Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
LAS DOS TORRES
Bueno...REV
(19 de Diciembre de 2002, a las 09:54)

Desde luego, yo me la esperaba peor, me parece que dentro de los cambios que se han hecho, la historia se ha tratado con bastante respeto (Aunque lo de los Elfos en Helm es sacrílego) Más o menos estas son las cosas que más y menos me han gustado:
MÁS:
-Gollum (desde luego, es genial aunque a veces da más risa que pena)
-Hierbas aromáticas y guiso de Conejo (no me esperaba verlo en la película)
-La escena de la emboscada de Faramir y del estanque vedado.
-La mitad de la película en la que Galadriel por un lado y uno de los acompañantes de Faramir por otro (con el mapa) nos presentan la situación de la guerra en ese momento.
-Las escenas de Gandalf y el Balrog y la forma de incluirlas en el sueño de Frodo.
MENOS
-Los elfos en Helm y la muerte de Haldir (pero esto qué es!!!) aunque, reconozco que, aunque no pinten nada ahí, su intervención está bien tratada.
-300 hombres en Cuernavilla??? Pero si en el libro so 2000 más los refuerzos de Ekenbrand y Gandalf más los ucornos. Durante toda la batalla, me pareció que eran cuatro gatos atrancando puertas.
-Los ents que pasan de los asuntos del mundo y que ni siquiera se habían enterado de la destrucción de medio bosque.
-La gente de Rohan refugiándose en Aglarond (tan cerca de Isengard), ¿¿¿Y el Sagrario??
-El que no se sepa que se supone que pasa con Arwen.

De todas formas, en general, estoy contento, aunque me parece que PJ tiene mucho que arreglar en ERDR si quiere ser fiel a la historia (aunque sólo sea un poco).


Gelmir (Elfo Noldo)

Capitán (548 mensajes)


Nació hija de reyes, hermosa doncella
Valiente amazona, la dama más bella
De la alta corte de Theoden el viejo.
Allí fue la sobrina más admirable
La más leal hermana y prima amable
Por todos amada en el castillo añejo.
No habrá para ti Éowyn fútil destino
En la hora oscura se precisará el tino
De aquella que creció en Rohan, en la Marca
Temiendo antes al olvido que a la Parca.

Desde el 10 de Septiembre de 2002
 

 
profundamente decepcionado..REV - kano92 (19/12/02 09:08)
    eso, que pas con Arwen - Vaire_123 (19/12/02 09:15)
    profundamente decepcionado..REV - Arcalimo (19/12/02 09:16)
      Kano es cuestion de tiempo :) - RiAnNa_D (19/12/02 09:28)
        lo siento.......... - kano92 (19/12/02 09:31)
        Mi apuesta con Arwen.. - BaNsHeE (19/12/02 09:32)
          Mi apuesta con Arwen.. - Arcalimo (19/12/02 09:40)
      Hay algunos...EXTREMAD REV - Eldaron de Eldamar (19/12/02 09:32)
        Bueno...REV - Gelmir (19/12/02 09:54)
    a mi me ha gustado!! - Megan (19/12/02 10:00)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos