Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 

Lo dicho
(26 de Septiembre de 2006, a las 00:05)

Hola amigos. Tras mucho tiempo sin escribir por aquí, he vuelto. Aunque siempre he seguido visitando la página de vez en cuando, jeje... no hay que perder las viejas costumbres.

En cuanto al tema en cuestión, hace ya mucho tiempo que comenté que yo no quiero que se haga El Hobbit, qué le voy a hacer... con ESDLA ya tuve bastante.

Y leyendo estas nuevas declaraciones de Peter Jackson, me reafirmo en lo mismo que pensé cuando leí el otro día la entrevista que le habían hecho: quiere hacer una precuela de ESDLA, y eso no es El Hobbit, en mi humilde opinión, claro.

Si quiere hacer una precuela, me parece estupendo, pero que a eso no lo llame El Hobbit.
De nuevo en esta entrevista menciona a Galadriel, a Saruman, El Concilio Blanco, etc...
Es decir, personajes y situaciones en relación con ESDLA. Y vuelve a no mencionar nada sobre El Hobbit en sí mismo.

En fin, tiempo al tiempo, amigos.

Un saludo a todos, a los nuevos y a los de siempre, que ya he visto que siguen por aquí en la lucha. Ya he visto que algunos hasta han subido de categoría y les han hecho moderadores, jeje... es broma, ¿eh?


Arthalion (Beórnida)

Montaraz (277 mensajes)


"No debe prometer andar en la oscuridad quien no ha visto el anochecer"

J.R.R. Tolkien


"No me quejo si alguien que ha leído el libro lo encuentra aburrido, absurdo o despreciable, ya que yo tengo una opinión similar sobre sus comentarios".

J.R.R. Tolkien
Desde el 12 de Septiembre de 2002
 

 
Nuevas declaraciones de PJ sobre ‘El Hobbit’ -
       Noticias Elfenomeno.com
(25/09/06 12:03)
    Nuevas declaraciones de PJ sobre ‘El Hobbit’ -
       brosovich
(25/09/06 13:19)
    Es extraño - Beregond de M.Tirith (25/09/06 16:25)
    Y si... - boca de sauron 88 (25/09/06 18:55)
    Lo dicho - Arthalion (26/09/06 00:05)
    Nuevas declaraciones de PJ sobre ‘El Hobbit’ -
       ulbar
(26/09/06 02:01)
    El Hobbit con o sin PJ? - Menegrot (26/09/06 03:52)
      El Hobbit con o sin PJ? - Elendil (27/09/06 00:12)
        El Hobbit con o sin PJ? - Menegrot (27/09/06 01:45)
      El Hobbit con o sin PJ? - Albana (27/09/06 20:13)
    Nuevas declaraciones de PJ sobre ‘El Hobbit’ -
       batita
(29/09/06 11:47)
      Nuevas declaraciones de PJ sobre ‘El Hobbit’ -
       Menegrot
(29/09/06 23:43)
        Nuevas declaraciones de PJ sobre ‘El Hobbit’ -
       frankbombadil
(18/10/06 19:45)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos