Sideshow anuncia nueva línea de figuras

Elfenomeno - 11 de Noviembre de 2005, a las 22:47Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Sideshow collectible ha anunciado que lanzará una nueva línea de figuras de El Señor de los Anillos a escala 1:4.
     Con gran sorpresa nos ha llegado esta noticia publicada por nuestros amigos de TheOneRing.net. Semanas después de que Sideshow-Weta anunciara el final de la línea de figuras que todos conocíamos, ahora han hecho un anuncio realmente sorprendente: Sideshow prepara una nueva línea de figuras coleccionables, formato "Premium", como parte del acuerdo firmado con New Line Cinema (tenéis el enlace a la nota de prensa aquí). Estas figuras representarán a los personajes de las películas de El Señor de los Anillos, dirigidas por Peter Jackson, a escala 1:4.
     El detalle de estas figuras puede ser incluso mayor que las que todos conocíamos hasta ahora, pues la escala permitirá mayor recreación por parte de los artistas en los detalles de los personajes que todos conocemos. Aún no se sabe qué personajes serán representados en este formato "Premium" (aunque podemos prever, por la nota de prensa, que al menos Frodo, Aragorn y Gandalf estarán en el catálogo), pero sí podemos adelantar que las figuras medirán de 30 a 45 centímetros de altura (los hobbits son más bajos que los hombres, incluso a escala) y los precios originales, sin transporte, oscilarán entre los 225$ y los 450$.

  

subir

Películas y Fan Film
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos