Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
NOTICIAS
Es el mejor
(16 de Agosto de 2005, a las 19:42)

A mi me encanta Elijah y creo que Frodo es el papel de su vida, sin embargo, como uno de mis actores favoritos, deseo que siga haciendo pelis y que encuentre otro papelazo, por que se lo merece. Mientras espero, le seguiré viendo en sus actuales pelis. Oh! A mi también me gustaría ver Sin City, tengo entendido que es malo, lo qual me parece muy interesante...

P.D: Creo que la gente es muy pesada al llevarse todo el dia señalandolo como Frodo, porque no lo es.


Éowyncita

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Elijah Wood: Siempre seré un Hobbit - Noticias Elfenomeno.com (08/08/05 23:18)
    Pues para lo bueno y lo malo. - LúvaDîn (08/08/05 23:52)
    Elijah Wood: Siempre seré un Hobbit - adan_eadur (09/08/05 10:06)
    No te fastidia... - Uptheirons (09/08/05 12:31)
      no todo el monte es orégano - aiyaelenionancalima (09/08/05 17:17)
        Ejem... =) - Pippin Took (21/08/05 18:44)
    Elijah Wood: Siempre seré un Hobbit - Elder (09/08/05 20:26)
      Pues espero que siga así - laprimaheavydeFrodo (09/08/05 22:09)
    No creo que sea como para quejarse - Moria1 (10/08/05 13:44)
      Elijah y Frodo - myckel de alqualondë (10/08/05 22:30)
    Elijah Wood: Siempre seré un Hobbit - aiyaelenionancalima (11/08/05 23:19)
      Siempre serán la compañía... - Periannath (13/08/05 16:24)
        Es el mejor - Éowyncita (16/08/05 19:42)
          Es el mejor - aiyaelenionancalima (17/08/05 16:59)
            pues... - arin (18/08/05 18:42)
    Despues de Sin City quien lo diría - Teleri (19/08/05 15:25)
      Lij - IloveFrodo (28/09/05 18:27)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos