Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 

Utúlie'n aurë!!!!!!!!!!!!!!!
(22 de Diciembre de 2007, a las 04:20)

-Utúlie'n aurë! Aiya Eldalië ar Atanatári, utúlie'n aurë!
¡El día ha llegado! ¡Mirad, Pueblo de los Elfos y Padres de los Hombres, el día ha llegado!
-Y todos los que oyeron el eco de su poderosa voz en las colinas respondieron gritando:
-Auta i lóme! ¡Ya la noche ha pasado!

Siii Utúlie'n aurë! ufff por fin, que gran noticia, yo ya empiezo a pensar en las películas que vendrán jejejeej porque esto abre las puertas a El Silmarillion, empezando la saga de 6 películas por : Los Hijos de Húrin jajajajaja luego como contraparte mas positiva : La Balada de Beren y Lúthien jajaajaj. Siiiii por fin vuelve la esperanza a la Tierra Media, después de la incertidumbre que nos produjo el distanciamiento entre las partes, la defensa de PJ de sus derechos contra el injusto chantaje para que cediera en la disputa poniendo nuestra querida saga como prenda de canje... pero seamos positivos, -Auta i lóme!, vamos a lo nuestro : el posible guión, empecemos con las encuestas :

-cuales son las partes favoritas de EH,
para mí, "Acertijos en la oscuridad" siiii es lo mejor, se supone que tendríamos que ver a un joven Gollum, fuerte y astuto, porque como a Bilbo, el anillo lo ha mantenido intacto, y el Gollum que vemos en ESDLA es viejo, con 50 años alejado del anillo, ooohh no puedo esperar por un trailer jajajaajaja
la otra parte que mas me gusta es Gandalf y Beorn, y los enanos apareciendo de 2 en 2, "llamas varios a dos?", "dejaos de meneaos monos de resorte" jejeej otra parte que me gustaría ver es Bilbo alagando al viejo Smaug, jejeje,
- Personajes favoritos : BEORN y THORIN Escudo de Roble, son los mejores, además de Gandalf.
- Director indicado : STEVEN SPIELBERG

- Bueno, esperar que PJ dirigiera era mucho pedir, eso se sabía de antes, me parece perfecto como productor, tirando las riendas, si hablamos de posibles directores tendrían que ser los que hubieran demostrado un interés anterior al estreno de la Trilogía, STEVEN SPILBERG me parece el mas adecuado por su experiencia en el género de aventuras.
- Que se haga una secuela, me parece perfecto, incluso me parece poco, pues el hobbit da para mucho, si incluimos :
- "La Búsqueda de Erebor" de Los Cuentos Inconclusos, mas la historia de los enanos : Thror, Erebor, Valle, Durin, Moria (la gran Batalla de Azanulbizar (Nanduhirion) ante la gran Puerta Oriental de Moria en el año 2799),
- La Historia de Aragorn y Arwen : el encuentro entre Arwen y Aragorn (casi como Beren y Luthien), la revelación de Aragorn como heredero de Isildur por parte de Elrond, y sus posteriores vagabundeos de Aragorn (siempre he tenido curiosidad, uno de los capítulos de ESDLA que mas me gustan, es la cacería de Aragorn, Legolas y Gimli
en Las 2 Torres);
- Y lo más importante, como historia central, Gandalf y El Nigromante. En La Búsqueda de Erebor, resume la historia del Hobbit o de La Guerra de Los Cinco Ejércitos, como la defensa del Oeste contra la Sombra, básicamente dice que usó a los enanos como
defensa del Norte, por la sospecha de que Sauron atacaría a los reinos de Rivendel y Lórien, así que vayan olvidándose de El Hobbit como una simpática historia de aventuras, El Hobbit, según palabras de Gandalf es mucho más...


CadeFoster (Hombre)

Aventurero (49 mensajes)


"los mitos que tejemos, aunque contienen errores, reflejan también un astillado fragmento de la eterna verdad de Dios. Sólo elaborando mitos, sólo convirtiéndose en subcreador e inventando historias puede el hombre aspirar al estado de perfección que conoció antes de la Caída. Los mitos pueden equivocarse, pero se dirigen, aunque vacilen, hacia el puerto verdadero; en tanto que el progreso materialista conduce sólo al abismo devorador y a la Corona de Hierro de las Fuerzas del Mal" (JRRT)
Desde el 04 de Junio de 2005
 

 
Anuncio Oficial: Las Películas de El Hobbit -
       Noticias Elfenomeno.com
(18/12/07 18:05)
    El Hobbit: ¿Empiezo a criticar? - Elder (18/12/07 19:21)
      Por Fin..... - socorrito (20/12/07 04:37)
    Anuncio Oficial: Las Películas de El Hobbit -
       Oscarilbo
(18/12/07 20:02)
      Anuncio Oficial: Las Películas de El Hobbit -
       Amroth
(18/12/07 20:25)
    Anuncio Oficial: Las Películas de El Hobbit -
       Beregond de M.Tirith
(18/12/07 20:35)
      Yo creo que el director será... - Ohtar (18/12/07 20:57)
        Tiene mala pinta - Melko (19/12/07 00:12)
    Anuncio Oficial: Las Películas de El Hobbit -
       Quercaim
(19/12/07 00:05)
      Anuncio Oficial: Las Películas de El Hobbit -
       René
(19/12/07 01:22)
    Y se aproxima.... - Rhapsody (19/12/07 00:30)
    Interesante - Otto (19/12/07 00:37)
      2 partes? - Melian-Maia (19/12/07 02:53)
        Dos partes - Hirluin_2008 (02/01/08 14:10)
    Por fin.... - mark_eeuu (19/12/07 06:39)
    Anuncio Oficial: Las Películas de E - Alex Shore (19/12/07 11:25)
      Ya, bueno... - Leandro (19/12/07 12:58)
        PJ demasiado ocupado para dirigir - Leandro (19/12/07 21:58)
    Vuelven los hijos pródigos - newelves (19/12/07 12:05)
    Anuncio Oficial: Las Películas de El Hobbit -
       Artemis Entreri
(19/12/07 12:10)
    El Hobbit-Estamos de vuelta - Fuinur (19/12/07 12:42)
      El Hobbit-Estamos de vuelta - NuezMoscada (23/12/07 05:52)
    Anuncio Oficial: Las Películas de E - Arthalion (19/12/07 13:30)
    Anuncio Oficial: Las Películas de E - Radioactive Toy (19/12/07 13:38)
      Anuncio Oficial: Las Películas de E - Findon (19/12/07 14:36)
    Anuncio Oficial: Las Películas de El Hobbit -
       Anfit
(19/12/07 15:33)
    Director ..... - Frodo (19/12/07 15:51)
    Primeras impresiones - Broceliande (19/12/07 17:13)
      Primeras impresiones - Entaguas (19/12/07 18:11)
        Segundas impresiones - Elder (19/12/07 19:06)
          Segundas impresiones - ulbar (19/12/07 19:31)
          Segundas impresiones - Quercaim (20/12/07 17:47)
            Por Fin!!!!! - Albana (20/12/07 23:03)
              mejor no magia digital - Quercaim (21/12/07 16:00)
            Regalo de Navidad - Turambar (24/12/07 03:31)
    Por fin!!!! - balrogdemorgoth (21/12/07 16:03)
      Utúlie'n aurë!!!!!!!!!!!!!!! - CadeFoster (22/12/07 04:20)
        La Búsqueda de Erebor - CadeFoster (22/12/07 04:32)
          Buaaaahhh - Marjan (25/12/07 19:52)
            Algo que decir - Placentario (29/12/07 21:37)
              algo que responder - Quercaim (01/01/08 18:57)
                algo que añadir - Quercaim (01/01/08 20:17)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos