 de Enero de 2002
 

 
el colmo de la originalidad - Deagol (30/01/02 23:07)
    lo que hace la moda - Bardo el Arquero (30/01/02 23:11)
    Merchandaisin, hijo - Sulhelka (30/01/02 23:12)
    el colmo de la originalidad - Sorbete (30/01/02 23:14)
      pues no, pero... - Deagol (30/01/02 23:18)
        pues no, pero... - Narsil (30/01/02 23:23)
          es verdad, pero.... - Bardo el Arquero (30/01/02 23:30)
          pero... - Deagol (30/01/02 23:31)
            Le dijeron un significado - Turambar (31/01/02 10:04)
          Q quieres q t diga - Sorbete (30/01/02 23:31)
            Q quieres q t diga - Narsil (30/01/02 23:36)
          Ahí le has dado, Narsil... - Quercaim (30/01/02 23:44)
      el colmo de la originalidad - Mithdriel (30/01/02 23:19)
    el colmo de la originalidad - Otto (30/01/02 23:19)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos