Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
LA COMUNIDAD DEL ANILLO
VE Comunidad del anilloooo!1
(20 de Febrero de 2005, a las 04:13)

Estoy muy feliz ya que en la tarde me compre la VE de la Comunidad del Anillo, y ahora tengo las 3 versiones extendidas!!! Ahora solo tengo que buscar el dia perfecto para ver las 3 pelis de una.
Altiro despues de comprarla fui para mi casa y la vi. El unico pequeño problema era que los subtitulos eran solo en ingles, pero igual la entendi toda y me entretuve mucho. Me gusto mucho, especialmente algunas partes que ahora dire. Tambien dire las que no me convencieron mucho... pero igual me gustaron.
Las eschenas que mas me gustaron fue cuando SR. Bilbo sale escribiendo su libro, y a la vez se va mostrando a algunos hobbits y costumbres. Me guso esa parte bastante .
Tambien me gusto esas pequeñas partes donde salian los Trolls, no se porque no la pusieron en la Version del Cine.
Esas parte donde Gandalf habla en la lengua negra, no la entendi mucho, nisiquiera se porque hablo asi, ojala alguien me aclare eso.
Otraparte donde me emocione fue cuando salia la comunidad completa poco antes de salir de Rivendel.
Las escenas añadidas en Moria me gustaron, pero no para morirse.
La unica parte que no me convencio mucho fue cuando haldir detiene a la comunidad y le dice que no pueden seguir. Ademas se muestra a Aragorn tratando de persuadir a Haldir, hablando hablando. Esa actuacion no se la crei mucho. Ademas Gimli no se veia bien con ese peinado para atras. Pero es lo de menos.
La parte QUE MAS ME HA GUSTADOOOO, y mucho mucho,, es cuando Galadriel le entrega los regalos a la comunidad. Especialmente cuando ella le pregunta a Gimli que le puede pedir un enano a ella.
Tambien encontre buena esa parte donde Boromir habla en la noche con Aragorn y le dice que el siempre ha estado escondido y que no asume lo que es. Muy buena esa parte.
EN general la pelicula la encontre grandiosaaaaaaa, y es la segunda que mas me gusta. La primera es la VE de LDT, depues esta, y alfinal la VE del RDR. Aunque igualme gusto.
Lo bueno que encontre en esta VE de LCDA esque uno se da cuenta que las cosas no pasan de un dia para otro. Uno toma conciencia de que cuando viajaron por el rio no fue en un dia, sino en varios. Tambien por ejemplo el viaje hacia donde se encontraba Galadriel por Lothlorien y otras cosas. Eso me gusto tambien.
Eso seria mi critica, no esta muy buena como la de los criticos profesionales o gente adulta, pero es la vision de un simple niño fanatico de Tolkien y el Señor de los Anillos. CHAO!

PD: no se si a ustedes le paso lo mismo pero me parece que el librito pequño donde salen las escenas de la pelicula es de otro material que el de la VE de las Dos Torres y del Retorno del Rey.
Ya ahora si CHAO!


chile_eorl

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
VE Comunidad del anilloooo!1 - chile_eorl (20/02/05 04:13)
    aclaración - Minas Tirith (20/02/05 20:41)
      Buena aclaración Dito!! - Germán (21/02/05 20:34)
    Una pregunta - anne_of_The Shire (20/02/05 22:55)
      Una pregunta - chile_eorl (21/02/05 00:15)
        muchas gracias:) st - anne_of_The Shire (21/02/05 00:25)
          denada! st - chile_eorl (21/02/05 01:10)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos