Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
NOTICIAS
Confirmado: Nuevo DVD de El Señor de los Anillos
(22 de Junio de 2006, a las 08:48)

Desde TheOneRing.net nos llega un nuevo rumor bastante inesperado: Se especula con la posibilidad de un nuevo lanzamiento de las tres películas de El Señor de los Anillos de Peter Jackson con nuevo material y nuevos reportajes "detrás de las cámaras". Pero la verdadera noticia es que la posible fecha de lanzamiento de este material sería este próximo mes de agosto.


Al parecer, en Home Media Retailing han recibido algunos datos sobre un posible nuevo lanzamiento por parte de New Line Cinema de La Comunidad del Anillo, Las Dos Torres y El Retorno del Rey, cada una en un nuevo pack de dos discos en "Edición Limitada", que contendrá un nuevo documental "detrás de las cámaras" no visto hasta ahora. Cada estuche traerá tanto la versión extendida como la estrenada en cines en el primer disco, mientras que el segundo disco traerá un documental más "íntimo" detrás de las cámaras y creado por Costa Botes.


Según se anuncia, estos documentales contendrían más de 300 minutos de metraje jamás visto con anterioridad, enfocado en un buen número de asuntos complejos y diversas circunstancias que acontecieron en el rodaje de las películas. Se ha anunciado que esta nueva "Edición Limitada de El Señor de los Anillos" salga a la venta el próximo día 29 de agosto, a un precio aproximado de 29$ (unos 23 euros).


Hay varias cosas sorprendentes en esta noticia. En primer lugar, lo anticipado de la fecha. Pero lo realmente difícil de comprender es que se libere una edición en DVD de las películas que muchos de nosotros ya tenemos, pero ocupando únicamente 1 DVD. ¿No se perdería una gran calidad de imagen y sonido con respecto a las Ediciones Extendidas que venían en 2 discos? Y además, ¿no estaba más próximo (y anunciado por Peter Jackson) un lanzamiento en vídeo de alta definición (HD-DVD o Blue-Ray)? De momento, esto es todo lo que se sabe. No se aclara en qué países saldría esta nueva edición, así que tendremos que tener paciencia hasta conocer más detalles. Recordemos, de momento, que a esta información no hay que darle más importancia que a otros rumores.


ACTUALIZADO -
Y tras el tiempo de prudencia, llega la confirmación. Tal y como nos ha indicado bilbitoycoleando en el foro, la web oficial de las películas ha puesto ya el anuncio de esta Edición Limitada de El Señor de los Anillos en DVD, con lo que confirmaría esta noticia que os adelantábamos hace dos días. Ahora tendremos que esperar para saber en qué países se pone a la venta, precio definitivo, zona DVD, etc. Os seguiremos informando cuando tengamos más datos.


ACTUALIZADO - Tal y como nos ha informado Gladious, Aurum ha confirmado a ZonaDVD que las Ediciones Limitadas de ESDLA serán editadas en España, pero aún no se sabe nada acerca de la fecha de lanzamiento.


Noticia introducida por Elfenomeno


Noticias Elfenomeno.com

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Confirmado: Nuevo DVD de El Señor de los Anillos -
       Noticias Elfenomeno.com
(22/06/06 08:48)
    Rumor: ¿Nuevo DVD de El Señor de los Anillos? -
       RonoSm
(22/06/06 11:18)
    No me lo creo - Elder (22/06/06 18:55)
      No me lo creo - Pablowan (22/06/06 23:48)
        Ni yo - Maggot (23/06/06 00:55)
        Menos yo..... - Marah (24/06/06 00:04)
      Me parece ... - Tom bombadil (28/06/06 19:31)
    Yo diria que es oficial... - bilbitoycoleando (24/06/06 11:57)
      Pues... - Ohtar (24/06/06 20:45)
        ¿Sin audiocomentarios? - Isilorowen (24/06/06 23:50)
    Una pregunta... - carlosss (24/06/06 20:42)
      ATENTOS!!! solo viene la extendida. - Fondos Bolson (25/06/06 02:48)
    De eso tan bueno no dan tanto - Grishnakh (25/06/06 06:35)
      Venga más versiones - Elder (25/06/06 21:28)
        La Avaricia Rompe el Saco - _Romendacil_ (25/06/06 22:30)
    ¿Creen que somos tontos? - Hiliat (26/06/06 13:07)
    Confirmado: Nuevo DVD de El Señor de los Anillos -
       Gladious
(26/06/06 22:58)
      Confirmado: Nuevo DVD de El Señor de los Anillos -
       mithralda
(28/06/06 09:13)
    Confirmado: Nuevo DVD de El Señor de los Anillos -
       pabloalmenar
(28/06/06 10:44)
    Confirmado: Nuevo DVD de El Señor de los Anillos -
       Eowyndamaderohan
(30/06/06 20:57)
    Más DVD? - Lheirol (04/07/06 15:46)
    Confirmado: Nuevo DVD de El Señor de los Anillos -
       elanor_boyd_wenham
(01/08/06 19:19)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos