Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 

Llena mas a la fantasia
(03 de Abril de 2006, a las 21:24)

La obra de Tolkien fue increible, infinitamente fantastica, pero una forma de descubrir como nacio esto en la mente, corazón y las propias creencias de Tolkien es analizando su vida, donde inicio su genialidad, donde la desarrollo y como puede ser tan magnifica como para llenar nuestras vidas.
Yo ya entendí el enigma, pero parcialmente, cada ves que leo o oigo mas sobre la vida de Tolkien, mas puedo comprender su obra, y tengo más motivos para tratar de que otras personas se interesen por esta fantastica obra. Yo pienso que es vital hacer una pelicula bibliografica de Tolkien que ademas aporte a nuestras principales dudas sobre su obra (Algo asi como una pelicula de las FAQ)

Es una forma mas de inmortalizarlo


Oss-Kar (Vala)

Visitante (22 mensajes)


Porque todo es mio, es de todos, y porque es de todos es mio, y si tengo algo en el es de todos y porque es de todos es mio, y porque cuido todo cuidemoslo todo, no sea que todo lo perdamos (Ese mundo tal como lo ideo Tolkien lo ideamos todos fantastico y magico) Cuidemoslo todos
Desde el 24 de Diciembre de 2005
 

 
¿No sería interesante? - Rhapsody (29/03/06 06:56)
    Podría serlo :·) - Elfa Árwena (29/03/06 15:24)
      Dios mio.... - bilbitoycoleando (29/03/06 19:20)
        ¿Has probado...? - Leandro (29/03/06 23:08)
    ¿No sería interesante? - Lheirol (31/03/06 12:19)
      Pues yo discrepo - Broceliande (31/03/06 12:35)
        Gris... - Beregond de M.Tirith (31/03/06 20:48)
        Pues yo discrepo aún más :P - Elfa Árwena (01/04/06 14:31)
          Yo lo veo muy interesante - Rhapsody (02/04/06 11:20)
    me gustaria - feawen (02/04/06 23:48)
    Llena mas a la fantasia - Oss-Kar (03/04/06 21:24)
      Sería muy interesante - Entaguas (03/04/06 23:56)
    Sería interesante según el enfoque. - dimasalang (06/04/06 22:06)
      La vida de Tolkien - elPeregrinoGris (07/04/06 13:31)
    sería interesante - Samigarcia (28/04/06 21:58)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos