Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
OTROS
Mi capacidad de persuasión...
(21 de Junio de 2003, a las 00:07)

...es legendaria, como todos saben. Sobretodo mis fans, un beso, chicas.

Así que no me extraña que te hayas cambiado la firma. Ahora está más clara, más limpia, las palabras que pones se pueden encontrar en el diccionario, lo que es un alivio por si nos encontramos con una cuyo significado no conozcamos, saber que siempre estará en el diccionario su definición...porque... ¿qué significa haora?

Pero aún nos queda poder encontrar palabras como "canviarla". La felicidad nunca es completa.
De todas maneras creo que es dificil, demasiado dificil poner tantas palabras que no vienen en el diccionario seguidas...hasta es sospechoso...

Hitchcock tendría un buen guión con ese tema... el suspense de saber si las palabras existen,... las sospechas y las dudas... ¡tremendo!

Por cierto, podias haber puesto esto en donde se criticaba la firma, aprovechando que el tema estaba allí.

Saludos.


http://www.asshai.comhildigrim tuk (Pelosos)

Senescal (2408 mensajes)


-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar la carga que me ha sido impuesta. Contra... bueno, hay que decirlo: contra la confianza en la fuerza y la verdad de los hombres.

-Castiga, exhausto, el poste tosco y recto,
e insiste, infausto, que ha visto a los espectros. (It)

Nic-bric
Desde el 03 de Abril de 2002
 

 
firma - Eorlinga (20/06/03 23:46)
    jejeje - Laytaine (21/06/03 00:01)
      una cosita - eugenyi (21/06/03 00:16)
      jejeje - Ana (21/06/03 01:15)
        jejeje - Ana (21/06/03 01:17)
        P.D. - Ana (21/06/03 01:39)
        no se q tipo de firma tenias - Aragorn24 (21/06/03 03:13)
          Aragorn24 ;-) - merwen (21/06/03 03:27)
          Aragorn24.........:) - kano92 (21/06/03 10:43)
    ejem... - Miruvor (21/06/03 00:06)
    Mi capacidad de persuasión... - hildigrim tuk (21/06/03 00:07)
    sobre las faltas - Beregond de M.Tirith (21/06/03 00:14)
      Faltas ortograficas - Iluin (21/06/03 05:38)
      sobre las faltas - BayaDe0r0 (21/06/03 12:12)
        No - gilraen_egr (21/06/03 12:44)
          Y... - gilraen_egr (21/06/03 12:53)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos