Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
querido Arun...
(14 de Noviembre de 2002, a las 22:48)

...asi que te ha parecido ladrillo mi mensaje...vaya, despues de lo que yo entre otros tuvimos que soportar de ti en la Mereth.....juasjuasjuas...eso si que fue "duro". Pero vamos a pesar de eso contestaré tu pregunta ya que tú si la haces....pues sí, me he aliviado...siempre que escribo me alivio.

En cuanto a Son Gokuh...pues veras... realmente mucho no se ...nunca le di una oportunidad.....esa que a lo mejor tu piensas que merece, pero realmente los dibujos y el planteamiento me parecen horribles con lo cual pos eso...nunca me intereso mucho y lamento decir que le puse la etiqueta, algo que no me gusta y me resisto a hacer.
En cuanto a los teletubbies...espero que los efectos que producen no sean muy graves ni irreparable porque por motivos coyunturales me veo en ocasiones obligada a verlos ....

Y ahora paso a lo importante:
En primer lugar: No te preocupes por que ahora no puedas permitirte nutrir tu biblioteca...no toda la vida seras estudiante, quizas algun dia consigas un trabajo digno y puedas permitirte comprar de golpe los libros que quieres y te faltan....las posibilidades de que eso ocurra son mayores si te dedicas a estudiar y dejas de leer a Tolkien y escribir en el foro...juasjuasjuas. ¿ o acaso crees que yo naci con curre?...mis duros años de codos me ha costado poder ahora y desde hace bien poquito, tener esa biblioteca...aunque para ello no precisé dejar de leer a Tolkien...faltaria plus.
En segundo lugar...pues sí has dado en el clavo y has descubierto el toque melancolico de mi mensaje...chico listo..llegaras lejos en poco tiempo, quizas no tengas que estudiar tanto, aunque no era tan dificil...si me lees mas lo veras. Realmente considero que una de las mejores cosas que me han ocurrido en la vida es descubrir a Tolkien y no precisamente por conocer a los Balrogs y sus alas sino por algo que expresaba tan bien como siempre nuestro amigo el aguilucho. Pero ....sí me siento un poco en deuda conmigo misma por haberme privado voluntariamente de la lectura de muchos otros libros. Y aunque mi pasión por Tolkien me compensa, considero esto un punto desfavorable. No he tenido en los últimos 15 años mucho tiempo para leer otra cosa que no sea literatura relacionada con mi profesión y los pocos ratos que he tenido me ha costado mucho no dedicarselos a Tolkien, salvo en los momentos en los que mi pasión estaba larvada o invernante. Asinque sí...siento un poco de pena de no haber podido leer mas...pero ni aun asi renunciaria a todo lo que ESdlA y demas me ha dado.
Precisamente en los últimos tiempos mis esfuerzos se encaminan a descubrir la contestación a tu última pregunta...hay que ver que pregunton estas esta noche...¿que clase de hechizo ejerce Tolkien sobre nosotros?...ya creo tener la respuesta.

Saludos desde el Pais de la Colina Verde.
Nienorand


nienorand (Dúnadan)

Montaraz (478 mensajes)


"Todo cuanto tenemos
debemos guardarlo en el corazón,
el recuerdo de la belleza
y la belleza del recuerdo."

(Cordwainer Smith, "La Dama muerta de Clown Town")

===========================

"En la vastitud del espacio y en la inmensidad del tiempo
mi alegría es compartir un planeta y una época contigo."

(Carl Sagan, "Cosmos" -dedicatoria a su esposa Ann Druyan-)
Desde el 31 de Enero de 2002
 

 
Mis LIBROS - nienorand (14/11/02 19:33)
    Yo te recomiendo un autor - ^Breogán^ (14/11/02 19:51)
      Todo va acompañado - Guanaco (14/11/02 19:56)
    Mis LIBROS - Eldaron de Eldamar (14/11/02 19:56)
      puede ser...es que no me gusta.... - nienorand (14/11/02 20:03)
        Hola, Nienorand......... - kano92 (14/11/02 20:10)
          Toma yaaaaa..... - Nirnaeth (14/11/02 20:19)
            joer, qué pesadilla..... - kano92 (14/11/02 20:24)
              Stephen king...mmm - osciliath (14/11/02 21:19)
                Stephen king...mmm - Arcalimo (14/11/02 21:33)
                  es posible... - osciliath (14/11/02 21:43)
                    es posible... - Arcalimo (14/11/02 21:53)
                    no... - osciliath (14/11/02 22:12)
          añoranzas y pesares - catwise (14/11/02 23:19)
            estos son mis libros - _seoman (15/11/02 02:27)
              gracias seoman..... - nienorand (15/11/02 02:41)
          muchas gracias Kano... - nienorand (14/11/02 23:58)
    Y dale :-) - Celebrían (14/11/02 20:20)
    Pero que bien escribes... :D - Nirnaeth (14/11/02 20:30)
      Totalmente de acuerdo y El Padrino - Beldar (14/11/02 21:12)
      gracias mi elfa.... - nienorand (14/11/02 23:10)
    Por cierto - Celebrían (14/11/02 20:34)
      Gracias señora de ... - nienorand (15/11/02 00:57)
    sheeeeeeeeeeeeee - Merry (14/11/02 20:37)
    Nuestros LIBROS... - Gwaihir (14/11/02 20:51)
      ole!!! - Merry (14/11/02 21:13)
      Nuestros LIBROS... - Arcalimo (14/11/02 21:39)
      Eres muy raro... - Arun (14/11/02 21:52)
        Eres muy raro... - Arcalimo (14/11/02 21:57)
      pero bueno... - nienorand (14/11/02 23:07)
      Gwaihir... - Eldaron de Eldamar (15/11/02 09:17)
    ¡Que curioso! - Arun (14/11/02 21:06)
      querido Arun... - nienorand (14/11/02 22:48)
        ¿Sigues dandole caña? xD off-topic - Merry (15/11/02 01:40)
    Mis LIBROS - Arcalimo (14/11/02 21:11)
      Farenheit 471:de Ray Bradbury (s/t) - Idril_Itarille (15/11/02 20:30)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema central los libros de Tolkien y el Mundo que creó. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos