Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
LAS DOS TORRES
Ridículo
(26 de Noviembre de 2002, a las 20:55)

Obviamente, me suena bastante ridículo lo que me comentas, querida Leithian, y perdóname si soy brusco diciéndotelo. No hay peor cosa que hablar de algo sin conocerlo, y si quiero opinar sobre la película de Harry Potter, creo que tendré que ver la película. En efecto, vi la película en el cine, y te aseguro que para mí, la corrupción es NO verla en el cine, sino en vídeo. La música de John Williams era tan impresionante que no me hubiera perdonado no verlo en cine, y la historia era bastante decente (he visto muchas peores películas este año).
Y de nuevo te digo que no es mala película, así como no son malos libros. Si te ciegas a leer sólo a Tolkien es cuando realmente perderás gran parte de su magia, pues la literatura fantástica (mejor o peor) actual está muy influenciada por nuestro querido profesor. Se podría decir que es parte de su legado. Sería ridículo perdérnoslo.
Yo no pienso hacerlo. Y pienso ver la segunda parte de Harry Potter en el cine. No creo ser un corrupto de ningún tipo por ello. Más bien al contrario.
Saludos.


Este usuario ha ayudado donando a Elfenomenohttp://www.elfenomeno.com/Leandro (Hobbit)

Senescal (3318 mensajes)


El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Desde el 04 de Noviembre de 1999
 

 
                      me rindo - leithian (26/11/02 20:07)
ATENCION A TELECINCO!! - leithian (26/11/02 19:09)
    ATENCION A TELECINCO!! - Kuylome (26/11/02 19:12)
      ya, pero fastidia - leithian (26/11/02 19:20)
        totalmente de acuerdo ST - Kuylome (26/11/02 19:22)
        ¿España? No es cierto - Leandro (26/11/02 19:26)
          leandro no te dejes corromper!! - leithian (26/11/02 19:36)
            Hay vida más allá de ESDLA... - Kuylome (26/11/02 19:40)
              Hay vida más allá de HP... - leithian (26/11/02 19:49)
                Tú mismo lo has dicho - Eldaron de Eldamar (26/11/02 19:52)
                  o 10 veces peor, segun se mire..s/t - leithian (26/11/02 19:57)
                    Ya, pero... - Eldaron de Eldamar (26/11/02 19:58)
            Ridículo - Leandro (26/11/02 20:55)
              Uhh.... - leithian (26/11/02 21:40)
        ya, pero fastidia - Elentir (26/11/02 19:30)
          Las dos primeras sí - Eldaron de Eldamar (26/11/02 19:47)
          ya, pero fastidia - Drizzt (26/11/02 19:51)
          Pues a mi me parecio... - Warren Keffer (26/11/02 20:02)
            Pues a mi me parecio... - Drizzt (26/11/02 20:09)
              Hazlo - Eldaron de Eldamar (26/11/02 20:13)
                Ídem!! Son la leche - Warren Keffer (26/11/02 20:29)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos