Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 

Los Hijos de Hurin
(08 de Octubre de 2007, a las 19:17)

Hola. A mi particularmente la historia de los hijos de hurin ha sido mi favorita desde que la leí cuando tenia un 12 añitos, y despues de leer el libro mi opinion no ha cambiado nada. reserve el libro antes de que saliera y el dia de su puesta en venta ya lo tenia en mis manos y dos dias despues leido. en mi opinion esta mejorada la historia con esas magnificas ilustraciones.
El aire de decadencia que se expone en la historia me gusta, y me gusta igual que me gustan cuando veo una pelicula de guerra "violenta" pues, nose, me da a entender que asi seria la vida real y los sentimientos de un hombre en situaciones tan drasticas y terribles como las que vive turin. Ademas el personaje tanto como de turin, hurin y morwen me inspiran una fuerza inpresionante. un tipo de fuerza sentimiento y forma de ver las cosas que ya no se ven en nuesta sociedad, mas alla de algunos cabezas de familia. pues en nuestro mundo si lo comparasemos con los sucesos de la tercera edad casi obtendriamos los ideales de morgoth y sus subditos...lo material, el egoísmo, la poca conviccion en nuestros actos, nuestra minima resistencia ante las adversidades.
Esta magnífica obra me hace sentir todo esto pues me parece que es mas que una simple historia de aventuras (tragicas) sino una forma en la que pudieron vivir muchos amigos de tolkien en la 1ª y 2ª guerra mundial.
Bueno amigos mios, salduos y por si no ha quedao claro es mi historia preferida :D.

Saludos y recordad que no todos somos unos enanos gulys!!!


josefingon (Hobbit)

Visitante (4 mensajes)


cuando los grandes caen son los pequeños los que ocupan sus puestos
Desde el 04 de Noviembre de 2004
 

 
Los Hijos de Hurin - lenwë_surion (06/10/07 19:42)
    Los Hijos de Hurin - Elder (06/10/07 20:32)
    Los Hijos de Hurin - Leandro (07/10/07 02:23)
      Los Hijos de Hurin - lenwë_surion (07/10/07 19:58)
        Los Hijos de Hurin - josefingon (08/10/07 19:17)
    Los Hijos de Hurin - divasson (28/10/07 21:52)
    Los Hijos de Hurin - Éowynthebest (01/02/08 10:54)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema central los libros de Tolkien y el Mundo que creó. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos