Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 

Ron Pearlman... no seria sorpresa
(13 de Octubre de 2009, a las 10:56)

Pues tiene sentido que al ser un actor corpulento y con esas facciones lo pusieran de Beorn, es decir, sabiendo que Guillermo del Toro pone a Pearlman en todos lados.

Puedo decir, que par ami gusto, hizo un buen Hellboy, pero aun tengo muchas dudas sobre lo que sera el Hobbit y entre ellas está si deberían poner a Pearlman en dicho papel.

En cuestion de el arte, pues me agrada saber que John Howe y Ang Lee lo tienen todo bajo control

Como sea aun tengo buenas esperanzas sobre El hobbit, con que capte de forma aceptable la emocion del libro, tal como hizo PJ con ESDLa me doy por bien servido (a que no sone ni tantito exigente).

Se que no es justo comparar libros con pelicula para decir cual es mejor ( o en este caso cuan mejor es el libro), puesto que son medios y lenguajes distintos, con recursos y componentes que llevan a significaciones distintas, y por lo mismo me dare el lujo de esperar algo grato.

Saludos habitantes de la tierra media, que la fuerza os acompañe


Pablowan (Hobbit)

Aventurero (55 mensajes)


"Existen muchas formas de preparar el camaron...pero todas conducen a una muerte segura..."
Desde el 04 de Mayo de 2006
 

 
¿Qué ha hecho Mike Mignola para El Hobbit? -
       Noticias Elfenomeno.com
(12/10/09 22:58)
    Ron Pearlman... no seria sorpresa - Pablowan (13/10/09 10:56)
    ¿Qué ha hecho Mike Mignola para El Hobbit? -
       PeLaBoRn
(15/10/09 00:36)
      ¿Qué ha hecho Mike Mignola para El Hobbit? -
       Calimon
(15/10/09 23:09)
        MONTAÑAS NUBLADAS SOBRE EL HOBBIT - Doc Lanning (20/10/09 18:36)
          nAH - Findon (21/10/09 12:16)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos