Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 

¿Sabéis qué es lo peor?
(11 de Enero de 2006, a las 20:47)

Que todo esto se sabe desde hace al menos ocho años, pero ciertos partidarios de las alas se han empeñado en que nadie lo supiera... Curioso, ¿verdad? Vuelvo a agradecer a Michael Martinez (partidario convencido de las alas, pero sobre todo amante de la obra de la Tolkien) que ha sacado todo esto a relucir.

Huelga decir que hay gente a la que importaría un bledo que apareciera una nota de Tolkien diciendo que el balrog no tiene alas, que seguiría diciendo que las tiene

Y una cosa, Fernando1987, nunca he ocultado lo que pienso al respecto, pero sobre todo me gusta investigar y sacar datos a la luz. Si encuentro datos fehacientes que contradicen lo que pienso, también lo digo.

Un saludo


Este usuario ha ayudado donando a Elfenomenohttp://www.elfenomeno.comElfa Árwena (Elfo Vanya)

Senescal (6232 mensajes)


En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán!
(El Espejo de Galadriel)
---
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial.
---
El que no tiene opinión propia siempre contradice la que tienen los demás (Lingrée)
Desde el 23 de Abril de 2002
 

 
Nuevos datos sobre las alas de los balrogs -
       Noticias Elfenomeno.com
(10/01/06 23:42)
    Nuevos datos sobre las alas de los balrogs -
       elPeregrinoGris
(10/01/06 23:58)
      ¿Y cómo confirmar? - Lanceloth (11/01/06 04:37)
        ¿Y cómo confirmar? - Elfa Árwena (11/01/06 09:10)
    Agradecimientos - Elfa Árwena (11/01/06 08:57)
    Un ser de fuego y sombras - Moria1 (11/01/06 16:04)
      Un ser de fuego y sombras - Entaguas (11/01/06 18:20)
    Pues yo me he quedado igual... - duendegris (11/01/06 18:56)
      Pues yo me he quedado igual... - Fernando1987 (11/01/06 19:45)
    Nuevos datos sobre las alas de los balrogs -
       AQuALoRd
(11/01/06 19:35)
      De acuerdo s/t - Moria1 (12/01/06 11:30)
      Ahí voy - Abârmil (12/01/06 18:56)
    ¿Sabéis qué es lo peor? - Elfa Árwena (11/01/06 20:47)
      A mí desde luego no.... ;) - duendegris (12/01/06 00:17)
        ¿Para nada fehacientes? - Beregond de M.Tirith (12/01/06 08:49)
          me colé con los tag... - Beregond de M.Tirith (12/01/06 08:51)
    ¿Era el balrog manco? - Beregond de M.Tirith (11/01/06 21:57)
    Nuevos datos sobre las alas de los balrogs -
       Zigûr
(12/01/06 08:38)
      Nuevos datos sobre las alas de los balrogs -
       laitaine
(12/01/06 20:37)
      Nuevos datos sobre las alas de los balrogs -
       Nori
(16/01/06 23:48)
      Nuevos datos sobre las alas de los balrogs -
       Legolasgreenleafe
(27/01/06 16:44)
    Nuevos datos sobre las alas de los balrogs -
       Nólë
(17/01/06 16:01)
      Nuevos datos sobre las alas de los balrogs -
       Nori
(21/02/06 23:43)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema central los libros de Tolkien y el Mundo que creó. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos