Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
Espejito, espejito...
(26 de Noviembre de 2002, a las 19:16)

Ayer, con todo el cabreo del retraso del DVD se me ocurrió esta tontería; a ver si os gusta:
Entra un comprador enfurecido en un videoclub de barrio, el tendero le mira y le dice...:
Tendero: Si me lo pidieras, te daría el DVD de coleccionista.
Comprador: ¿Me lo ofreces sin reservas?
Tendero por lo bajo) Bueno, 60Euros de reservas...
C: No negaré que lo he deseado fervientemente.... ¡¡¡Pero en el lugar del DVD colocarás una cinta y será de Disney pero terrible, aburrida como las ciencias de la Tierra, y todos la verán y enloquecerán....!!!!!!. No, he pasado la prueba, no me gastaré 20Euros en dos figuritas de un material indeterminado (probablemente plástico), me someteré y compraré la extendida.
T: Sé lo que tengo que hacer con la edición de coleccionista, pero temo hacerlo.
C: Nadie te reprochará que lo tires a la basura.
T: Pero Columbia...
C: Son unos desgarramantas que ni siquiera saben cuando salen a la venta sus propios productos. Además, ser vendedor de la edicion de coleccionista conlleva estar solo, si tu no te das cuenta de que es un timo, todos lo harán y no la comprará ni Eru.
El vendedor baja la cabeza y asiente.
C: Y ahora, ¿miraras en el espejo?
T: Que veré si lo hago.
C: Ni Liberty te lo diría pues el espejo muestra muchos DVDs, DVDs que son, DVDs que han sido y algunos que todavía están por venir.
El vendedor mira en el espejo y cae hacia atrás asustado.
C: Sé lo que has visto, porque también está en mi mente. Miles, millones de inútiles y carísimas figuritas de plástico regaladas con las sucesivas versiones extendidas de los DVDs rodeadas de fuego en un incinerador de basura.
T: Pues yo había visto que alguien destruía mi tienda.
C: no..., eso no pasará, a menos que no tengas la Edición Extendida...
T: Bueno, es que con la huelga de camioneros en Francia, las vacaciones del heladero de la esquina y el tornado en las islas Fidji..., pues nada, que el 30 de Febrero lo tienes seguro.
C: Pero tú me tomas por imbécil!!!! llevo viniendo tres meses y soportando retrasos de días, semanas, horas, incluso un día me dijiste que volviera en diez minutos porque los de la distribuidora querían una sincronizacíon perfecta. ¡Y ahora me viene con chistes malos!!!!
T: Tránquilízate, y cambia esa expresión de sicópata.
C: Ladrón, me has robado mi tessssoro, y lo queremossss.
Gritos del tendero.
T: (Entre gritos) ALMACÉN,..........., ESTANTERÍA DE LA DERECHA!!!!!
C: Gracias, ha sido usted de lo más razonable.



Gelmir (Elfo Noldo)

Capitán (548 mensajes)


Nació hija de reyes, hermosa doncella
Valiente amazona, la dama más bella
De la alta corte de Theoden el viejo.
Allí fue la sobrina más admirable
La más leal hermana y prima amable
Por todos amada en el castillo añejo.
No habrá para ti Éowyn fútil destino
En la hora oscura se precisará el tino
De aquella que creció en Rohan, en la Marca
Temiendo antes al olvido que a la Parca.

Desde el 10 de Septiembre de 2002
 

 
Espejito, espejito... - Gelmir (26/11/02 19:16)
    Espejito, espejito... - Drizzt (26/11/02 19:21)
      ¿¿Como has sabido... - Anthelea Teler (26/11/02 19:26)
    ¡Qué bueno! XDDD - Eldaron de Eldamar (26/11/02 19:34)
    ¡¡Ohhh!!, ¡¡que bueno!! - Ildrien (26/11/02 19:46)
    Espejito, espejito... - Altair Lenaf (26/11/02 19:52)
    ¡hacia falta algo tan refrescante! - Lovelia (26/11/02 20:20)
    wuaaaaaajajajajaja - Mithnáriel (26/11/02 20:24)
    Gracias, gracias de verdad :-) - Celebrían (26/11/02 20:41)
    JAJAJAJA, buenísimo!!!!!! - Tintallë (26/11/02 22:12)
    Oooooohh!!! xDDD - Lady Greenleaf (27/11/02 00:01)
    Muy bueno, felicidades - Lobelia Tuk (27/11/02 00:08)
    Siempre me he preguntado.... - Niphredill (27/11/02 02:33)
    xDDDDDDDD (s/t) - Hiliat (27/11/02 16:57)
      Nota del Autor - Gelmir (27/11/02 19:21)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos