Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
LAS DOS TORRES
anda..... y los bichos......
(09 de Enero de 2003, a las 12:11)

Bueeno, y todavia si los bichos fuesen la osstia pues podriamos decir algo...... pero los 3 "superbichos" del final de la peli en la arena del coliseo ese o las moscas esas raras de Geonosis... joder, que los personajes digitales de El Atake de Los Clones son un pedazo de mierda que ni un crio de 5 años se los traga! Lo peor de todo es que La Amenaza Fantasma (sin ser tampoco nada del otro mundo, aunque tampoco me desagrada) me parece, a pesar de Jar Jar, muchisimo mejor pelicula que EADLC! Pero es que de EADLC solo se salvan los 20 ultimos minutos y cuando Anakin destroza (supuestamente, porque no se ve nada..... cortesia de Lucas para hacer la peli para todos los publicos y ganar asi incluso mas pasta) el poblado despues de ver morir a su madre. Y luego, los putos colorines..... por qué coño hay tantos colorines en EADLC? Cuando pienso retrospectivamente en la peli solo veo colorines por todas partes, lo que denota el pésimo director que es Lucas. Como bien sabems, el color de una pelicula debe acompañar al matiz dramatico en que se desenvuelva ésta (como muy acertadamente ocurria con las antiguas de La Guerra de las galaxias y tal y como hace Peter con las de ESDLA), pero Lucas mete colorines por todas partes sin ton ni son y satura los ojos hasta reventarlos.Ah! Y la secuencia de Amidala y Anakin huyendo por entre las makinas al final de la peli parece ideada unca y exclusivemente para hacer un videojuego de Super Nintendo o GameBoy(si, porque no creo que de para Playstation ni Dreamcast).

No sé.... como he comentado x ahi, me alquilé el Ataque de los Clones despues de haber visto LDT por 3º vez y quiza por eso tenga el listón tan alto..... pero me jode que una historia tan buena como La guerra de las Galaxias quede tan reducida a una simple peli infantil de treceañeros para consumir en el cine con palomitas y olvidar..... y mas increible me parece ttodavia que el mismo director, Lucas, sea el ertifice de Episodio IV, V y VI (aunque solo dirigiese la primera de ellas)


Capitán Flint

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Me brinca una frase de la Peli... - evgeni (09/01/03 03:20)
    Me brinca una frase de la Peli... - Darth Guldur (09/01/03 04:33)
    a mí también - Eldaron de Eldamar (09/01/03 08:58)
    "t lo describo o quieres que te ... - RiAnNa_D (09/01/03 10:26)
      Mmmm... - Eldaron de Eldamar (09/01/03 13:59)
    pues a mi me gusta - elf-moon (09/01/03 10:54)
    A lo mejor es que los elfos... - Odei (09/01/03 11:04)
      eso es verdad - Lesstra Sérëndur (09/01/03 11:11)
        eso es una curiosidad - villalobos47004 (09/01/03 11:12)
          jajajaja algo asi como.. - Lesstra Sérëndur (09/01/03 11:18)
            A ver si ahora... - Fbaggins (09/01/03 11:24)
              CORRUPTO??????? - Lesstra Sérëndur (09/01/03 11:28)
                CORRUPTO??????? - Fbaggins (09/01/03 11:48)
      A lo mejor es que los elfos... - elf-moon (09/01/03 11:15)
    vamos, por favooor... - Capitán Flint (09/01/03 11:30)
      vamos, por favooor... - mithrandir83 (09/01/03 11:36)
        je je, y tanto - Odei (09/01/03 11:51)
          anda..... y los bichos...... - Capitán Flint (09/01/03 12:11)
            esa es la diferencia entre ellas - Odei (09/01/03 12:54)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos