Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
LAS DOS TORRES
Me brinca una frase de la Peli...
(09 de Enero de 2003, a las 04:33)

Me parece que PJ exajeró un poco en cuanto a presentar algunos aspectos de los personajes.

En mí opinión, creo que lo que intenta mostrar cuando Aragorn dice esa frase, es la determinación y solemnidad que Aragorn tiene, con respecto a combatir esa guerra.

Como sería difícil mostrar los diálogos completos de Aragorn en el libro, supongo que exageraron su determinación, aunque lo haga parecer cruel.

A mí en lo personal, no me disgustó la escena. Todavía estaba muy molesto de ver Elfos en Helm, como para fijarme!

Saludos.


Darth Guldur

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Me brinca una frase de la Peli... - evgeni (09/01/03 03:20)
    Me brinca una frase de la Peli... - Darth Guldur (09/01/03 04:33)
    a mí también - Eldaron de Eldamar (09/01/03 08:58)
    "t lo describo o quieres que te ... - RiAnNa_D (09/01/03 10:26)
      Mmmm... - Eldaron de Eldamar (09/01/03 13:59)
    pues a mi me gusta - elf-moon (09/01/03 10:54)
    A lo mejor es que los elfos... - Odei (09/01/03 11:04)
      eso es verdad - Lesstra Sérëndur (09/01/03 11:11)
        eso es una curiosidad - villalobos47004 (09/01/03 11:12)
          jajajaja algo asi como.. - Lesstra Sérëndur (09/01/03 11:18)
            A ver si ahora... - Fbaggins (09/01/03 11:24)
              CORRUPTO??????? - Lesstra Sérëndur (09/01/03 11:28)
                CORRUPTO??????? - Fbaggins (09/01/03 11:48)
      A lo mejor es que los elfos... - elf-moon (09/01/03 11:15)
    vamos, por favooor... - Capitán Flint (09/01/03 11:30)
      vamos, por favooor... - mithrandir83 (09/01/03 11:36)
        je je, y tanto - Odei (09/01/03 11:51)
          anda..... y los bichos...... - Capitán Flint (09/01/03 12:11)
            esa es la diferencia entre ellas - Odei (09/01/03 12:54)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos