Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
NOTICIAS
Trailer de Ringers: Lord of the Fans
(14 de Septiembre de 2005, a las 11:20)

Bueno pues ya lo dice el título: ya se ha publicado el trailer de "Ringers: Lord of the Fans", en formato Windows Media y Real (aún no está disponible en formato Quicktime). Y lo más importante: Ya se puede reservar el DVD. Aquí tienen el enlace para ambas cosas:
http://www.sonypictures.com/homevideo/ringerslordofthefans/index.html.

"Ringers: Lord of the Fans" es un documental coproducido por TheOneRing.net, Peter Jackson y Tom DeSanto, dirigido por Carlene Cordova y presentado (como narrador) por Dominic Monaghan. El documental muestra cómo, tras 50 años, El Señor de los Anillos continúa iluminando las mentes y los corazones de millones de personas. RINGERS explora los cimientos reales de la Tierra Media; una comunidad de verdaderos fans que comparten un gusto común.

Tal y como se anuncia en TheOneRing.net, finalmente el DVD de Ringers saldrá a la venta el próximo 22 de noviembre.


Noticia introducida por bilbitoycoleando


Noticias Elfenomeno.com

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Trailer de Ringers: Lord of the Fans - Noticias Elfenomeno.com (14/09/05 11:20)
    Una cosa... - elPeregrinoGris (14/09/05 12:06)
    Manifestar mi escepticismo - Broceliande (14/09/05 14:22)
      ¡Yo no soy un puñetero ringer! - Gwaihir (14/09/05 15:47)
        Pero qué vulgaridad - Gelmir (15/09/05 00:52)
          Generaciones - aniron (17/09/05 17:24)
            ¿Me estás llamando viejo? XDXD - Gelmir (17/09/05 19:26)
      Yo tampoco... - Beregond de M.Tirith (14/09/05 16:14)
      Puedo estar tranquilo - Uptheirons (14/09/05 17:50)
        Que buen punto tocas - René (14/09/05 23:10)
      No puedo creerlo - IloveFrodo (27/09/05 00:12)
    No juzgueis tan pronto. - bilbitoycoleando (14/09/05 18:41)
      Eso pensaba yo... - Uptheirons (14/09/05 18:57)
    el del plus - Cirdan (14/09/05 19:04)
    Una lástima - GeneralFailure (14/09/05 19:42)
      Esperemos... - elPeregrinoGris (15/09/05 12:45)
    Saldrá en Español? (s/t) - Andvagor (15/09/05 10:53)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos