Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Foro Tolkien - El Señor de los Anillos

Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.

Nombre: 
Clave: 

Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los juegos y juegos de rol ambientados en la Tierra Media o relacionados con la obra de Tolkien Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música

LENGUAS DE TOLKIEN
Fotos de las Runas
(27 de Abril de 2007, a las 18:41)

Holas

Estoy planeando hacerme un tatuaje bien friki y queria saber si por aqui podriais facilitarme fotos de las runas que necesito, y a poder ser al tamaño mas grande posible, y tambien algunas dudas respecto a lo que dice cada runa.

- Para empezar, la escritura del anillo en horizontal

- Quiero saber lo que dice el grabado de la espada de Frodo (soy asesina de arañas ¿puede ser?), y tambien lo que dice la escritura circular que hay grabada en la peana de la espada (la escritura del anillo podria ser?), aqui pongo una foto de las dos cosas: http://www.dor-lomin.org/musicine/tolkien/tienda/espadas/imag/uc1264op.jpg si es posible, el grabado de la espada que no sea recto, tal y como se ve en la espada.

- Tambien me interesa el grabado entero de Anduril, dejo foto: http://www.dafing.20fr.com/Lotr/Anduril.jpg

Y creo que ya esta. Perdon si es pedir mucho XD no sabia donde recurrir.

Setzerit (Hombre)
Ver sus mensajes

Desde el 27 de Abril de 2007

Fotos de las Runas - Setzerit (27/04/07 18:41)
    ¡Genial! - _Beowulf_ (29/04/07 17:29)
      Fotos de las Runas - Namsis (01/05/07 14:17)
    Respuesta - Hatsune (06/05/07 17:04)

Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 

Este foro está pensado para dar cabida a todos los mensajes relativos a Tolkien y a su obra y que no se tratan de forma específica en los demás foros, como pueden ser los relativos a la música, ilustradores, comics, retos, etc. Recordad que este foro está, junto con toda la página, únicamente dedicado a Tolkien, su obra, y lo que ha inspirado. No se permitirán mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.

¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.

Colaboramos con: Doce Moradas, Ediciones Minotauro, Electronic Arts España, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Quiénes somos/Notas legalesContáctanosEnlázanos