Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
RETOS
Ahora sí :·) ¡Se acabó! XD
(06 de Agosto de 2004, a las 21:47)

Bueno, ya está decidido el final de la Gymkana.

Los equipos que han resultado ganadores de esta Segunda Gymkana de Elfenomeno.com son los siguientes:

1. En primer lugar, Los Nique-Briques
2. En Segundo Lugar, Los Istari
3. En tercer lugar, Los Anilloinómanos Anónimos

Para poder enviaros vuestros regalos, nos pondremos en contacto con los tres equipos ganadores por correo electrónico.

Os recuerdo que los regalos para esta Gymkana han sido donados por Minotauro y son los siguientes:

- Un ejemplar de El Silmarillion ilustrado por Ted Nasmith para cada uno de los integrantes del equipo de Los Nique-Briques
- Un ejemplar de El Arte de la Comunidad del Anillo para cada uno de los integrantes del equipo de Los Istari
- Un ejemplar de Cómo se hizo El Señor de los Anillos para cada uno de los integrantes del equipo de los Anilloinómanos Anónimos.


Y en este punto quiero felicitar a tod@s l@s que habéis participado en esta Gymkana, tanto a los que me han ayudado a sacarla adelante, como a l@s que habéis sido "concursantes", como a aquell@s que han pasado un buen rato leyendo vuestros y nuestros mensajes.

Muchas gracias a tod@s. Ha sido un verdadero placer. Y me siento enormemente satisfecha si, aunque sea por un momento, hemos conseguido aunque sea arrancaros una sonrisa a cualquiera de vosotr@s.

Una mención muy especial para Eldaron de Eldamar, para Melko y para Leandro. Sé que habéis hecho un esfuerzo demasiado grande, pero habéis hecho mucho. Sin vosotros, hacer esta Gymkana no hubiera sido posible.

Para mi, lo importante de esta Gymkana no ha sido la "competición", espero que lo hayáis visto vosotr@s también. Ha sido, sobre todo, el que la hayáis aprovechado para divertiros, para conocer gente y pasar un buen rato. Así que ¡enhorabuena a tod@s por haber participado en ella! Por este simple hecho, ya sois ganadores/as. Y, sobre todo, muchas gracias por estar ahí .

Espero que ahora mismo os encaminéis tod@s hacia nuestra Taberna favorita y que podamos disfrutar de una ronda de cerveza... ¡invito yo! Que os lo merecéis por todo vuestro esfuerzo

Por último, aprovecho este mensaje para despedirme de tod@s vosotr@s, forer@s de Elfenomeno. Este foro ha sido algo muy especial para mi, como much@s sabéis . Ha sido mi refugio en momentos duros, un lugar en el que entretenerme cuando he estado aburrida y un lugar de encuentro con amig@s, con gente que comparte conmigo algo que hasta hace dos años y pico era casi un secreto. Pero, siempre llega un momento en el que hay que elegir, y quizás tener que dejar algo que un@ quiere (y mucho ) para poder hacer otras cosas . Y, de momento, tengo que hacer esta elección. No sé por cuánto tiempo, porque las historias bonitas no tienen por qué acabar...

Supongo que nunca dejaré de mirar el foro y leeros... y cuando tenga la ocasión, intentaré escribir un mensaje. Pero ya sabéis...
El Camino sigue y sigue
desde la puerta.
El Camino ha ido muy lejos,
y si es posible he de seguirlo
recorriéndolo con pie decidido
hasta llegar a un camino más ancho
donde se encuentran senderos y cursos.
¿Y de ahí adonde iré? No podría decirlo.

(El Señor de los Anillos, "Una reunión muy esperada")

Así que, querid@s tod@s... como dijo mi amado Elrond: "Adiós y que las bendiciones de los elfos y los hombres y toda la gente libre vayan con vosotros. ¡Que las estrellas os iluminen!"

Y... ¡que volvamos a encontrarnos!

Se os quiere

"Me siento junto al fuego y pienso
en todo lo que he visto,
en flores silvestres y mariposas
de veranos que han sido.

En hojas amarillas y telarañas,
en otoños que fueron,
la niebla en la mañana, el sol de plata
y el viento en mis cabellos.

Me siento junto al fuego y pienso
cómo el mundo será,
cuando llegue el invierno sin una primavera
que yo pueda mirar.

Pues hay todavía tantas cosas
que yo jamás he visto:
en todos los bosques y primaveras
hay un verde distinto.

Me siento junto al fuego y pienso
en las gentes de ayer,
y en gentes que verán un mundo
que no conoceré.

Y mientras estoy aquí sentado
pensando en otras épocas
espero oír unos pasos que vuelven
y voces en la puerta."

(El Señor de los Anillos, "El Anillo va hacia el Sur")


Este usuario ha ayudado donando a Elfenomenohttp://www.elfenomeno.comElfa Árwena (Elfo Vanya)

Senescal (6232 mensajes)


En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán!
(El Espejo de Galadriel)
---
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial.
---
El que no tiene opinión propia siempre contradice la que tienen los demás (Lingrée)
Desde el 23 de Abril de 2002
 

 
Acaba la 2ª Gymkana de Elfenomeno - Elfa Árwena (06/08/04 20:02)
    Resultados 7º Torneo: Acertijos - Leandro (06/08/04 20:41)
    ¿Acaba la 2ª Gymkana de Elfenomeno? - Leandro (06/08/04 21:14)
      a donde iran.... :'( - Javis Felagund (06/08/04 21:30)
        ¡Todos a la Taberna!!!!!!!!!!! :) - Idril_Itarillë (06/08/04 21:34)
          Jajajaja - Sauron el Maia (06/08/04 21:45)
          Síiiiiiii !!!!!!!!!!! :) - laprimaheavydeFrodo (06/08/04 21:57)
            el piedrolito del honor - aerien (06/08/04 22:19)
          ¡¡hoy la taberna no cierra!!! XD - gilraen_egr (06/08/04 22:35)
            pues sí.... - kano92 (07/08/04 02:12)
          Arf, arf... :-^P - Che-Sus (06/08/04 22:46)
            Bueno, bueno, don efectivo xD - Galadwen_Baggins (07/08/04 00:36)
              Lo reconozco, lo reconozco :-) - Che-Sus (07/08/04 11:15)
                ¿Cómo que no conseguimos... - laprimaheavydeFrodo (07/08/04 12:45)
                  Glups - Che-Sus (07/08/04 14:30)
                    Vaya, muchas gracias :) - Idril_Itarillë (07/08/04 16:39)
                    MVP - Miruvor (08/08/04 14:51)
              Lástimaaa ¡hics! q terminooó ¡hics! - Merwen (07/08/04 18:27)
        No quisiera que acabara... - El_Nigromante (06/08/04 23:54)
          ¡Nigrooooooo............! - Haradrim (07/08/04 00:10)
        De algo me olvidaba... - El_Nigromante (07/08/04 02:56)
      ¡¡FIESTA!! - Eärwen Luinnárë (06/08/04 22:11)
        weissss!!! - Alkarinkwa_Valakirka (06/08/04 22:22)
          ¿habeis probado... - Merwen (07/08/04 18:41)
    Ahora sí :·) ¡Se acabó! XD - Elfa Árwena (06/08/04 21:47)
      Pues se acabó sí.... - Elanor_Marta (06/08/04 22:07)
      :_( - laprimaheavydeFrodo (06/08/04 22:11)
      ¡Libre al fin! XD Felicito a... - Fëanor666 (06/08/04 22:23)
      Elfa.... - Haradrim (06/08/04 22:27)
      :_( - elf-moon (06/08/04 22:48)
      ¿Te vaaas? - El_Nigromante (06/08/04 23:19)
      Hasta muy pronto... - Javis Felagund (07/08/04 00:12)
      Vaya........... - Diamante d Quiebra L (07/08/04 00:17)
      Enhorabuena y suerte... - Miguelito (07/08/04 03:20)
      Lo siento por mi - glorifinder (07/08/04 09:28)
      sensiblerias ninguna eh¿? - Laytaine (07/08/04 10:22)
      Elfa!!!!!! - Anne_Took (12/08/04 18:45)
    Aeeerieeeeeeen... - lunadeagosto (07/08/04 00:39)
      Eso, eso :P - Sauron el Maia (07/08/04 11:12)
        XD Gracias por lo que nos toca :) - laprimaheavydeFrodo (07/08/04 13:09)
          A nosotros nos toca... - El_Nigromante (07/08/04 18:34)
            Hacer lo que pudimos... - Lilit (07/08/04 18:54)
        Querid@s tod@s... - Haradrim (08/08/04 01:35)
          ¿Mención Especial? :D - El_Nigromante (08/08/04 05:57)
            ha sido un honor! - Javis Felagund (10/08/04 23:23)
    Manipuladooreeesss!!!! - Eldaron de Eldamar (09/08/04 23:34)
      Magnífico colofón XDDD - Leandro (11/08/04 08:34)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos