Nuevos cuatro vídeos de Batalla por la Tierra Media

Elfenomeno - 03 de Noviembre de 2004, a las 14:39Videojuegos - Noticias Juegos y Rol :: [enlace]Meneame

La web de gamespot.com ha publicado cuatro nuevos vídeos demostrativos del videojuego Batalla por la Tierra Media, de Electronic Arts.
     Nuestro amigo Fingolgin nos envía un enlace a la web Gamespot.com, junto con su comentario, acerca de los nuevos vídeos de Batalla por la Tierra Media que han aparecido en dicha web. Los vídeos son demostraciones del propio juego (supuestamente hay 6 nuevos, pero dos están repetidos). Además, en el mismo enlace encontraremos una nueva entrevista. Este es el enlace, y aquí tenéis el comentario de Fingolgin:

     Se nota que el juego está llegando a su fase final: en el "gameplay footage 9" váis a ver al ejército de los no muertos como no lo habíais visto antes (impresionante los efectos de luces, sobre todo cuando destruyen a uno de los Nazgûl, lástima la baja calidad si no lo descargas a tu disco duro); el 10º vídeo es el más flojo a mi gusto (simplemente se ve al ojo de Sauron descubrir partes ocultas del escenario, cosa que ya hemos visto en otros vídeos); en el 11 se aprecian como nunca los movimientos del Balrog, la naturalidad con la que gira la cabeza a la espera de órdenes o buscando enemigos, el impresionante salto o el latigazo al final del vídeo.
     Y el 12 desde luego es uno de mis preferidos de todos los que he visto hasta ahora, aunque sea algo corto, por una razón: ¡¡desvela cómo va a ser el modo campaña!! Se trata del inicio de la campaña de Saruman. Con la voz de Cristopher Lee, al tiempo que la cámara se desplaza por el mapa, escuchamos "El Señor Oscuro Sauron reclamará el Anillo Único. Con su poder alcanzará a dominar toda la Tierra Media. Sólo Gondor se interpone entre Mordor y las tierras de más allá. Si cae, toda la Tierra Media sucumbirá a Sauron; Rohan, tierra de los Señores de los Caballos. Pronto esta tierra tendrá un nuevo maestro", y en ese momento encontramos la revelación: Rohan aparece dividida en varios territorios (mostrándose en el interface un video de cada uno al pasar el cursor sobre ellos) y el jugador debe elegir uno (puede que la elección esté limitada a completar otros primero).

  

subir

Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
 Descargas
 Juegos online
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos