Fracaso de la obra teatral de El Hobbit

Elfenomeno - 27 de Abril de 2005, a las 11:37El Hobbit - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

La representación teatral de El Hobbit, en Nueva Zelanda, ha sido cancelada pocos días después de su apertura.
La representación teatral de El Hobbit que apenas había ofrecido 10 representaciones en Nueva Zelanda, ha sido cancelada debido a las pobres críticas y cifras de ventas de entradas que ha recibido en los cinco días que lleva en cartel.

El anuncio oficial de esta obra decía así: "Escrita y dirigida por Christine Anketell, esta producción da vida a la obra maestra de J.R.R. Tolkien, preludio de la trilogía de El Señor de los Anillos. Con impresionantes decorados y vestuario, y extraordinarias marionetas, Gandalf el Gris, Bilbo Bolsón y Thorin Escudo de Roble llevarán a la audiencia a un fascinante viaje teatral desde un agujero Hobbit en Bolsón Cerrado, a través de las Montañas Nubladas, Rivendel, El Bosque Negro, la Ciudad del Lago y hasta lo más profundo de la guarida de Smaug, el Dragón de la Montaña Solitaria".

La preparación de esta obra teatral había costado 10 millones de dólares (neozelandeses) a sus productores, pero las pérdidas estaban siendo excesivas y, debido a las malas críticas que había recibido tras su "lanzamiento mundial", se ha decidido cancelarla. Se tenía previsto que esta representación hiciera una gira por Nueva Zelanda y Australia durante 18 meses.

Tenéis más información en el New Zealand Herald. Y podéis visitar la web oficial de esta obra, junto con una galería de imágenes de algunos de los actores y momentos de la representación.


  

subir

Películas y Fan Film
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos