Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
1er mensaje del foro!!!!!
(06 de Diciembre de 2004, a las 22:58)

Ves, si ya sabia yo que se me olvidaria alguien. A ti tambien te recuerdo Hiniglin, i a kano92 i a drow_male i a tantos otros...!! lo malo es que no los recuerdo a todos cuando escribo el mesnaje i me vienen a la mente luego o cuando os leo i es injusto, pero wueno daos todos por saludados!!!
Por cierto que ahora que he estado remirando antiguos mensajes i tal me he acordado de un tema que yo mismo sacé a la luz i que a muchos os hara gracia leer si no lo habeis hecho nunca. Se trata del primer mensaje que se escribió en un foro de esta web. Hubo una temporada en la que se me metió en la cabeza descubrir cual habia sido el primer mensaje i no paré hasta encontrarlo. Me parece recordar que fue gracias a Leandro que lo encontre, así que para los que os interese aquí lo teneis:
"

PELICULAS
¿Qué pensais en general de como van las pelis del SDLA? (04 de Noviembre de 1999, a las 09:50)
Bienvenida a todos al foro.

Como primer tema de debate, estaría bien que opinaramos sobre el desarrollo de la producción en general: actores, rodaje, lugares de rodaje, el secretismo que hay, el segumiento de los medios, en fín, todo lo que se os ocurra.

Mi opinion particular es que, si bien el rodaje en general va bien, me disgusta enormemente el secreto con el que la productora está llevando las pelis.

También me parece increíble la falta absoluta de seguimiento en los medios españoles, no sólo los tradicionales, también en Internet hay un vacío absoluto.

Pues nada, espero que este foro os interese y os divierta a todos.

Un saludo a todos.

dgtonal (MOD)

"

Me encanta sobre todo la frase del moderador en aquellos tiempos: "espero que este foro os interese y os divierta a todos." No lo sabes tu bien!!!!

P.D.:Alguien sabe si aquel moderador aun sigue moderando o posteando?


findwe

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Yo era sam.(A mis queridos foreros) - findwe (04/12/04 01:03)
    que tonto soy!!!!! - findwe (04/12/04 02:29)
      Que bonito - GANDALF_EL_GRANDE (05/12/04 18:40)
        Me hubiera gustado... - Arwen__Undómiel (05/12/04 20:36)
          ¿Y te encuentras bien...? - Hiniglin (06/12/04 21:32)
            Ahhh mi héroe Hiniglin - Arwen__Undómiel (07/12/04 01:34)
    Qué bodito y qué herboso... - Hiniglin (06/12/04 21:21)
      1er mensaje del foro!!!!! - findwe (06/12/04 22:58)
        Sí, es... - Eldaron de Eldamar (07/12/04 00:22)
          ¡Cuántos recuerdos! - Broceliande (07/12/04 11:35)
            Y qué gratos - Gwaihir (07/12/04 17:19)
    Qué lindo.... :) - [Ruby_Bolson] (09/12/04 22:08)
    Que recuerdos... - Xaverium (13/12/04 15:55)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos