Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 

¿Habéis leído mi mensaje? :·S
(20 de Febrero de 2006, a las 11:39)

Porque tengo la sensación que no lo habéis hecho, o si lo habéis leído, lo habéis hecho partiendo de una idea preconcebida sobre lo que decía, porque me parece ver que no habéis entendido nada de lo que decía en él.

Cuando yo era pequeña, (vamos, poco más que un bebé) mi madre decidió hacerme los agujeros de las orejas para ponerme pendientes. Y cuando se lo dijo a mi padre, éste le contestó que ya que se ponía, me hiciera también un agujero en la nariz y otro en el labio superior. Para mi padre era un acto de salvajismo puro y extremo el que alguien se perforara las orejas para llevar pendientes...

Por supuesto que lo que he visto en esa página me ha parecido asqueroso y sin sentido, pero es que resulta que me parece igual de asqueroso y sin sentido ver a gente poniéndose silicona desesperadamente en los pechos para triunfar, o a chicas y chicos llenándose de piercings en los sitios más insospechados para seguir la moda o haciéndose un tatuaje sin pensar en que están marcando su cuerpo para toda la vida. Cualquier operación, (por ejemplo de implante de silicona, o una liposucción), es igual de "asquerosa" si te la muestran así "en crudo" como lo que se puede ver en esa web. Y me cabrea mucho que nos pongamos aquí a criticar a dos o tres "loc@s" por hacerse eso y no digamos nada del resto.

Por supuesto que no permitiría que mi hija se hiciera algo así. Pero es que tampoco permitiría que se pusiera silicona en los pechos o que se llenara los genitales y la cara de piercing. Para mí es igual de salvaje. Y no, en estos casos no creo que se trate de una cuestión de grados. Se trata de una cuestión de "estética" mal entendida. En todos los casos. ¿O es que acaso nos olvidamos de las mujeres-jirafa?

Ahora bien, insisto, hasta qué punto hay que llamar "frikis" o "locos" sólo a esta gente... es donde no estoy de acuerdo. Creo que están en el mismo nivel que los que se ponen silicona y se llenan de piercing. Y con éstos sí que es permisivo todo el mundo ¿por qué?

Un saludo


Este usuario ha ayudado donando a Elfenomenohttp://www.elfenomeno.comElfa Árwena (Elfo Vanya)

Senescal (6232 mensajes)


En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán!
(El Espejo de Galadriel)
---
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial.
---
El que no tiene opinión propia siempre contradice la que tienen los demás (Lingrée)
Desde el 23 de Abril de 2002
 

 
¿Frikis o locos? (AVISO:repugnante) - Beregond de M.Tirith (18/02/06 18:22)
    Sin palabras....(S/T) - alaluna (18/02/06 19:01)
    Locos, pero que muy locos - Cirion (18/02/06 20:01)
    ¿Frikis o locos? (AVISO:repugnante) - bilbitoycoleando (18/02/06 20:08)
    ..... - René (18/02/06 21:11)
      ?????????????? - burzumgad (18/02/06 22:12)
        Espantoso.... - Marah (19/02/06 02:50)
          Son rayados... - Rowan (19/02/06 03:51)
            Están más pallá que pa cá. - Ohtar (19/02/06 10:56)
              No hay palabra... - Entaguas (19/02/06 11:29)
    ¿Frikis o locos? (AVISO:repugnante) - Elbarad (19/02/06 14:33)
    ¿Frikis o locos? (AVISO:repugnante) - ediana (19/02/06 14:36)
    ¿Hasta qué punto... - Elfa Árwena (19/02/06 14:40)
      ¿Hasta qué punto... - Nenya Nen (19/02/06 21:47)
      La diferencia... - Beregond de M.Tirith (20/02/06 00:18)
        Estoy de acuerdo - Eldaron de Eldamar (20/02/06 02:02)
          ¿Habéis leído mi mensaje? :·S - Elfa Árwena (20/02/06 11:39)
            ¿Habéis leído mi mensaje? :·S - Eldaron de Eldamar (20/02/06 15:26)
        La diferencia... - Baruk (20/02/06 16:49)
    Raro, raro y asqueroso - Nólë (19/02/06 15:47)
    ¿Frikis o locos? (AVISO:repugnante) - René (19/02/06 22:21)
      ¿Frikis? ¿locos? - elPeregrinoGris (19/02/06 23:15)
        ¿Frikis? ¿locos? - burzumgad (20/02/06 13:20)
          ¿Frikis? ¿locos? - SEBASVAL (20/02/06 17:04)
    ¿Frikis o locos? (AVISO:repugnante) - Denethor_83 (20/02/06 17:38)
      ¿Frikis o locos? - Nenya Nen (20/02/06 21:33)
    Huuuuu - lenwë_surion (20/02/06 22:03)
    ¿Frikis o locos? (AVISO:repugnante) - alma errante (28/02/06 17:17)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos