Grandes noticias de Sideshow-Weta

Elfenomeno - 11 de Diciembre de 2004, a las 13:55Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Sideshow-Weta anuncia la posibilidad de conseguir, totalmente gratis, una réplica de la Corona de Aragorn.
     La página web de Sideshow-Weta ha anunciado que, a partir del próximo día 14 de diciembre se podrá empezar a reservar la réplica en miniatura de Minas Morgul, para todos aquéllos que hayan adquirido la Edición de Coleccionista de El Retorno del Rey, junto con la réplica de Minas Tirith. Para solicitar esta réplica, se podrá realizar vía web (en el mismo enlace).
     Pero la gran sorpresa la hemos encontrado en este anuncio: Para quienes soliciten la réplica de Minas Morgul, Sideshow/Weta ofrece totalmente gratis (excepto los gastos de envío e impuestos) una réplica a escala 1/4 de la Corona del Rey Elessar que luce en la película. Se podrá solicitar también a partir del próximo día 14.
     Otros anuncios importantes de la web de Sideshow/Weta son: Dos concursos para la gente suscrita a su newsletter, cuyos premios son una réplica de la estatua del Nazgûl sobre Bestia Alada y de la estatua del Señor de Morgul (éste sólo para EEUU). También anuncian que su estatua de Gothmog sobre Wargo está casi agotada.

  

subir

Películas y Fan Film
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos