Primeras imágenes y trailer de Batalla por la Tierra Media 2

Elfenomeno - 14 de Agosto de 2005, a las 03:27Videojuegos - Noticias Juegos y Rol :: [enlace]Meneame

La conocida web internacional de videojuegos GameSpot.com ha publicado el primer reportaje con imágenes del nuevo videojuego de estrategia en tiempo real (RTS), secuela del exitoso Batalla por la Tierra Media de Electronic Arts, que lleva el nombre provisional de Batalla por la Tierra Media 2. Este videojuego cuenta con nuevas características, pero su principal atractivo para los fans de la obra de J.R.R. Tolkien reside en que EA consiguió hace unos días hacerse con los derechos para desarrollar videojuegos no sólo inspirados en las películas de Peter Jackson, sino también en los propios libros de El Señor de los Anillos y El Hobbit.

El primer reflejo de este acuerdo se encuentra en la enorme ampliación de las características del primer Batalla por la Tierra Media. Tal y como se dice en este reportaje, además de los ejércitos ya disponibles en la anterior entrega (Gondor, Rohan, Orcos de Mordor o Uruk-hai de Isengard), dispondremos de nuevos ejércitos para controlar, como los Elfos, Enanos, "Trasgos y bestias" (que incluyen a las Grandes Arañas del Bosque Negro o los Gigantes de El Hobbit). Los ejércitos de hombres de Gondor y Rohan ahora formarán un único equipo.

Otro de los principales atractivos de esta nueva entrega será la posibilidad de crear nuestro propio "Héroe", si decidimos no escoger a ninguno de los protagonistas de los libros y/o películas. Podremos elegir su aspecto, y su evolución a medida que avanza de nivel. Asimismo, los emplazamientos de los campamentos ya no estarán determinados en el mapa, como ocurría en la anterior entrega: Ahora seremos capaces de situar nuestro campamento en (casi) cualquier punto del mapa, y podremos construir las murallas a nuestro antojo alrededor de él. También se ha mejorado el concepto de "veteranía" que se presentaba en la primera entrega.

Más formaciones para nuestros batallones, más estrategia de batalla, más ejércitos y más variados... y también se presentan las batallas navales: Barcos élficos contra barcos corsarios, en unas batallas cuyos efectos de partículas han impresionado al redactor original del reportaje. La forma de construir los fuertes, las edificaciones de las distintas razas (mucho más adaptadas a las características de las mismas que encontramos en los libros, al parecer) y todas las nuevas características hacen de este juego uno de los que empezarán a sentirse "muy esperados". Las 20 imágenes que acompañan al reportaje también dejarán con la boca abierta a más de uno.

ACTUALIZADO - Además de las imágenes, la web de GameSpot presenta un primer trailer de este videojuego, a modo de avance. Las imágenes nos dejan ver la espectacularidad de este juego, que se anuncia provisionalmente para principios de 2006.



  

subir

Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
 Descargas
 Juegos online
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos