Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 

No está mal
(05 de Septiembre de 2005, a las 20:30)

Lo primero es lo primero: felicidades a los ganadores que sin duda se lo merecen.
Lo segundo: felicidades también para todos los participantes. Hay que echarle valor para presentarse a un concurso. Seguro que las horas que se hayan pasado trabajando han sido plenas.
Finalmente decir que me alegro de haber recibido una mención especial del jurado. Aunque siempre tienes esperanzas de ganar (por eso te presentas al condurso, al fin y al cabo), si no consigues un premio siempre es agradable que te reconozcan la calidad del escrito o la ilustración, según el caso.
No obstante, he de decir que la alegría está algo diluida en este caso: somos más de 15 los que recibimos una mención especial, lo que supone más o menos la mitad de los presentados. Supongo que la calidad ha sido muy alta y que la decisión ha sido muy difícil para el jurado. Mejor, en el siguiente concurso lo pondremos màs difícil. Aunque a mí me queda un regusto amargo, como "del montón". Gracias de todos modos por la mención, que siempre es de agradecer y anima a continuar la labor de creación.
Finalmente, comentar que para mí ha sido bastante difícil escribir el relato. Me explico: no me gusta escribir en la Tierra Media, pues coarta demasiado mi libertad. Y no quiero caer en errores de bulto, así que intento no hacer demasiadas referencias y estar más o menos seguro de lo que hago. Me encuentro más cómodo creando relatos de fantasía genérica, ya que ahí marco yo las reglas. En la Tierra Media es un gigante el que me marca el camino.

Saludos a todos.


Gilles de Blaise (Dúnadan)

Saqueador (118 mensajes)


Short cuts make long delays
Desde el 26 de Junio de 2001
 

 
Fallo de los concursos de relato corto e ilustración - ACT -
       Noticias Elfenomeno.com
(04/09/05 19:00)
    Fallo de los concursos de relato corto e ilustración -
       Beregond de M.Tirith
(04/09/05 20:15)
      casi! :D - Janmi (04/09/05 21:30)
        Jejeje - Elfa Árwena (04/09/05 22:21)
    ¡¡Que ilusión!! ¡¡He ganado!! - Dimthulë (04/09/05 22:44)
      ¡¡Que ilusión!! ¡¡He ganado!! - Janmi (04/09/05 23:06)
    Fallo de los concursos de relato corto e ilustración -
       NaíN
(05/09/05 00:48)
      Enorabuena a tod@s!! - Telpi (05/09/05 12:29)
      Fallo de los concursos de relato corto e ilustración -
       ediana
(08/09/05 14:24)
    Fallo de los concursos de relato corto e ilustración -
       Vilwarin_Freyn
(05/09/05 14:02)
    ¡Qué pasada! Me han reconocido - ORION02 (05/09/05 17:04)
    No está mal - Gilles de Blaise (05/09/05 20:30)
    Enhorabuena a tod@s - Moria1 (05/09/05 21:19)
      Consultas. - GeneralFailure (06/09/05 04:13)
        Consultas (arreglado) - GeneralFailure (06/09/05 04:21)
          ¿Respuestas? :·) - Elfa Árwena (06/09/05 15:09)
    Fallo de los concursos de relato co - Asaloki (06/09/05 16:07)
    No encuentro .... - Moria1 (06/09/05 20:51)
      Es tan fácil... - Gwaihir (06/09/05 21:58)
        Enhorabuena a todos! - Lorellin (07/09/05 00:28)
          ¿Por qué no sale el Silmarill? - ORION02 (07/09/05 13:10)
            En efecto - Leandro (07/09/05 20:51)
              ¿Ves? Ya están todos - Leandro (07/09/05 21:22)
        Gracias, no lo habría encontrado - Moria1 (07/09/05 13:27)
          Gracias, no lo habría encontrado - Ataralassë (09/09/05 22:27)
    A buenas horas... - laprimaheavydeFrodo (12/09/05 21:33)
    Fallo de los concursos de relato... - Elder (19/09/05 20:17)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos