Nuevo vídeo oficial de Batalla por la Tierra Media

Elfenomeno - 06 de Noviembre de 2004, a las 01:11Videojuegos - Noticias Juegos y Rol :: [enlace]Meneame

La web oficial de EA Games ha publicado el octavo vídeo de la serie Inside the Battle del videojuego Batalla por la Tierra Media, en el que muestran el desarrollo de una partida multijugador.
     Como viene siendo habitual, nuestro amigo Fingolgin nos anuncia que la web de GameSpot ha publicado el mismo vídeo que había anunciado también la web oficial de EA Games: el octavo de la serie Inside the Battle, que nos muestra el desarrollo de una partida multijugador con el juego Batalla por la Tierra Media, y que disputan Harvard Bonin (Productor Senior) controlando las fuerzas de Mordor, y Amir Rahimi (Asistente de Producción) que gobierna las acciones de Gondor, con Mark Skaggs (Productor Ejecutivo) como comentarista.
     Uno de los detalles que a alguno nos ha agradado por lo "purista" ha sido ver un enfrentamiento singular entre un Troll y un Ent, en el que hemos podido ver que, aunque el Troll toma la iniciativa, el Ent termina venciendo con autoridad. "Somos más fuertes que los Trolls", decía Bárbol... y aquí podemos comprobarlo satisfactoriamente en el juego. El vídeo es descargable desde la web oficial de EA Games en formato Quicktime. Por supuesto, también ofrece "sorpresas" como El Ejército de los Muertos o el Balrog en la Batalla de los Campos del Pelennor.
     Además, Fingolgin nos envía los enlaces a tres archivos descargables con tres de los temas elaborados por la Howard Shore Music Academy para este videojuego. Tenéis los enlaces aquí: 1, 2 y 3.

  

subir

Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
 Descargas
 Juegos online
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos