Nueva figura de La Torre de Barad-dûr

Elfenomeno - 18 de Febrero de 2005, a las 23:55Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

La empresa norteamericana Danbury Mint ha conseguido la exclusiva para producir una figura oficial de El Señor de los Anillos: La Torre de Barad-dûr.
     Nuestro amigo Sebasval nos ha escrito para comentarnos una novedad realmente sorprendente: Además de Sideshow-Weta, parece que ahora la empresa Danbury Mint ha conseguido licencia para sacar a la venta figuras de resina y similares, con el sello oficial de las películas de El Señor de los Anillos. Y el comienzo no puede ser más espectacular, puesto que su primera figura es La Torre de Barad-dûr. Aquí tenéis este anuncio, para que veáis la figura en todo su esplendor.
     Sebasval encontró la noticia, inicialmente, en este foro alemán, en el que podéis encontrar una imagen del mismo anuncio, a alta resolución, además de una imagen de la propia figura en la página 3 (la misma que tenéis aquí a la izquierda).
     En cuanto a cómo conseguir esta figura, y a qué precio, Sebasval ya ha resuelto el enigma para todos nosotros:
"Hay que contactar con Danbury USA, en esta dirección:
customerservicedanburymint.com
puesto que desde el Reino Unido me han llegado a preguntar que de dónde había sacado la información de la figura, pues no tenían constancia de ella.
Puesto en contacto con la señorita Shauntae, del servicio al cliente, me informo que realizaban envíos a España, y que se podía hacer una reserva vía email. Primero se realiza el pre-order, y en el momento del envío (se estima que se distribuirán a principios de Abril, llegando aquí a finales) se nos comunicará la factura vía email y los métodos de pago.
El precio, 106.50$ mas 23.55$ correspondientes a los gastos de envío a España. En total saldría (sin contar las tasas de aduanas que puedan surgir) por unos 100 euros al cambio actual...
Como características principales, hacen mención a que la figura esta hecha de una mezcla de porcelana y resina, y que como detalle, tiene en lo alto de la Torre un "ojo" que se ilumina mediante un led, recreando el ojo de Sauron. La figura mide unos 33 centímetros".

   

subir

Películas y Fan Film
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos