Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 

Ya está aquí el teaser trailer de El Hobbit: La Batalla de los Cinco E
(25 de Agosto de 2014, a las 16:24)

Yo me inclino a favor de estas películas.

    creo que sobra decir que está dirigido a un público mas infantil

    Infantil sí, pero no estúpido. El libro tiene el sabor de un cuento, no de una película mala de Disney.

No Creo que sea mas estúpida que, por ejemplo, piratas del caribe, o la reciente guardianes de la galaxia.
En mi opinión debéis comprender que los niños de ahora no son como eramos nosotros. Su generación es otra y por ende, su sentido del humor diferente.

    pero no obstante, no veo que las películas sean tan malas.

    Desde un punto de vista puramente cinematográfico, esto es, sin entrar a considerar la adaptación del libro, son terribles. Duran demasiado y no cuentan nada, a parte de estar llenas de chistes que avergonzarían a un niño de 8 años.

Puede tener partes inventadas pero no es una mala adaptación.
Quizá sea un problema de léxico, pero una adaptación es eso, una adaptación. Y existen adaptaciones de historias similares muuucho peores (Aún recuerdo la desafortunada "Brujula dorada" basada en los libros de la materia oscura)

    Todos cuando vimos la trilogía, eramos mas jovenes. Y todo te marca más. Quien vea ahora el Hobbit con 12 años, puede que tenga una opinión distinta en cuanto pasen otros 10 años.

    Ya, el problema es que yo ví la trilogía con 27 añitos, lo que no me hacía precisamente muy joven, y me marcó como cualquier otra película, porque lo que a mí me marcó de verdad fue ver la película de Ralph Bakshi con 7 años, y esa fue la introducción que tuve al mundo de Tolkien y el comienzo de mi amor por sus libros. Los cuales, por cierto, releo con cierta asiduidad.

Pues quizá sea solo nostalgia porque estoy seguro que si vieses ahora las peliculas de Bakshi llorarías. Es incluso peor adaptación que el Hobbit.
En definitiva, se está criticando ahora EH como se hizo en su momento con ESDLA y que conste que yo tenia ya 18 cuando vi LCDA


Amrod_Felagund (Dúnadan)

Montaraz (475 mensajes)


Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.
Desde el 20 de Febrero de 2004
 

 
Ya está aquí el teaser trailer de El Hobbit: La Batalla de los Cinco E -
       Noticias Elfenomeno.com
(28/07/14 21:24)
    Ya está aquí el teaser trailer de El Hobbit: La Batalla de los Cinco E -
       René
(28/07/14 23:20)
    Los jinetes enanos - Arbedain (29/07/14 13:49)
    autoplagios - mikethrandir (29/07/14 23:44)
      autoplagios - Geredhel (30/07/14 20:16)
        autoplagios - Ahumado (30/07/14 22:58)
          autoplagios - Geredhel (01/08/14 22:38)
    Ya está aquí el teaser trailer de El Hobbit: La Batalla de los Cinco E -
       Nólë
(31/07/14 18:53)
    Ya está aquí el teaser trailer de El Hobbit: La Batalla de los Cinco E -
       Baloran
(31/07/14 21:15)
      Ya está aquí el teaser trailer de El Hobbit: La Batalla de los Cinco E -
       Feänaro Elensar
(02/08/14 01:43)
    Todavia os queda esperanza? - ales (03/08/14 01:36)
      Todavia os queda esperanza? - Tindomiel86 (03/08/14 12:48)
        Todavia os queda esperanza? - Geredhel (07/08/14 13:39)
    Estupendo - Tindomiel86 (03/08/14 12:46)
    Ya está aquí el teaser trailer de El Hobbit: La Batalla de los Cinco E -
       valhalex86
(06/08/14 04:59)
      Ya está aquí el teaser trailer de El Hobbit: La Batalla de los Cinco E -
       eochaid
(15/08/14 12:47)
        Ya está aquí el teaser trailer de El Hobbit: La Batalla de los Cinco E -
       Geredhel
(18/08/14 18:38)
        Ya está aquí el teaser trailer de El Hobbit: La Batalla de los Cinco E -
       Amrod_Felagund
(25/08/14 16:24)
          Ya está aquí el teaser trailer de El Hobbit: La Batalla de los Cinco E -
       eochaid
(25/08/14 18:06)
            Ya está aquí el teaser trailer de El Hobbit: La Batalla de los Cinco E -
       Amrod_Felagund
(26/08/14 12:55)
              Ya está aquí el teaser trailer de El Hobbit: La Batalla de los Cinco E -
       eochaid
(30/08/14 16:45)
                Ya está aquí el teaser trailer de El Hobbit: La Batalla de los Cinco E -
       Escribiente
(31/08/14 17:30)
                  Ya está aquí el teaser trailer de El Hobbit: La Batalla de los Cinco E -
       Escribiente
(31/08/14 17:34)
                  Ya está aquí el teaser trailer de El Hobbit: La Batalla de los Cinco E -
       Amrod_Felagund
(03/09/14 12:40)
                    Ya está aquí el teaser trailer de El Hobbit: La Batalla de los Cinco E -
       eochaid
(03/09/14 17:39)
                Ya está aquí el teaser trailer de El Hobbit: La Batalla de los Cinco E -
       Amrod_Felagund
(03/09/14 12:37)
                  Ya está aquí el teaser trailer de El Hobbit: La Batalla de los Cinco E -
       eochaid
(03/09/14 17:43)
                    Ya está aquí el teaser trailer de El Hobbit: La Batalla de los Cinco E -
       B_A_P
(03/09/14 21:18)
                    Ya está aquí el teaser trailer de El Hobbit: La Batalla de los Cinco E -
       eochaid
(04/09/14 10:45)
                    Ya está aquí el teaser trailer de El Hobbit: La Batalla de los Cinco E -
       Amrod_Felagund
(04/09/14 13:18)
                    Ya está aquí el teaser trailer de El Hobbit: La Batalla de los Cinco E -
       B_A_P
(04/09/14 22:12)
                    Ya está aquí el teaser trailer de El Hobbit: La Batalla de los Cinco E -
       eochaid
(05/09/14 00:09)
                    Ya está aquí el teaser trailer de El Hobbit: La Batalla de los Cinco E -
       B_A_P
(05/09/14 00:57)
                    Ya está aquí el teaser trailer de El Hobbit: La Batalla de los Cinco E -
       eochaid
(05/09/14 14:31)
                    Ya está aquí el teaser trailer de El Hobbit: La Batalla de los Cinco E -
       B_A_P
(05/09/14 19:13)
                    Ya está aquí el teaser trailer de El Hobbit: La Batalla de los Cinco E -
       eochaid
(05/09/14 22:14)
                    Ya está aquí el teaser trailer de El Hobbit: La Batalla de los Cinco E -
       Glombitza
(07/09/14 08:45)
                    jajajajajajaj! - ales (08/09/14 21:58)
                    jajajajajajaj! - Glombitza (09/09/14 07:19)
                    jajajajajajaj! - ales (09/09/14 19:58)
                    jajajajajajaj! - ales (09/09/14 22:10)
                    jajajajajajaj! Lo veo! - Amrod_Felagund (11/09/14 10:36)
                    jajajajajajaj! Lo veo! - eochaid (11/09/14 20:26)
                    jajajajajajaj! Lo veo! - eochaid (11/09/14 20:28)
                    jajajajajajaj! Lo veo! - Amrod_Felagund (11/09/14 22:10)
                    jajajajajajaj! Lo veo! - ales (12/09/14 00:23)
                    jajajajajajaj! Lo veo! - eochaid (12/09/14 11:13)
                    jajajajajajaj! Lo veo! - eochaid (12/09/14 11:23)
                    jajajajajajaj! Lo veo! - Amrod_Felagund (12/09/14 11:38)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos