Elfenomeno.com reabre sus puertas

Elfenomeno - 31 de Octubre de 2004, a las 18:23Elfenomeno - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

Durante los últimos meses se ha venido acometiendo una profunda reforma en Elfenomeno, y hoy, por fin, la web más visitada sobre J.R.R. Tolkien en Español, muestra su nueva cara, con la importante incorporación de su nueva enciclopedia Tolkien: la Fenopaedia.
     Ha sido un gran esfuerzo, pero creemos que ha merecido la pena. Desde hace mucho tiempo venimos barajando la posibilidad de ofrecer en nuestra web una enciclopedia online dedicada por completo a J.R.R. Tolkien y su obra. Pero cuando decidimos acometer el proyecto, pensamos "a lo grande", y decidimos que esta Fenopaedia podría complementar todo el material que ya teníamos en la web. Es un proyecto grande, y en estos momentos está en sus primeros pasos, pero los afrontamos con la misma ilusión del primer día... hace ya más de 5 años.
     El trabajo lo está llevando a cabo un equipo compuesto por los miembros y colaboradores más directos de esta página web, si bien de ahora en adelante esperamos la colaboración de todos vosotros. Al estar la web en un estado tan "embrionario", encontraréis que hay páginas que no funcionan, enlaces que no cargan, imágenes que no aparecen, búsquedas que no ofrecen los resultados esperados... Pero queremos haceros constar que, poco a poco, esta web terminará incluyendo todos los contenidos que poseía hasta hace unos días, con el añadido de la Fenopaedia.
     Además, la nueva estructura de la web permitirá, dentro de poco tiempo (esperamos), algo que muchos de vosotros estábais esperando: La capacidad de que cada uno pueda subir sus propios reportajes, sus propios relatos, sus imágenes, a esta página web. Quienes quieran subir algún tipo de contenido, podrán hacerlo directamente, y los responsables de la sección correspondiente tendrán mucho más fácil el trabajo de publicarlo.
     Como suponemos que estaréis deseando empezar a explorar la "nueva" web, os ofrecemos la posibilidad de leer un "tutorial" acerca de todas las posibilidades que ofrece la web de Elfenomeno desde este momento, y conocer también qué secciones están en funcionamiento y con cuáles tendréis que tener algo más de paciencia :-) Podéis acceder desde este enlace.
     Muchas gracias a todos por seguir ahí. :-)
ACTUALIZADO - Hemos tenido problemas de sobrecarga en el servidor, con algunas de las características nuevas que queríamos mostraros. De momento, hemos recortado muchas de estas características, tales como poder ver varias páginas en las noticias, imágenes, reportajes o fenopaedia (tanto en las portadas como en las búsquedas), y poder mostrar la información en varios formatos. Poco a poco, haremos lo posible por incluir todo lo que hemos preparado en la web, para todos vosotros. Gracias por vuestra comprensión (y vuestra paciencia).

  

subir

Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
 Taller de Fans
 Relatos
 Música
 Humor
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos