Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 

La opinión de Ted Nasmith sobre El Hobbit
(21 de Diciembre de 2006, a las 11:51)

No estoy absolutamente nada de acuerdo con esta frase:

"Como muchos otros, me encanta la interpretación que Sir Ian McKellen hizo de Gandalf, pero creo que la audiencia ha aceptado en el pasado cambios clave en el reparto, y Gandalf no es un papel tan importante en El Hobbit como lo es en ESdlA. (¿Cuántos Supermans y Batmans hemos visto en los años recientes, por ejemplo?)"

Está haciendo una comparación de películas inaceptable para mi opinión, no me puedes comparar Superman, Batman o cualquier otra película con las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, o cualquier otra relacionada con las historias de JRR Tolkien. A mi sinceramente me pasa de largo que superman o batman la hayan grabado diferentes actores, quizás eso pueda afectarle a los fans de dichas historias, pero aquí somos fans de la historia de tolkien, y yo particularmente también me considero fan de las películas de PJ, por lo que jamás podría aceptar (como ya dije en otros posts) ese "cambio clave" de que Gandalf no sea interpretado por Sir Ian McKellen. Es que si no veo a Ian McKellen con sus ropajes, su staff, su barba gris y su sombrero picudo, no estaré viendo jamás a Gandalf el Gris en El Hobbit, y jamás la tendré esa película al lado de mi trilogía de coleccionista de ESDLA. Iré a verla por supuesto, pero como han dicho otros muchos, por mera curiosidad de ver lo que hicieron.


MuNLoK (Istar)

Visitante (18 mensajes)


Desde el 08 de Noviembre de 2006
 

 
La opinión de Ted Nasmith sobre El Hobbit -
       Noticias Elfenomeno.com
(21/12/06 10:40)
    La opinión de Ted Nasmith sobre El Hobbit -
       MuNLoK
(21/12/06 11:51)
      La GRAN diferencia - Elfa Árwena (21/12/06 13:13)
        Matizando... - Teleri (21/12/06 13:45)
    La opinión de Ted Nasmith sobre El - Tumorco (21/12/06 18:09)
      ¿Nasmith, infantil? Lo que faltaba - Leandro (21/12/06 18:57)
        Nasmith decepcionado - Elder (21/12/06 19:39)
        ¿Nasmith, infantil? - Teleri (26/12/06 08:43)
      Nasmith, respetable como el que más - Beregond de M.Tirith (21/12/06 22:53)
    La opinión de Ted Nasmith sobre El Hobbit -
       Albana
(21/12/06 23:09)
    La opinión de Ted Nasmith sobre El Hobbit -
       ulbar
(21/12/06 23:57)
      La opinión de Ted Nasmith sobre El Hobbit -
       cristi
(22/12/06 02:07)
        La opinión de Ted Nasmith sobre El Hobbit -
       elPeregrinoGris
(22/12/06 12:33)
          Adaptaciones - Ar Adunakhor (22/12/06 14:10)
    La opinión de Ted Nasmith sobre El - Mithramir (22/12/06 16:52)
      Opiniones - Ar Adunakhor (24/12/06 13:55)
        Totalmente de acuerdo - Beregond de M.Tirith (24/12/06 19:01)
          Aclaración - Mithramir (25/12/06 21:12)
            Aclaración - InwëTasârtirTinúviel (27/12/06 20:01)
          Totalmente de acuerdo - Baruk (02/01/07 01:34)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos