Sideshow-Weta anuncia sus presentaciones en la Toy Fair

Elfenomeno - 20 de Febrero de 2005, a las 23:19Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Sideshow-Weta anuncia la serie de figuras de todas sus colecciones, incluyendo El Señor de los Anillos, que presentará en la Toy Fair. Actualizado

     Hasta ahora la información nos llegaba con cuentagotas, figura a figura, pero Samsagaz Gamyi y Frodo SMT nos han enviado dos enlaces en los que podemos ver el anuncio que (por fin) ha hecho Sideshow-Weta sobre las figuras que presentará en la Toy Fair.
     Así, "Sideshow ha anunciado todos los productos que iba a sacar en la Toyfair salvo sorpresa de última hora. Estos son: los cascos del Rey Brujo, Boca de Sauron, Éowyn, Orco de mordor y la corona del Rey de los Muertos. También están anunciadas todas las estatuas ya conocidas como Galadriel, el Troll de batalla, Pippin, el Rey de los Muertos, el busto de un orco, y Aragorn en la Puerta Negra, ya confirmado prácticamente que será a caballo. Además de éstas se ha anunciado a Legolas y Gimli en Arod, la cual ya se puede reservar. Aqui os dejo el link a la pagina de SSW sobre la toyfair donde podréis acceder a todas las novedades en su sección de productos". La imagen de la figura de Legolas y Gimli sobre Arod aún no está anunciada, como podéis ver en esta otra galería, que incluye todas las figuras que se presentarán en la ToyFair.
     Actualizado - Elfo2 nos envía ahora el enlace a las primeras imágenes, que han sido presentadas, del Casco del Rey de los Muertos. Según parece, la figura "costará unos 30$ (sin gastos de envío) y pesará 1,73Kg"



  

subir

Películas y Fan Film
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos