Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
PELνCULAS
Zapatero a tus zapatos
(05 de Octubre de 2001, a las 20:05)

Perdonadme que os diga a todos los defensores y seguidores de pj que ni ha sido ni sera jamas un gran director.Y ,por favor el compararlo con spielberg y coppola ha sido una falacia de mal gusto(de tan mal gusto como su pobre "BAD TASTE").Para empezar la representacion en las pantallas de El señor ... es una tarea que cualquier director podria haber llevado al septimo arte ,sobretodo porque PJ tiene el apoyo financiero necesario de las productoras.Porque si no ,no habria señor de los anillos que valga.Y segundo,no vayais pensando en records de audiencia porque ,no esta bien decirlo ,pero hay que reconocer que la adaptacion de sdla es una pelicula orientada a una minoria,a la gente enamorada del genero fantastico.Y si no ,ya vereis.¿Que ocurrio con la famosa" Dungeons and Dragons"?(que,por supuesto, no se puede comparar con el sdla).Fue un BODRIO.Espero que el SDLA tenga mas suerte.


Abrahel_Lunanegra

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
La suerte de Peter Jackson - cromlech (04/10/01 19:59)
    La suerte de Peter Jackson - Lobelia (04/10/01 20:11)
      Aclaración - Warren Keffer (04/10/01 20:26)
        Meritos - reyko (04/10/01 20:31)
          Meritos - Warren Keffer (04/10/01 22:29)
            lo de fiel no se lo cree nadie - Abrahel_Lunanegra (04/10/01 23:30)
              y porque basta de defenderlo? - Harv (05/10/01 08:19)
                Zapatero a tus zapatos - Abrahel_Lunanegra (05/10/01 20:05)
                  pelicula para minorias - Turambar (06/10/01 11:56)
              Yo me lo creo - Leandro (05/10/01 09:49)
                Yo me lo creo - Eldaron de Eldamar (05/10/01 12:45)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos