Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
Pues...
(06 de Abril de 2005, a las 21:20)



soy una de esas personas que entró a esta página en cuanto salió la primera película, pero sólo por el hecho de que a Tolkien lo conocí por medio de ellas...

Este 17 de agosto cumpliré tres años aquí, y verdaderamente me siento honradísima y muy orgullosa de estar entre gente tan versada y tan deseosa de saber más y defender sus ideales.

A veces me pregunto si merezco estar aquí... no sé ni 1/4 parte de lo que algunos saben, pero me esfuerzo por exponer mis dudas y no dejar de lado la web, por que es una de las que siempre visito y una de mis mayores alegrías...

A diferencia de algunos, que se registraron y ya no se ven más por aquí, teniendo una PC en sus casas, yo me siento henchida de orgullo, porque no poseo una computadora en mi casa, vengo aproximadamente 2 o 3 veces por semana a algún ciber, y nunca me olvido de visitar esta página, "mi" página, la que me recibió con las puertas abiertas, la que me enseñó, la que me brindó amigos incomparables...

Otro tema aparte son las personas a las, que si bien les interesa Tolkien y su mundo, no hacen otra cosa que poner en tela de juicio las opiniones de los demás y solo buscan pleitos...


Pues les diré que nunca voy a dejar de visitar El Fenómeno, y si no me ven dar mi opinión, si no evn mi nombre en algún post, estén seguros de que leo todo y eso me encanta!

Saludos desde La Comarca
Angélica Bolsón



Angélica Bolsón (Hobbit)

Aventurero (70 mensajes)


Para uso de Angélica,del tío Bilbo,en un espejo convexo y redondo.Era una joven Bolsón que evidentemente se creía bonita.

Maestro Tolkien: gracias por crear ese mundo tan especial, tan mío.Soy una de las tantas personas que lo admiran y que lo aman.
Pero sólo me basta saber que este mundo creado por Ud., tan complejo para unos, y desconocido para otros, se ha convertido en una de mis razones de vivir.
Gracias,señor, porque es un honor tenerlo tan dentro mío.Gracias
Desde el 17 de Agosto de 2002
 

 
Hola, soy viejo :) - Norainur (31/03/05 16:32)
    Mmm... - Eowyn Andrea (31/03/05 18:30)
    Hola, viejo XD - Leandro (31/03/05 18:42)
      Yo también soy "vieja" :-) - Elanor03 (31/03/05 22:33)
      Hola, viejo XD - Peter Pan Bimbo (31/03/05 23:38)
        Hola - kelvariel (01/04/05 15:46)
        Eso tiene solución... - Teleri (11/04/05 23:16)
    Asilo "El Último Hogar" - Beregond de M.Tirith (01/04/05 16:01)
    Hola, soy ¿"vieja"? :O - Elfa Árwena (01/04/05 17:18)
    Viejo no... - Gilles de Blaise (01/04/05 21:08)
      Quizá... - Nienor_luto (01/04/05 23:13)
        Pues yo... - Haradrim (02/04/05 02:13)
          Hola, compañera Cazadora XD - laprimaheavydeFrodo (02/04/05 19:10)
    Hola, soy viejo :) - mungo knotwise (02/04/05 12:51)
      Hola, soy viejo :) - laitaine (02/04/05 15:03)
    Hola, me considero viejo - Nimendil (05/04/05 19:08)
      Vergüenza debería darme... - Miguelito (06/04/05 11:19)
        Pues... - Angélica Bolsón (06/04/05 21:20)
          Hola, ni tan nueva ni tan vieja - Uinen señora del mar (06/04/05 23:19)
            Yo medianamente - anne_of_The Shire (07/04/05 06:15)
              Envejeciendo - Vilwarin_Freyn (07/04/05 23:32)
    Y yo, una hija pródiga.... - Shelob (09/04/05 00:55)
    Hola, soy... ¿quien soy? - Telpi (09/04/05 16:15)
    Hola, soy viejo :) - Turambar (18/04/05 17:41)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos