Pinballs de El Señor de los Anillos - ACT

Leandro - 03 de Junio de 2004, a las 08:34Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

     Sí, sí, habéis leído bien: "Pinballs" en plural, porque hoy nos hacemos eco de dos aspectos lúdicos relacionados con Pinballs y la saga cinematográfica. Por un lado, llega a Vodafone live! la versión Pinball de El Señor de los Anillos, para móviles en color. Además de los juegos que ya os habíamos anunciado previamente (El Señor de los Anillos Trivia y El Retorno del Rey), ahora podéis disfrutar de un Pinball en vuestro teléfono móvil, conectándoos a la web de Vodafone live! y descargando dicho videojuego (por 3 euros).
     Y la segunda noticia nos llega de manos de nuestros compañeros de TheOneRing.net, que han encontrado en la web de SharperImage una imagen (no demasiado clarificadora, eso sí) de un Pinball de El Señor de los Anillos, que se vende por unos 5000 $.
    ACTUALIZADO - Eolrin nos escribe para comentarnos que en este enlacetenemos otra imagen de este pinball (e incluso, una imagen ampliada en el enlace "View" que se indica en dicho reportaje) que, al parecer, ya está en España en algunos establecimientos, al menos en Madrid. En palabras del propio Eolrin, "verdaderamente es todo un lujo".

  

subir

Películas y Fan Film
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos