Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
EL RETORNO DEL REY
En general...
(10 de Enero de 2005, a las 17:14)

...Todo Rohan se queda como en el aire... Tengo que reconocer que ERDR me gustó mucho, pero salí del cine con la sensación de que me había perdido media película; no se sabe lo que es de Éomer, ni de Eowyn... y al final que, ¿se casa con Faramir? y Éomer ¿se queda soltero...? En fin, que faltaban muchas cosas. Es lo malo de saber como acaba la historia, que luego en la película echas cosas en falta, aunque no se le puede pedir más a Pejota... bueno quizá que suprimiera alguna cosilla y metiera otra... jejeje. Me da palo, pero tengo que reconocer que aun no he visto la extendida de ERDR, pero espero que el futuro de Rohan se aclare un poco más en esos 40 minutos largos que me han dicho que hay de extra...

PD. Hablando de extendidas y ediciones de coleccionista, tengo tres amigos a los que sus Argonath (Ed. Coleccionista LCDA) se les han vuelto verdes... si sabéis de algún caso parecido, decidmelo, jejeje


http://server3.foros.net/clubtessen.htmIlmarë (Maia)

Capitán (795 mensajes)


[...] "Fëanor habló entonces y gritó amargamente:
-Para los pequeños, como para los mayores, hay siempre algo q sólo pueden hacer una vez; y luego el corazón ha de reposar. Puede que sea posible abrir mis joyas, pero nunca otra vez haré otras parecidas; y si he de romperlas, se me romperá el corazón y moriré; el primero de entre todos los Eldar en Aman.
-No el primero -dijo Mandos" [...]


Miembro del Q.U.E.D.P.H. (Queremos Un Entierro Digno Para Haldir) Fundado por GOTMOG
Desde el 27 de Diciembre de 2002
 

 
Sobre Eomer. - alfadalawen (10/01/05 10:29)
    Sobre Eomer. - Mithrandir_86 (10/01/05 12:36)
      Sobre Eomer. - alfadalawen (10/01/05 12:46)
        Sobre Eomer. - Randalf (10/01/05 21:30)
        Sobre Eomer. - legolas_0201 (10/01/05 21:30)
        Mala traducción. - Beregond de M.Tirith (11/01/05 00:56)
      Sobre Eomer. - Desi_Shadowfax (10/01/05 23:09)
    Sobre Eomer. - Moria1 (10/01/05 13:49)
    En general... - Ilmarë (10/01/05 17:14)
      en realidad ya lo solucionaron - éothéod (11/01/05 17:31)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos