La Batalla por la Tierra Media 2 también en Xbox 360

Raistlin Majere - 13 de Enero de 2006, a las 20:44Videojuegos - Noticias Juegos y Rol :: [enlace]Meneame

Será el primer juego de El Señor de los Anillos en una consola "Next Gen".
Electronic Arts ha anunciado hoy por sorpresa el desarrollo de El Señor de los Anillos: La Batalla por la Tierra Media II para Xbox 360. El juego, que inicialmente fue confirmado para PC, será la secuela del notable videojuego de estrategia en tiempo real basado en la trilogía cinematográfica del neozelandés Peter Jackson. Al contrario que en la primera parte, Electronic Arts podrá hacer uso conjunto de la licencia de la película y de los libros de J.R.R. Tolkien, por lo que la historia narrada podrá ser profundizada bastante más que en anteriores juegos de la franquicia.

La versión Xbox 360 incluirá ciertas novedades. Para empezar el control se ha adaptado de una forma intuitiva al mando de la consola de Microsoft. También se han confirmado dos modos de juego exclusivos;"Tomar la bandera" y "Rey de la colina". El título vendrá además con posibilidades online en Xbox Live, juego online y conversación por voz durante la partida en línea.

El Señor de los Anillos: La Batalla por la Tierra Media II está siendo desarrollado por los estudios de Electronic Arts de Los Ángeles. Según ha comentado Louis Castle, creador de Command & Conquer y de este videojuego: "La posibilidad de luchar contra tus amigos vía Xbox Live es realmente excitante".

Tenéis más imágenes en la web TodoJuegos y en nuestra sección de multimedia.

  

subir

Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
 Descargas
 Juegos online
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos