Comentario sobre la edición extendida de El Retorno del Rey

Elfenomeno - 27 de Octubre de 2004, a las 09:18El Señor de los Anillos - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

     TheOneRing.net publica un comentario anónimo de alguien que afirma haber visto ya la Edición Extendida de El Retorno del Rey. Lo que dice, obviamente, es muy revelador, y aunque gran parte de lo que comenta ya lo habíamos publicado, es interesante observar algunas cosas que dice con respecto a ciertos personajes en esta edición extendida. Por supuesto, os ofrecemos parte de la traducción de dicha noticia (sólo para quienes quieran leerlo y perder parte de la sorpresa) en la ampliación de la noticia.
Tras haber visto la versión extendida, ahora Denethor se ha convertido en mi personaje favorito. Sus nuevas escenas le dan una profundidad que hacen que no pueda entender por qué fueron eliminadas [del metraje cinematográfico]. Sabremos más sobre Denethor que sobre cualquier otro personaje, en mi opinión, y eso es decir mucho. Aprenderemos más sobre él, y no sólo por sus escenas nuevas y extendidas, sino por Faramir, lo que es un buen detalle a mi entender. Además, debo decir que el actor que interpreta a Denethor está en la mejor línea de toda la trilogía: En este metraje extendido, cuando se percata de que los primeros niveles están en llamas y que los hombres le están abandonando, dice algo así como "¿Por qué huyen esos necios? Deberían quedarse y arder, pues arder es lo que debemos hacer". Asombroso. Oh, y tiene un intercambio de opiniones bastante acalorado con su hijo, realmente impresionante pues es muy dramático. ¡E incluso reintroduce a Sean Bean como Boromir de una forma inesperada!
Las Casas de Curación también están incluidas ahora, lo que es bueno, porque permite un respiro entre las dos grandes batallas de la película. Aragorn nos muestra sus cualidades de curador, lo que nos permite darnos cuenta de que ES realmente quien está destinado a ser rey, y no sólo un pretendiente. Esta escena también contiene momentos muy románticos entre Faramir y Eowyn, mientras se recuperan de sus heridas en la batalla, lo que sirve como una bonita conclusión para ambos personajes, y permite a los actores hacer unas brillantes interpretaciones.
  

subir

Películas y Fan Film
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos